31 de enero de 2017

Favoritos de Enero


El primer mes del año ha llegado a su fin, y con él parece que el frío polar que nos ha estado azotando estos días también se va retirando, cosa que ya era hora! ¿Habéis pasado mucho frío? Yo he llegado a ir a currar en moto a -8º... y no creo que lo vuelva a repetir! 😬

Como viene siendo costumbre a final de mes, hoy os voy a hablar de algunos de mis productos favoritos durante el mes de enero :)




En primer lugar quiero hacer una mención especial a la crema de manos 25% Shea Butter de L'Occitane. Ha sido mi salvación. Sé que últimamente os he estado hablando de varias cremas de manos que me encantan, pero esta de L'Occitane me ha ido mucho mejor que el resto en estos días que ha hecho tantísimo frío. De hecho vi esta crema por pura casualidad en el escaparate de la tienda y entré a probarla porque en ese momento no tenía ninguna crema de manos y las tenía bastante mal (secas, agrietadas y doloridas), me puse un poco y tal cual me fui, pero al cabo de un rato sentí las manos tan suaves, hidratadas y con la rojez bastante más calmada que tuve que dar media vuelta y hacerme con ella. Os prometo una review más en profundidad en breve, pero sin duda os recomiendo que la echéis un vistazo, sobre todo si sufrís de manos secas y agrietadas. 

Otro de mis favoritos de este mes es el Bio Performance Super Corrective Eye Cream de Shiseido. Probé este producto a raíz de una minitalla que me vino hace tiempo en un pedido y ha sido todo un descubrimiento, de hecho me gustó tanto que me compré el original ^^. Las que me sigáis de hace tiempo sabréis que tengo la zona de las ojeras súper seca y los correctores se me resecan y cuartean con facilidad, pues bien, esta crema es tan untuosa que la hidratación me dura TODO el día. Bien es cierto que es un producto que quizás sea un poco demasiado para mi edad, pero eh, para ojeras secas va de maravilla, palabrita. El corrector se funde perfectamente con la piel y se ve fresco y luminoso durante prácticamente todo el día, cosa que no había conseguido con otros contornos por muy hidratantes que fueran.

Y hablando de contorno de ojos luminoso, descubrí hace relativamente poco este nuevo producto de Maybelline, el Brightening Creamy Concealer y me ha gustado mucho para usarlo como pre-corrector antes de aplicarme el corrector Naked Skin de Urban Decay, que se me queda pelín oscuro. También es ideal para hacer "highlighting à la Kardashian". Mi tono es el más claro (10 Fair) y hay 5 tono más para pieles más morenas.

Y por último, un favorito que de hecho lleva siéndolo desde hace ya un buen tiempo pero que por unas cosas u otras nunca ha aparecido en el blog, el Argan Oil Bubbling Bath de The Body Shop. De hecho voy ya por el segundo bote ^^ Es un gel espumoso para la bañera a base de aceite de argán. Huele muy relajante y hace mogollón de espuma. Aunque ponga una bomba de Lush o cualquier otra cosa siempre pongo un chorrito de este gel para que de olorcito y forme un extra de burbujas. Es el complemento ideal para un bañito bien caliente y relajante ahora en invierno 🛁

¿Cuáles han sido tus favoritos de este mes? ¿Has probado alguno de los que menciono?

Gracias por leerme!

8 comentarios :

  1. Me llama mucho la atención el gel y la crema es genial! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues el gel me ha gustado mucho, lo ficho.
    Chiquilla, qué frío, en moto a -8!! Aquí hemos tenido temperaturas bajo cero también, un día fui caminando a trabajar a -3 y creí que la cara se me iba a caer a trozos de lo que me dolía.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Despues de leer tu descripcion sobre el aceite de The Body Shop, me han entrado unas ganas de meterme en la bañera... Puedo irme ya a casa, pleaseeee?
    Gracias por traernos tus favoritos y animo con el frio!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. tomo nota del gel espumoso, tiene muy buena pinta, a lo mejor me animo!! besos

    ResponderEliminar
  5. De todo,lo que más me atrae es el gel espumoso. Lo anoto, por si lo encuentro.

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Esa crema ha salvado mis manos de la desintegración, qué maravilla <3

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de lo que enseñas pero el corrector es de mi gusto

    ResponderEliminar
  8. Pues será que no he probado cremas de l'Occitane, pero justo esta no y creo que me encantaría! Yo no dejo que se me sequen demasiado, siempre tengo varias en uso: en el bolso, en la bata de la farmacia, mesita de noche...
    En cuanto al aceite de TBS lo probaré!

    ResponderEliminar