23 de junio de 2015

Max Factor Creme Puff Blush


Qué rabia me da, que algunos productos salgan en unos países antes que en otros... Ya podrían ponerse de acuerdo y lanzar las cosas en todo el mundo al mismo tiempo! Bastante antes de que los coloretes Creme Puff de Max Factor salieran a la venta en el resto de Europa, los vi varias veces en varios blogs y vídeos de Youtubers inglesas y la verdad es que me despertaron la curiosidad por las buenas críticas.

El caso es que cuando llegaron (por fin) a mi droguería y los vi y toqueteé por primera vez fue como un "pf, me esperaba más". El caso es que no fue amor a primera vista, sino que a base de acercarme a verlos, y aprovechando una promoción de descuento, decidí comprarme uno (sin estar del todo convencida), pero oh, qué diferencia al aplicarlo!



La verdad es que en el stand no me decían mucho, los colores son muy intensos y a simple vista pueden parecer demasiado purpurinosos, pero os prometo que una vez aplicados la cosa cambia! Obviamente la intensidad depende de una misma a la hora de aplicarlos, y con estos hay que tener especial cuidado porque son tan sedosos que con poco que poses la brocha ya tienes colorete para semanas. Mi recomendación, sacudir bien la brocha e incluso dar un par de toques en la mano antes de aplicar el colorete en la mejilla.

Primero caí con el tono 25 Alluring Rose, un tono teja con pequeños reflejos plateados. Puede parecer un tono aburrido, pero le da a las mejillas un toque entre rojizo y bronceado muy bonito para esta época del año. Y como me quedé tan convencida, decidí caer también con el tono 30 Gorgeous Berries, un tono entre rosa frío y ciruela que le da un toque muy fresco a las mejillas. El acabado de ambos es satinado y muy luminoso, y una vez aplicados apenas se nota el micro-shimmer.

Son tonos muy diferentes entre sí y ambos muy combinables con diferentes looks, quizás el rosa lo usaría más para looks de ojos naturales y el tono teja para looks un poco más cargados. De momento yo sólo he visto cuatro tonos de los seis que se supone que hay. Los otros dos me parecieron demasiado claros para mi tono de piel, uno es un malva muy clarito y el otro es un tono amelocotonado. El precio ronda los 9€ y creo que ya se puede encontrar en España en algunos stands de la marca ^^ 

Y nada más! Algunas chicas dicen que son una especie de clones de los coloretes de Hourglass, pero he mirado fotos por la blogosfera y la verdad es que no me parecen demasiado iguales, aunque el acabado es parecido. Eso sí, los de Max Factor son más accesibles para la mayoría de bolsillos ^^

¿Te ha sorprendido alguna vez un producto del que no esperabas gran cosa? ¿Has probado estos coloretes de Max Factor? ¿Te gustan los blushes de este tipo o más bien mates?

Gracias por leerme!

13 comentarios :

  1. Tiene muy buena pinta el tostado...

    ResponderEliminar
  2. No los he probado, peor también me ha pasado alguna vez.
    Un besito :)
    Pretty Little Lawyer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desafortunadamente para nuestros bolsillos, no? :D Un beso, guapísima!

      Eliminar
  3. Alluring Rose debería aportar un toque de luz pero muy bonito :D No los he probado pero me gustan más texturas mates aunque tengo algunos con shimmer por ahí también.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy de mates, pero la verdad es que el resultado que dejan estos es muy bonito y ahora para verano quizás me gusta más que uno completamente mate ^^ Un besote, guapa!

      Eliminar
  4. El teja me parece precioso.Tengo que investigar a ver dónde los puedo ver en persona.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el Gorgeous Berries y me chifla! Eso si, esperaba más porque los otros tonos no me han llamado la atención y eso que pensaba que los iba a querer todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo! Los otros dos colores que he visto en persona es como "meh"... pero bueno, mi bolsillo me lo agradece ;D Besotes!!

      Eliminar
  6. Los ve visto pero no toqueteado. Pero no creo que pique con ninguno
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso decía yo al principio ;P Nah, como todo, es cuestión de gustos y preferencias ^^ Un besote, guapa!

      Eliminar
  7. Me la voy a jugar con alluring rose, espero que se me note porque es el tipo de tonos que uso muchísimo (en plan madly de Nars).

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar