13 de octubre de 2015

Essence All About Nudes Eyeshadow Palette


Si hay un tipo de paletas al que no puedo resistirme es a las nude. Los tonos neutros me encantan, y no salgo de ellos a la hora de maquillarme. Un día andaba yo con mi amiga Gely por una droguería cuando me topé con esta bonita paleta de Essence, la All About Nudes. Essence es una marca a la que no suelo hacer mucho caso, siempre acabo tirando hacia Catrice o similares, pero esta paleta me pareció que tenía unos tonos taaan bonitos que no la pude dejar ahí, así que se vino conmigo ^^ 

A día de hoy creo que puedo decir que es mi paleta de nudes favorita, por delante de las Naked Basics de Urban Decay. De algún modo los tonos de marrones que lleva complementan mejor mi tono de piel y puedes hacer desde un look natural con las sombras más claras hasta un smokey suave con los marrones oscuros.

Por cierto, hago un breve paréntesis para deciros que sólo queda una semana y pico para que finalice el sorteo de un lote de productos de cuidado facial de The Body Shop! ¿Has participado ya? ^^


La mayoría de sombras de la All About Nudes son mates con un ligero acabado satinado, y las de las esquinas de abajo tienen un ligero shimmer. Son muy pigmentadas y nada polvorientas, cosa difícil de encontrar en este tipo de marcas de droguería (las de la Naked Basics son mucho más polvorientas). Yo no uso prebase (nunca) y se adhieren súper bien al párpado y aguantan todo el día.

Como he comentado al principio, se pueden hacer muchos tipos de looks con la paleta, pero mi looks más recurridos son, o bien usando las sombras más claritas para unificar el párpado y con las más oscuras definir un poco la cuenca, o hacerme un smokey muuy sutil con las cuatro sombras del medio de la paleta. Luego aplico eyeliner, máscara y listo ^^ Además me parece una paleta súper compacta  y cómoda para llevar de viaje ya que el packaging es muy simple y no ocupa más de lo debido. 

Hay otros cuatro tipos distintos de paletas, dependiendo de los tonos que más te gusten, una más de bronces, otra más de rosas... en la web de Essence las puedes ver todas, aunque yo sin duda me quedo con la de nudes ^^ Lo mejor de todo es su precio... 3,95€!! (póngame 20 por favor!) He probado paletas más caras y mucho peores que esta, así que la recomiendo con los ojos cerrados!

Essence me sigue pareciendo una línea que está más enfocada para chicas que empiezan en el mundo del maquillaje, y en general no soy muy fan, pero he de admitir que últimamente están sacando unos productos que me están sorprendiendo. Y nada más! Espero que os haya gustado esta entrada y que si picáis con ella me contéis qué os parece! ^^ 

¿Has probado estas nuevas paletas de Essence? ¿Qué productos me recomiendas de la marca? ¿Cuál es tu paleta de nudes favorita? ¿Cuál es tu producto de Essence favorito?

Gracias por leerme!

15 comentarios :

  1. Parece mentira, pero no vale cualquier marrón. A mi me pasa también, que algunos que tiran a rojizos me hacen una mirada tristona y enferma. Y no es cuestión de caro o barato, simplemente de acierto. Tomo nota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, al principio me compraba cualquier tono marrón que me gustase a la vista, pero con el tiempo he aprendido lo que tu bien dices, que no cualquier marrón vale! Un beso, guapa!

      Eliminar
  2. La verdad que es una paleta y una marca muy bonita y que merece la pena. Es muy económica y efectiva.
    Me la apunto.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el precio que tiene sin duda te la recomiendo, a mí me ha encantado! Un beso, guapa!

      Eliminar
  3. Si es que hay algunos productos que estan infravalorados simplemente porque son marcas 'lowcost' jajaja Yo tengo de Essence la paleta de mates, y es un básico para mi <3
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja pues sí, a veces las 'low cost' tienen incluso algún producto que es mejor que el de una 'high end'! Un beso, guapísima!

      Eliminar
  4. La paleta la verdad es que esta bastante completa. A mi essence tampoco me llama en demasia la verdad, pero para el que la necesite es una buena compra.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y te digo, yo a Essence tampoco le hago mucho caso, apenas me fijo en lo que tiene, pero esta paleta me llamó desde el primer momento y fue todo un acierto el comprarla ^^ Un beso!

      Eliminar
  5. Mi experiencia con las sombras de esta marca no fue buena. Hace tiempo que solo compro esmaltes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En general a mí tampoco es que me guste mucho la marca, me parece más para niñas (posiblemente por sus comerciales con dibujos) pero por ejemplo esta paleta bien merece una oportunidad! ^^ Un beso!

      Eliminar
  6. Pues te voy a decir una sola cosa... la quiero. Me parece que tiene unos colores perfectos.
    A mí Essence también me parecía lo mismo pero me está sorprendiendo ya que estoy encontrando productos muy apañados y de buena calidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dirás qué te parece si la pruebas! Un besazo, guapa! ^^

      Eliminar
  7. La tengo y le estoy dando muchísimo uso a diario, estoy encantada con ella. Coincido con tu opinión final sobre la marca, pues.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es la paleta de neutros que más he usado desde el momento que me la compré, no me cansa! ^^ Un besazo!

      Eliminar
  8. Pues parece preciosa... Del estilo de las de bobbi brown!

    ResponderEliminar