12 de junio de 2015

What's on my face? #1


La verdad es que siempre me maquillo más o menos igual, no soy de las que llevan looks súper marcados, ni de las que cada día se maquillan de un color, ni de las que salen sin maquillar. Simplemente me gusta maquillarme de forma natural, a veces (muchas) resaltando los labios con colores fuertes, pero lo que es el look de ojos siempre suelo optar por lo mismo.

Por eso no subo muchos looks al blog, porque acabaría resultando más o menos siempre lo mismo, pero he decidido empezar una nueva serie de posts llamada "What's on my face?" que viene a ser un "qué llevo en la cara?", es decir, un post donde subo los productos que he usado para un maquillaje de un día puntual. Es como una forma de enseñaros looks de diario y de exponer brevemente mi opinión de los productos que he usado para el mismo ^^ Espero que os guste!



Rara es la vez que no me hago un delineado marcado, pero hace poco me compré la paleta Full Exposure Travel-Size de Smashbox y ese día me dio por usar sólo esa paleta para el look de ojos. Usé las dos sombras de arriba en el centro por todo el párpado y para marcar ligeramente la cuenca mezclé las dos sombras de abajo a la izquierda. A ras de pestañas superiores usé la sombra marrón más oscura para definir un poco el ojo. Máscara de pestañas, como siempre, la de Max Factor False Lashes Effect y look de ojos terminado ^^ Rápido, sencillo y natural.

En las cejas estoy probando el Make Me Brow de Essence en el tono más claro, un producto muy razonablemente parecido al Gimme Brow de Benefit pero por mucho menos dinero. De momento estoy muy contenta, no deja pegotes y da tono a las cejas.

Como base últimamente estoy usando la Mineralize Moisture Foundation SPF15 de MAC, que me gusta bastante, pero no es mi favorita, no es la que mejor se me asienta en la piel y además me marca un poco las líneas y los poros (curiosamente promete lo contrario), pero el acabado en general me gusta. Y para el toque iluminador usé el Radiant Touch de Kiko en el tono 100 (AQUÍ mi review del producto en cuestión) Y ahora me estoy dando cuenta de que en la foto me dejé el corrector, en este caso usé el Instant Concealer de Clarins, que se ha posicionado entre mis favoritos ^^ (review AQUÍ)

De colorete escogí el 020 Rose Royce de Catrice, un rosa neutro muy favorecedor. Estos coloretes de Catrice son mis coloretes low-cost favoritísimos, AQUÍ puedes ver la entrada que hice de los que tengo ^^ 

Por último, y como era un look rápido y natural, opté por el tono 012 Passionable de la gama de Heidi Klum para Astor (AQUÍ mi review de alguno de ellos). Es un tono frambuesa que me parece muy fresco para esta época (en relación con los que uso, que suelen ser más oscuros) y dentro de lo que cabe me parece natural (los nude me sientan fatal por muy "naturales" que sean) ^^

Y nada más! Espero que os haya gustado esta primera entrada de qué llevo en la cara un día cualquiera, y que me dejéis un comentario si os ha gustado y si os parece buena idea que vaya subiendo posts de este estilo de vez en cuando ^^ Hasta la próxima!

¿Cómo te sueles maquillar tú de diario? ¿Qué es para ti un labial de color natural? ¿Te gustan este tipo de posts? ¿Qué productos usas y de cuáles prescindes cuando vas con prisas?

Gracias por leerme!

10 comentarios :

  1. ME parece una idea genial. Un look muy natural y bonito.
    Un besito :)
    Pretty Little Lawyer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Seguiré haciendo este tipo de entradas entonces ^^ Besotes!

      Eliminar
  2. Oye pues me encantan esta seria de post, yo tambien soy de maquillajes naturales, por lo que me vendrá genial, besos

    ResponderEliminar
  3. Soy como tú a diario, en ojos solo varío entre looks con sombras neutras o eyeliner. Puedo meterle un labial un poco más potente, pero tampoco demasiado por la comodidad de no estar pendiente de él.

    Compartimos muchos productos, por cierto =)

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual, si veo que voy a tener que estar pendiente del labial opto mejor por otros no tan potentes ^^ Un beso, guapísima!

      Eliminar
  4. Muy bonito el look y de los productos que usas yo tengo el Make me brow pero el tono más oscuro y de momento me gusta. Me encantan este tipo de entradas ;).
    Yo depende del día o algo natural, algo más colorido o cara lavada.

    X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten este tipo de entradas ^^ Yo no suelo salir de los neutrales, y me da envidia cuando veo a chicas con looks coloridos que les sienta fenomenal! Un besito, guapa!

      Eliminar
  5. Me encanta esta nueva sección tuyas y me parece que te queda estupendo este look y los ojos tan despejados y tan naturales me encantan.
    Un beso.

    ResponderEliminar