6 de octubre de 2015

H&M Beauty Haul


La nueva línea de maquillaje de la famosa tienda de ropa H&M ha causado bastante revuelo entre la blogosfera, sobre todo debido al bonito y cuidado diseño de los productos. Ciertamente, a mí también me entraron por los ojos, y aprovechando una oferta de lanzamiento de 3x2 decidí hacerme con un par de ellos.

He de decir que me han decepcionado un poco, algunos productos más que otros, aunque quizás tenía las expectativas demasiado altas... al fin y al cabo es una tienda de ropa, no una firma de cosméticos :)



Empezaré por mi decepción número uno, y es el Radiant Concealer Pen. La verdad es que esperaba un producto parecido al Touché Eclat de YSL, pero de radiant tiene más bien poco (sólo hace falta ver el swatch..). Resulta sequísimo para mi ojera, que ya de por sí es bastante seca, y se me cuartea a los pocos segundos de haberlo difuminado. De igual modo, tampoco me sirve de iluminador por lo mismo, se me cuartea encima de la base y queda totalmente cakey. No sé qué tal irá en pieles más grasas, pero si tienes la piel tirando a seca desde luego no te lo recomendaría. Ah, mi tono es el Ivory

Los labiales líquidos mates me encantan y todos los que he probado me duran muchísimo y sin problemas. En cuanto vi el Velvet Lip Cream en el tono Dare Me no lo dudé y se fue directo al carrito, es súper parecido a mi adorado Cream Lip Stain 04 de Sephora, por desgracia descatalogado. El color es precioso, peeero es seco a rabiar y no se me asienta bien en el labio, sobre todo en la parte más húmeda de la boca, en esa parte se me acaba cuarteando y desaparece, dejando una diferencia de color entre la parte de más afuera del labio y la interior, y queda horrible. La verdad es que es una pena, porque el color me encanta. Lo he probado a aplicar después del Prep+Prime Lips de MAC y bueno, algo mejor, pero tengo labiales líquidos que son mejores que este.

El resto de productos entra en la calidad que esperaba. El labial es cremoso pero aguanta bien en el labio. Es el tono Deco Ruby de los Cream Lip Colour, un rojo aframbuesado muy bonito. He de decir que me lo esperaba un poco más oscuro, pero es lo malo de comprar por internet, aun así lo estoy usando bastante últimamente ^^ La sombra de ojos High Impact Eye Colour en el tono Baci di Dama es de las cosas que más me han gustado de este haul. Es un tono beige clarito satinado, ideal para esta época del año. La pigmentación es bastante buena, es súper sedosa y nada polvorienta. 

Y por último, el producto que más me ha gustado tanto por fuera como por dentro, el Pure Velvet Cream Blusher en el tono Dusty Rose, un tono rosado "saludable" discreto y muy bonito. No suelo ser muy amiga de los coloretes en crema porque no me aguantan nada en la piel, pero este tiene un acabado como en polvo y a diferencia de otros coloretes en crema, me aguanta bastante bien durante todo el día. El packaging además me parece de los más bonitos que he visto nunca en un producto de maquillaje, la forma hexagonal combinado con los colores blanco y dorado es todo un acierto para mi gusto.

Y nada más! Lo dicho, he quedado un pelín decepcionada, sobre todo con el corrector y el labial líquido, pero son cosas que pueden pasar y el resultado cambia mucho de una persona a otra. Si habéis probado o probáis alguno de estos productos que he mencionado, podéis dejar un comentario con vuestras impresiones, para ver si soy yo o de verdad no son tan buenos como pudieran ser ^^ Nos vemos en el siguiente post!

¿Has probado algún producto de la nueva línea de maquillaje de H&M? ¿Con qué te quedarías? ¿Qué es lo que más te ha llamado la atención? ¿Qué productos me recomiendas?

Gracias por leerme!

14 comentarios :

  1. Gracias por tu sincera review. Me apunto en colorete en crema, de las demás cositas creo que me lo ahorraré. Aún ni tan siquiera he pasado por la tienda para ver la colección en persona pero la verdad es que de por sí no me llamaba demasiado.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pruebas algo ya me contarás qué tal, pues! Un besazo, guapa! ^^

      Eliminar
  2. Por lo que veo no merece mucho la pena... un paseo que me ahorro, gracias por la rewiew.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que todo no merezca la pena, por ejemplo el colorete y la sombra me han gustado bastante (y tienen una amplia gama en sombras de ojos), pero en general me esperaba más por el precio ^^ Un beso, guapa!

      Eliminar
  3. me encanto tu sinceridad en la review. se ven muy bonitos pero, ni ganas me dan de probar alguno jajaj. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja a ver, tampoco es que no me haya gustado nada, eh? ^^ Ya he comentado que el colorete y las sombras me han parecido buenas y me han gustado mucho, pero como he dicho en el comentario anterior, quizás esperaba algo más de calidad por el precio que tienen los productos ^^ Un beso!

      Eliminar
  4. Me gustan los labiales y el colorete pero entiendo las decepciones que nos comentas (y agradezco que las compartas, claro!). Yo estuve en una que tenía ya maquillaje...y no quise ni acercarme a los stands! jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Yo estuve hace poco en H&M cotilleando y no me llamó nada. Los coloretes en polvo son super tizosos, y nada que ver el color que ves en el pan con el que dejan luego, la pigmentación es malisima.

    El resto no me llamó demasiado la atención. Por el precio que tienen prefiero gastar un pelin mas y cogerme cosas de otras marcas. De hecho, en la perfumeria a la que voy de vez en cuando tenian los coloretes de Bourjois mas baratos :D

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente, los de Bourjois me parecen mejor ^^ Hace un par de días pude probar los coloretes en polvo y lo que tu dices, son muy tizosos. El diseño en sí es muy bonito, pero la calidad se queda un poco atrás :) Un beso, guapa!

      Eliminar
  6. A mí me encantan los esmaltes y las sombras de ojos, son realmente buenos ambos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los esmaltes no los he probado, pero me lo apunto! Un beso!

      Eliminar
  7. Tiene buena pinta todo, yo probaría algún colorete.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los coloretes en crema tienen 3 o 4 tono más, a cada cual más bonito! Es sin duda lo que más me ha gustado de la marca ^^ Un beso, guapísima!

      Eliminar