28 de febrero de 2015

February Favourites!


Parece mentira lo rápido que ha pasado febrero! Mañana ya entramos en marzo, y como bien dije en la entrada de mis Favoritos de Enero, uno de mis buenos propósitos era subir a finales de cada mes la entrada de mis favoritos, y como lo prometido es deuda, aquí están los de este mes de febrero que ya nos abandona ^^

 

· *Cellu Blue. Hace unos tres meses que estoy usando esta ventosita para tratar la celulitis que me mandaron desde Cellu Blue y definitivamente se ha convertido un favorito. Tengo pendiente hacer una review de este producto, pero básicamente es una ventosa que succiona suavemente la piel y al hacer masaje ayuda a deshacer los nódulos de grasa que causan la piel de naranja.

· The Body Shop Wonderblur. Es el nuevo primer que ha sacado The Body Shop, y la verdad es que no soy muy de primers ya que por pereza siempre me los suelo saltar, pero al leer que este también se puede usar en la zona de la ojera lo probé como "prebase de corrector" y me ha maravillado. El corrector me crea cero pliegues, me dura todo el día prácticamente intacto, no me reseca nada y disimula las pequeñas arruguitas de expresión. También lo he usado para la zona T y disimula los poros que da gusto. Review en breve ^^

·  Catrice Velvet Finish Powder. En esta entrada ya hablé de estos polvos matificantes de Catrice, y a día de hoy me siguen encantando, tanto que son los únicos que he usado durante todo este mes ^^ Yo los uso con una brocha tupida de pelo suelto (Powder Brush de Bobbi Brown) y dejan un acabado aterciopelado pero no mate, sino tirando a satinado. No me resecan nada y me mantienen los brillos a raya.

· *Everyday Minerals Eyeshadow. Es el rono Hot Chocolate de la gama Pearl Eyes, es un tono neutro con destellitos que queda genial junto con un delineado. Me la enviaron hace 3 años y la dejé un poco de lado por ser un poco engorrosa de usar al ser sombra suelta, pero la he redescubierto este mes y he recodado lo mucho que me encanta ese tono ^^ AQUÍ podéis ver el swatch que hice en su día ^^

· L'Oreal Color Riche Rouge. De la colección de tonos rojos, el tono de Laetitia es con diferencia el que más me gusta de todos, y este mes le he dado un tute tremendo! Es un rojo borgoña mate, y a mí me dura mínimo 5 horas sin moverse de su sitio.

· Emma Hardie Moringa Cleansing Balm. Qué voy a decir de esta limpiadora que no haya dicho ya en ESTA review ^^ Es taan relajante de usar! Además en las noches de invierno se agradece mucho usar el paño con agua calentita para retirarla. Huele fenomenal y deja la piel increíble, la uso tanto como segundo paso de limpieza (después de desmaquillarme y con la piel seca) como a modo de mascarilla los días que me noto la piel seca y apagada, una maravilla.

Y eso ha sido todo! Espero que os hayan gustado mis favoritos ^^ A mí me encanta cotillear los favoritos de las demás, así tomo nota y se agranda mi wishlist! Nos vemos en el próximo post!

¿Compartimos algún favorito? ¿Qué producto te ha llamado más la atención? ¿Cuáles son tus productos favoritos de este mes?

Gracias por leerme!

8 comentarios :

  1. ¿te puedes creer que he pensado que el cellu blue era una copa menstrual? MEEC! :P

    ResponderEliminar
  2. El labial de Loreal es precioso y uno de mis favoritos de la colección. Me encanta!
    Bss!

    ResponderEliminar
  3. Sí que lo de la celulitos parece una copa menstrual! jajaja Me suena que Weleda también sacó una ventosa de estas, pero no estoy segura. Me gustaria ver post porque no tengo ni idea de cómo funciona!

    ResponderEliminar
  4. The Body Shop Wonderblur parece muy interesante, lo tengo, pero no lo he probado ya! x

    ResponderEliminar
  5. Jajaja pensé en la copa menstrual yo también! Se me antoja el Cleansing Balm de moringa... ¡mucho! :)

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los favoritos de este mes! Yo tengo el Blake y el Julianne de los pintalabios y también me encantan, no me los he quitado!

    Un besote!

    http://mybeautyisthenewblack.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que buenos favoritos.
    Me tienta probar la Cellu Blue y el bálsamo limpiador.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. los labiales de lòreal on geniales un beso wapa

    ResponderEliminar