24 de mayo de 2011

Review & Look: Everyday Minerals


Hola! ¿Qué tal? Hoy vengo con una entrada de unos productos que me han enviado desde Everyday Minerals, en concreto son dos sombritas y dos coloretes.

Everyday Minerals es una empresa que vende una serie de cosmética mineral natural. Ya sabéis que los cosméticos minerales son buenos porque dejan respirar la piel y están hechos de elementos naturales, ya que tienen su base en minerales de la tierra (minerales de metal y óxido del hierro). Siendo naturales, no producen alergias y no contienen tintes ni productos químicos, ni tampoco conservantes, perfumes, aceites, talco u otros ingredientes comunes en la mayoría de productos de maquillaje.

Os aconsejo que echéis un vistazo a su web, porque tienen un montón de productos cosméticos y de maquillaje muy interesantes, la web es: www.everydayminerals.com Es una web estadounidense que envía a todo el mundo. Además todos sus productos están a muy buen precio, a parte de que el cambio al euro nos beneficia :)

Empecemos por el review de los productos:


Matte Eyes - Parasail


El primer producto es una sombra en pigmento mineral que viene dentro de un packaging con roll-on. Si clickáis en la foto podréis hacer zoom y ver mejor el swatch :) Es una sombrita totalmente mate de un color carne blanquecino-rosado, el tono es el Parasail y es prácticamente igual a la Blanc Type de MAC.

A mí personalmente el formato roll-on no me convonce para éste tipo de sombras minerales, pero la sombrita en sí me encanta, es ideal para aplicarla por todo el párpado móvil y debajo de la ceja, para unificar el tono. En la web lo podéis encontrar como formato travel, trae 1gr y cuesta 4.50 dólares.


Pearl Eyes - Hot Chocolate


Ésta sombrita es de la gama de las perladas, y es el tamaño normal. El tono que me han enviado es el Hot Chocolate. El color es un poco más rosadito que el anterior, y trae un poco de shimmer plateado y dorado, que al aplicarla sobre el párpado queda en un tono perlado muy bonito. Para aplicarla con pincel es recomendable mojarlo un poquito en una solución tipo Fix+ o agua de avena para que la sombra se fije mejor y no se caiga al pómulo.

Me encanta para ponerla por todo el párpado móvil y para iluminar el lagrimal, queda un color carne perlado muy bonito y natural, y despierta tu mirada gracias al brillito que tiene. El envase trae 2,5gr y en la web está al precio de 7 dólares.


Blush - DVR Saturday


Pasamos ya a los coloretes. El primero que os quiero mostrar es el tono DVR Saturday, que es un tono rosa palo con shimmer plateado. La verdad es que no soy muy de coloretes en shimmer, pero éstos en concreto no dejan restos de "brillitos" por la cara, sino que lo deja como un iluminador, no deja la cara mate.

Trae una tapita que permite dejar al descubierto los agujeros por donde sale el producto, y una vez lo has usado puedes tapar los agujeros para no desperdiciar producto, cosa que me parece muy interesante. Deja un color perlado en las mejillas, ideal para este verano :) El tarrito trae 5.5gr y en la web cuesta 9 dólares.


Blush - Rhapsody in Peach


El segundo y último blush que me han enviado es el tono Rhapsody in Peach. Es un colorcito melocotón con shimmer plateado que queda muy bonito en la piel. Éste tipo de colores, melocotón y/o coral me encanta como colorete.

Es super parecido al Torrid de Nars, aunque el de Nars es un poco más coralino, pero se asemejan mucho! El packaging es idéntico al anterior, trae 5,5gr y cuesta 9 dólares.

Y para completar la entrada, ¿qué mejor que hacer un look con los productos? :) Para el look de los ojos sólo he usado estas dos sombritas, queda un look mega-natural, luminoso y bonito para el día de diario ^^ Vamos con el paso a paso:


1º Aplicar una base en el párpado


Para ello he usado el Paintpot de MAC en el tono Soft Ochre, que ayuda a unificar el tono del párpado y evitará que salgan pliegues durante un buen rato.

Yo lo aplico normalmente con una brochita de pelo sintético para corrector, me da más precisión que con el dedo.


2º Aplicar sombra mate


Ahora cogemos la sombrita color carne mate llamada Parsail de Everyday Minerals, y la aplicamos por todo el párpado móvil y por debajo de la ceja. 

Éste paso sirve para sellar el Paintpot que hemos apicado anteriormente y da un poco más de luminosidad a ser clarita.

Para que no queden pegotes de pigmento, posteriormente con un pincel para sombras lo esparcimos y difuminamos bien.


3º Aplicar sombra perlada


Antes de coger la sombra, tenemos que pulverizar el pincel con una solución de Fix+ o con Agua de Avena (yo uso el agua) y a continuación tomamos un poquito de pigmento perlado. Hay que hacerlo despacio y a pequeños toques, para que el pigmento se deposite bien en el párpado y no se desprenda hacia la mejilla.

Como véis, va dejando un halo perlado por el párpado, y he incidido en el lagrimal para darle luminosidad a la mirada.


4º Delinear el párpado y la waterline


Para completar el look, he decidido delinear el párpado con un negro intenso (Fluidline Blacktrack de MAC), y para la waterline he usado el Contour Khol de L'Oréal, que hasta el momento es el que mejor me va.

A continuación nos rizamos las pestañas (mi rizador es lo peor y no me las riza nada bien, yo las tengo sin curva y no me ayuda nada, es el de Beter Profesional) y nos aplicamos máscara.

El ojo completo queda así:


Mega-natural, ¿no? No he querido usar más sombras para que veáis el efecto de éstas sombritas solas, pero obviamente se puede combinar con todos los colores que una quiera :) A mí me encanta también como queda con los marrones y con los lilas, por su shimmer perladito.


5º Colorete Rhapsody in Peach


Clickad en la imágen para verla más ampliada. Como véis, con estos coloretes no hace falta iluminador, porque los destellitos que trae el mismo blush queda perfecto para iluminar la zona de la mejilla.

Al principio pensaba que no me iba a gustar porque en el producto se aprecia mucho shimmer, pero una vez puesto queda precioso, además es un color muy veraniego :)


6º Colorete SVR Saturday


Éste colorete deja la mejilla más sonrosadita, tiene un acabado más perlado que el anterior, y lo mismo, el shimmer apenas se aprecia y deja la mejilla con un tojo jugoso, ideal, de nuevo, para este veranito :)

Ambos coloretes me duran puestos toda la jornada y llegan prácticamente intactos al final del día. Son super pigmentados y no me resecan nada la zona de la mejilla.


Espero que os haya gustado este review & look con productos de la marca Everyday Minerals! Os recuerdo la web para que echéis un vistazillo a los productos que tienen www.everydayminerals.com (y que por cierto, no me llevo comisión alguna, mi opinión está totalmente sujeta a lo que yo pienso de la marca y de los productos, sin estar influenciada por nada ni por nadie :) ) creo que están super bien de precio y además son productos naturales y cruelty free, y con el envío cero problemas!

Y vosotras ¿habéis probado algo de la marca? ¿la conocíais anteriormente? ¿Os ha gustado el look? Espero vuestros comentarios, me encanta leer lo que me decís y si tenéis alguna preguntita en concreto, formuladla en Formspring (Click AQUÍ) :)

Gracias por leerme!

29 comentarios :

  1. Me pasaré a echar un vistazo porque los productos minerales son los que mejor le van a mi piel. Hasta ahora sólo he usado lo de Bare Minerals pero estoy abierta a otras posibilidades :)

    Un besazo guapa, me gustó mucho el look.

    ResponderEliminar
  2. me han encantado todos los productos, especialmente los coloretes, qué bonitos!

    ResponderEliminar
  3. mUY GUAPA¡¡¡¡¡


    Y aunque llevas los labios de un color intenso el look es muy natural.

    Besotesss

    ResponderEliminar
  4. Los productos son una cucada pero el colorete Rhapsody in Peach me ha encantado! Qué color tan bonito ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Que guapa estás! yo no sabía nada de esta marca, pero el colorete melocotón es...precioso!! estoy buscando algo así para el veranito.

    Te queda genial este look, ojalá me sentaran a mi de bien esos tonos de labios, son ideales para esta época.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito! Yo pedi hace tiempo las muestras que tienen de las bases. Esta todo genial!

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa!! te quedo genial, a mi me pirran estos productos y por cierto que las brochas son tambien de muy buena calidad, besos!!

    ResponderEliminar
  8. No sál de los dos coloretes me gusta más, ¡son preciosos!
    Muy guapa y buena review.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta muchísimo cómo te queda. A mi me encanta el maquillaje mineral así que me animaré a probarlos.
    Si quieres echar un vistazo a mi blog es:

    http://www.la-vida-en-verde.blogspot.com/

    hablo de comsética natural, reviews, alimentación, recetas, remedios naturales, etc. UN besin!

    ResponderEliminar
  10. Paseando por la web me he encontrado esto:
    http://www.youtube.com/watch?v=h8XqG4MnWEI&feature=channel_video_title

    ¿La conocías?

    ResponderEliminar
  11. me encantan los coloretes!! y el rojo de labios que has escogido es genial

    un abrazo!

    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  12. Me parece que te queda muy natural y bonito, la verdad. Creo que tengo que probar alguna base de revlon, no hago más que oir maravillas de ellas!

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito los coloretes, dejan un acabado precioso!! Estás muy guapa, Besos

    Cansada de besar sapos
    http://frog-tired.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. me ha gustado mucho el resultado,me pasare a ver k tal los productos,gracias besikos wapa

    ResponderEliminar
  15. nena tu piel parece de porcelanaaa, ami no se me queda asin la piel por las "malditas" ojeras jijij un besote guapa muaaakk!!

    ResponderEliminar
  16. aah! que guaapa!;D
    primera vez que te vemos en persona! jiji
    que bueno que ya tienes mas confianza!
    y los coloretes !!mmm diviinos!
    me ggusto mas el coralito!;D
    besos!

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado que hayas puesto fotos del paso a paso, menudo nivel de post. El look te ha quedado jugoso y bonito y tú estás guapísima. BESOS!

    ResponderEliminar
  18. Yo conocí esta marca gracias a las chicas de "Sin MU no soy nada" y como quería probar una base de maquillaje mineral hice un pedido de muestras, pero no me han gustado, me marcan un montón los poros. De todas maneras me quedo con las ganas de probar los coloretes, la chicas de "Sin MU" escribían maravillas sobre ellos. Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Hola!!!
    Qué guapa!!! has hecho un look sencillo, te queda natural... precioso!!! no conocia la marca, pero me la apunto para futuras compras.
    Besines

    ResponderEliminar
  20. estas guapisisma! me ha encantado el llook!!! guapa guapa!!!

    oye que he leido tu comentario en mi blog! y ya te he contestado alli que si ncesitas que te ayude y que te haga un banner dime como lo quieres, me mandas fotos y te lo hago sin problemas!!!

    ya me dices lo que sea!

    un besin!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa! te cuento que el tamaño de las muestras de eucerin son de 30 ml! no son grandes eh!
    por cierto, que pagina sueles visitar de muestras gratis y cosas asi? es que necesito alguna interesante =)

    ResponderEliminar
  22. por cierto soy GlamInYourVeins.blogspot.com jeje!

    ResponderEliminar
  23. Nunca he probado la marca pero ya he visto algunas reviews y tienen buena pinta, le echaré un vistazo :)
    Por cierto guapa, he observado que muchas de vosotras utilizais la base de maquillaje de revlon y quería saber si solo se puede conseguir en internet o también la venden en tiendas físicas. La verdad que ahora no caigo si alguna vez la he visto en las perfumerías o no, tantas marcas me vuelven loca! jejeje.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  24. hola guapa!! oye que iba a hacerte algun banner ahora pero de que color lo quieres y para donde lo vas a poner?
    o sino mira algunbanner por internet que te guste y yo te lo hago para ti con tu nombre y demas!!! y así me hago una idea de como lo quieres!

    un beso!

    ResponderEliminar
  25. Has quedado fantastica de veras que ojazos y bueno yo tengo asi varios productos de la marca tengo que animarme a usarlos mas :)

    ResponderEliminar
  26. Cada vez me gusta más Everyday Minerals. Me gusta como ha quedado el look :)

    ResponderEliminar
  27. hablando en plata, massss guapa no se puede estar.
    cambio y corto!

    ResponderEliminar