16 de junio de 2015

Summer Skincare!


Desde que ha empezado el buen tiempo he pasado a usar productos de cuidado de la piel con texturas mucho más ligeras que las que uso en invierno, ya que con este clima la piel no se me reseca tanto, y además con los sudores de la muerte es horrible sentir que la crema se te resbala por la piel >.< 

Son productos que me parecen ideales para esta época del año, no muy pesados, refrescantes y fáciles de absorber por la piel ^^



Como limpiador estoy usando el mismo que he estado usando en invierno, el Ultra Facial Cleanser de Kiehl's. Me encanta cómo deja la piel, completamente limpia, lisita y no me deja esa sensación de tirantez que me pasa con otras limpiadoras. Cuesta 17,50€, que a priori puede parecer caro, pero trae 150ml de producto y en cada uso se necesita muy poca cantidad ^^

Como tónico estoy usando mucho últimamente la Hydrabio Brume de Bioderma, la cual alterno con el Serozinc (si te perdiste mi review, clicka AQUÍ) si tengo algún brote de granitos. Esta bruma es mega refrescante, además el espray suelta el producto taaan suave y disperso que resulta súper agradable rociarse todo el rostro cuando el calor aprieta. Además hidrata, clama y prepara la piel para recibir la crema hidratante.

Y pasando ya a la hidratante, os recomiendo encarecidamente la nueva crema de Vitamina C de The Body Shop, es ligera, se absorbe muy rápido, hidrata y huele súper fresco a naranja. Además, al contener Vitamina C le da a la piel un chute de vitalidad ayudando a que se vea más luminosa y saludable. Cuesta 26€, no es precisamente la más barata que tiene The Body Shop, pero para el verano pienso que es de las mejores de la marca. Además, siempre andan con descuentos y regalos gratis ^^ La única pega que le puedo poner a esta crema es que no tiene factor de protección solar, pero a mí no es una cosa que me importe porque siempre la uso a parte, y en esta caso la elegida es la Photoderm MAX SPF50+ de Bioderma (click AQUÍ para ver mi review), una crema de alta protección de consistencia muy ligera, que se absorbe rápidamente y que además luego ni la notas ^^

Por las mañanas paso a usar un contorno de ojos no tan graso, y en estos momentos el que más estoy usando es el Idealist Cooling Eye Iluminator de Estée Lauder. Es una cremita que hidrata y contiene pequeñas partículas que reflejan la luz y hace una ojera ópticamente más uniforme y luminosa. Además tiene un aplicador como de cerámica que refresca mogollón la zona, ideal también para las que tengáis bolsas.

Y básicamente esos son los productos que he incorporado a mi rutina matutina de cuidado de la piel. Como extras he querido incluir el Bálsamo Labial 8h de Elizabeth Arden con SPF20, que además de dejar los labios finérrimos los protege de los rayos solares, la Bruma Facial de Vitamina E de The Body Shop, que hidrata y además ayuda a fijar el maquillaje y que no falta en mi bolso todos los veranos, y como extra para el cuidado de la piel he incluido la mascarilla Renaissance Mask de Oskia, que estimula la renovación celular y aporta luminosidad, entre otros beneficios que ya os contaré más adelante en una review ^^

Y eso es todo! Espero que os haya sido de utilidad este post! Y por supuesto no olvidéis beber mucho, tanto agua como zumos naturales, ya que la mejor forma de tener una piel bonita es hidratándote por dentro! ;)

¿También cambias tus productos con la llegada del calor? ¿Qué texturas prefieres para el verano? ¿Qué productos de cuidado facial me recomiendas para esta época? ¿Coincidimos con alguno?

Gracias por leerme!

10 comentarios :

  1. El Photoderm Max es un básico en mi rutina también, me gusta un montón, y sobre las mascarilla de Oskia, decirte que espero tu review, le tengo un montón de ganas! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentaré subir la review lo antes posible, pues! ;) Un besazo, guapa!

      Eliminar
  2. Yo ahora que ya hace calor he dejado de usar mi adorado aceite de noche de Caudalie de la linea Polyphenol C15 porque se me hace más pesado en esta época. He cambiado mi sérum de la misma línea por el sérum Vinoperfect de Caudalie y de hidratante nocturna utilizaré también Vinoperfect piel perfecta para ayudar a combatir manchas. De día sin duda mi SPF favorito Isdin Fusion Water.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo unas ganas de probar la gama Vinoperfect en general que es demasiado! >.< Sobre todo el sérum que comentas, que he leído en varios sitios que es muy bueno ^^ Me apunto ese protector de Isdin para probarlo en mi próxima incursión a la parafarmacia! Un beso, guapa!

      Eliminar
  3. Una buena rutina aunque la crema con Vitamina C me daría miedo (aún con protección solar) usarla de día y la usaría de noche.
    Mi rutina de primavera es sencillita: Mañana limpieza con gel, Effaclar K de LRP + SPF de Eucerin (de momento pero no me agrada mucho). Noche desmaquillado + limpieza con gel+ serum de Pierre rene de Hila o crema de hila de It´s Skin.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo había pensado, lo de la Vitamina C y el sol, pero supongo que si la hacen para llevarla de día no le hará daño a la piel, aunque también se puede usar perfectamente por la noche porque es fresquísima ^^ Por la noche yo de momento mantengo los mismos productos que en invierno (aceite, crema...), porque por suerte no está haciendo noches de calorazo, pero veremos en pleno verano! ^^ Un besazo!

      Eliminar
  4. Hoy he probado una vitamina con Vitamina C y me ha encantado, me ha dejado la piel hiper suave y huele genial. Creo que probaré la crema que dices.Un besito :)
    Pretty Little Lawyer

    ResponderEliminar
  5. Muy completa si señor.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  6. Excelente skincare! la ultra facial es mi gama favorita de Kiehls, el hydrabio tb lo tengo en uso, en lugar de la VitC de TBS tengo la Ginzing d Origins que es bastt similar y muero por probar algo de Oskia, pero es que cada vez me fijo en marcas más caras!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues es genial tu nueva rutina de verano. La crema de vitamina C de TBS como dices no es barata para la marca, pero está muy bien y deja un halo precioso en la piel. En cuanto a fotoprotector, el de Bioderma siempre ha sido uno muy bueno, yo este año he decido por otros, aunque estos son apuesta segura.

    ResponderEliminar