25 de febrero de 2015

Make Up Look: Soft Brown Smokey


Hace unas semanas publiqué esta foto (de calidad horrible) en Instagram del look ahumado con labios potentes que me hice ese día, y como a muchas os gustó decidí fotografiar los productos que usé para poder enseñároslos aquí en el blog ^^ La verdad es que este look está totalmente fuera de mi zona de confort en lo que a ojos se refiere, no me acabo de ver con los ojos tan oscuros (y eso que es en marrones y bastante difuminado), sin embargo en los labios últimamente no salgo de tonos potentorros como el que usé en este look, me encanta! ^^


Como base, utilicé la Perfect Match de L'Oréal en el tono N2, y he llegado a la conclusión de que si mi piel está en óptimas condiciones de hidratación, me encanta, pero a nada que tenga la piel un poco reseca no me aguanta tanto, y me puede sacar parches o incluso resecar. Como corrector usé de la misma gama el Perfect Match Concealer en el tono 3, que aunque a priori sea un número elevado, los dos más claros se me quedaban o muy amarillo o muy rosado y demasiado claros (y eso que soy NC20 tirando a 15 en invierno...). Para sellar la base usé los Soft Light Powder de Kiko en el tono 02, hasta el momento mis polvos compactos favoritos (tienes review AQUÍ), y para sellar el corrector usé mis apreciados Secret Brightening Powder de Laura Mercier (review AQUÍ).

Siguiendo con el rostro, contorneé con los Hoola de Benefit y usé el colorete Zen de Nars para dar un ligero toque de color sin pasarme, puesto que el look ya es muy potente de por sí. Para las cejas usé, como de costumbre, el Brow Pencil de Catrice. Para iluminar en el hueso del pómulo usé el Radiant Touch Highlighter de Kiko en el tono Gold (review en breve!).

Pasando a los ojos, usé básicamente tres sombras, la 239 y la 240 de la gama Infinity de Kiko, y la Mineral Eyeshadow de Bourjois en el tono 08 para iluminar en el arco de la ceja. Como nunca me puedo resistir al delineado, usé el Creme Eye Liner de Laura Mercier en el tono Espresso (review AQUÍ). Para la waterline usé el 24/7 Glide On Pencil de Urban Decay en el tono Demolition. Como máscara de pestañas usé, como de costumbre, la False Lashes Effect de Max Factor en su versión waterproof.

Y finalmente para mi parte favorita, los labios, usé el Prep+Prime Lip de MAC para crear una buena base para el labial, que en este caso es la última incorporación en mi tocador y se trata del tono Sin, también de MAC, un tono rojo borgoña que puede llegar a ser bastante oscuro, pero yo lo aplico con pincel y no queda tan opaco como aplicado directamente de la barra.

Y eso ha sido todo! La verdad es que no soy muy amiga de subir looks, primero porque me da un poquito de vergüenza y segundo porque más o menos siempre me maquillo igual, variando sobre todo el labial, pero los ojos los suelo llevar bastante nude y con delineado, pero si os gusta y me animáis con vuestros comentarios, seguiré subiendo algún que otro look más a menudo ^^

¿Eres fan de los ahumados o tiras más hacia lo nude? ¿Te ves con labios potentorros? ¿Qué rojo de labios es tu favorito? ¿Qué otro labial borgoña oscuro me recomiendas?

Gracias por leerme!


13 comentarios :

  1. Me encanta como quedan los ojos discretos y los labios mas llamativos, el color es chulísimo.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa! Nunca te había visto. Me encanta el contraste de los ojos y labios con la piel trabajada pero a la vez tan natural. Los ahumados me gustan pero los labios fuertes muy de cuando en cuando. No es que no me gusten, es que me siento más cómoda con los labios nude.
    Aún así tengo ganas de uno de la línea Creamy Matte de Maybelline (el Divine Wine) pero no lo encuentro, creo que no llegaron a España así que por si acaso ya está fichado en amazon..jajaja

    Lo de subir los looks te entiendo, yo tampoco lo hago y me gusta más la parte de cuidado facial, pero reconozco que muchas veces es una faena cuando quieres enseñar cómo queda un producto y hacer un post más completo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito, de los que nunca fallan!!!!


    besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los looks naturales con labios oscuros. Ojalá mis labios no fuesen tan finos, porque me encantan los colores oscuros, pero aún no me veo con ellos.

    ¡anímate a subir más looks porque estás preciosa! :)

    ResponderEliminar
  5. Pues me ha encantado! yo soy de looks muy naturales y más en mi día a día, no me da la vida a las 8 de la mañana para eyeliner, ahumado....así q me encantan estos looks!!

    Me llama esa base, creo que caeré....y tomo nota de esos polvos translúcidos y de ese labial ;)

    Bsotesss

    ResponderEliminar
  6. Sencillamente me encanta ^_^ !! Esta base no la he probado y oye ... me llama muchísimo la atención porque te queda preciosa ;-) !! Porfiii .. anímate a subir más looks porque estás realmente guapísima ^_^ !! Un besazo !!

    ResponderEliminar
  7. me encanta el labial y te favorece muchísimo asi que no me extraña que no dejes de usarlo. Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan esos looks con labios tan potentes y que se usen de día! Un look perfecto, estas muy guapa!

    Un beso!

    http://mybeautyisthenewblack.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. pues te queda genial los ojos asi!!! y el labial le va al pelo al look!!

    ResponderEliminar
  10. Te queda muy bien y que ojazos te hace.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Solo puedo comentar que te queda genial este look, guapísima
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  12. Pues espero que sigas subiendo looks a menudo, guapísima! Siempre son inspiradores para quienes te leemos. Me encanta el efecto de ahumado suave con ese labial, queda precioso.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Qué guapa!! Tu maquillage me encanta! :) x

    ResponderEliminar