23 de enero de 2017

Grown Alchemist Amenity Kit


No hay nada como los sets de minitallas para tomar un primer contacto con una marca que desconocemos y que no podemos ver y testar los productos en persona porque no tenemos un stand cerca.
Grown Alchemist es una de esas marcas de la que apenas he oido nada y que me llamaba poderosamente la atención, así que hace un par de meses decidí comprar un pequeño kit con minitallas de tres de sus productos para iniciarme en la marca y hoy os vengo a contar lo que me han parecido ^^




Para empezar, Grown Alchemist es una firma de cosmética nicho y orgánica que no utiliza sulfatos, perfumes sintéticos, parabenos, siliconas ni colorantes sintéticos en sus productos. Tiene certificado orgánico y es cruelty free. Se parece bastante a Aesop en cuanto a la filosofía de sus productos y al packaging, por eso siempre me había llamado la atención, a parte de que desde hace un tiempo intento tender más hacia productos naturales :)

En el Amenity Kit de Grown Alchemist vienen tres productos que me han parecido ideales para esta época del año y a los que les he sacado un partido enorme durante las vacaciones. Uno de ellos es la crema facial de día Hydra-Repair Day Cream Camellia & Geranium Blossom. Es una crema bastante ligera que es abosorbida con facilidad por la piel pero que aporta mucha hidratación. Contiene aloe vera y varios aceites como el de jojoba, de rosa mosqueta, geranio, camelia y extracto de germen de trigo (gran fuerte de vitamina E: antioxidante y reparador), entre otros. Aunque contenga varios aceites está recomendado para todo tipo de pieles y no deja para nada sensación grasa. Me ha gustado bastante y me ha venido genial en las vacaciones, pero siendo sincera no ha podido destronar a mi querida crema hidratante de Aesop.

Otro de los productos que viene en el kit es su famosa crema de manos Vanilla & Orange Peel Hand Cream. Con esta sí que estoy pensando en hacerme con la talla original porque me ha encantado. Aunque en el nombre ponga vainilla, huele básicamente a naranja, y efectivamente las manos huelen como si hubiéramos pelado una naranja en ese momento. A mí personalmente me encanta el olor a naranja, aunque he de decir que a los 5 o 10 minutos ya apenas huele. También me encanta el hecho de que se absorba completamente en cero coma y no deje nada de sensación aceitosa ni pegajosa en las manos, es más, normalmente la mayoría de cremas de manos sólo me las aplico en el dorso de la mano y evito la palma porque odio ir dejando huellas de la grasilla de la crema, pero con esta no me pasa! Me la aplico por toda la mano, palma y dedos incluidos, y al minuto ya ha desaparecido la crema. Se absorbe completamente y deja la piel súper suave e hidratada. Además contiene aceite de almendras, que es bueno para las uñas y varios ingredientes antioxidantes que reparan y protegen la piel.

Y el último producto que viene en el set es el Watermelon & Vanilla Lip Balm. ¿Sabéis los chicles de sandía que venden en los quioscos de chuches? SABE IGUAL! Perdón, que me emociono, pero es que esos chicles fueron mi vicio durante años y cada vez que me aplico este bálsamo labial empiezo a salivar 😂  Para ser un bálsamo es bastante líquido, pero se aplica con facilidad en los labios y es muy agradable. Tiene propiedades anti-aging, cosa que nunca había visto en un bálsamo labial, y entre sus ingredientes contiene aceite de ricino, el cual hidrata en profundidad gracias a su acción emoliente, es antibacteriano y contiene ácidos grasos esenciales ideales para la buena salud y el estado de la piel.

En definitiva, me han gustado mucho los tres productos y es muy posible que repita con dos de ellos: la crema de manos y el bálsamo labial. Así que como la experiencia ha sido satisfactoria ya tengo una cosita más de la firma de camino a casa, de la que ya os contaré más adelante :) 

¿Has probado algo de Grown Alchemist? ¿Compras minitallas para conocer una marca o te lanzas a ciegas?

Gracias por leerme!

3 comentarios :

  1. Pues la crema de camelia la usé y me parece una MARAVILLA, así que me ha gustado mucho el set para probar otros dos productos de la marca.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Sólo por el sabor del bálsamo ya me apetece probarlo! me encantan esos chicles! Besos

    ResponderEliminar
  3. Es una monada el set y si encima los productos tienen estas cualidades pues habrá que hacerse el ánimo y comprar algo.
    Un beso.

    ResponderEliminar