16 de mayo de 2011

NYX Jumbo Eweshadow Pencil


Buenas! ¿Qué tal? Hoy vengo con una breve entradita donde os voy a enseñar mis jumbos de NYX. En concreto son los 9 que véis en la primera foto del post. Como ya sabéis son sombras cremosas en formato lápiz.

Todos los jumbos NYX que tengo los he comprado en Cherry Culture (click AQUÍ), y como ya he comentado otras veces, CherryCulture es una web estadounidense que vende muchas marcas, tales como NYX, Eyeko, FreshMinerals, L.A Colors, Milani, SinfulColors, etc. La web es fácil de navegar, para hacer un pedido tienes que registrarte en la web, y además con cada pedido que haces acumulas una serie de puntos y llegados a una cierta cantidad se puede cambiar los puntos por dólares :)

Sinceramente es una web que os recomiendo probar, porque todo lo que he pedido me ha llegado en estupendas condiciones, muy rápido y además te ahorras una pasta con el cambio al euro. He hecho unos cuantos pedidos y nunca he tenido problemas con aduanas, ya que declaran menos importe del que realmente es.

Los jumbos los suelo usar encima de una prebase. Sé que muchas chicas lo usan directamente como prebase, pero a mí me resultan un poco grasos aplicados diréctamente en mi párpado y con el paso de las horas me sale algún pliegue. Me lo aplico por todo el ojo y luego difumino el corte con una brochita de cerdas sintéticas. Luego, encima suelo aplicar otra sombra en polvo para sellar el jumbo.

Y después de este rollazo, os dejo el review con los swatches de todos los jumbos que tengo :) Click encima de la foto para verla con detalle y más de cerca.

Milk


Éste jumbo es un color blanco típex... es blanco blanquérrimo y mate xD Una vez aplicado este jumbo por todo el párpado móvil, cualquier sombra que pongamos encima resultará mucho más vibrante que puesta directamente en el ojo.

También se puede aplicar en el lagrimal para darle un punto de luz, y queda fenomenal. 


Cottage Cheese


También es un blanco, pero el Cottage Cheese es más perlado que el anterior (Milk). Usado debajo de las sombras les aporta un tono más perlado, muy bonito. También lo suelo usar para iluminar el lagrimal, y para mi gusto queda mejor que el blanco mate.


Iced Mocha


El Iced Mocha es un marroncito topo perlado que tira a dorado. Queda muy bonito aplicado sólo o acompañado de una sombra dorada o marrón oscura. También lo suelo usar como punto de luz en el lagrimal, y queda más discreto que con los dos anteriores. Éste jumbo es de los que más me gustan.


French Fries


French Fries es un color muy parecido al anterior, pero tiene un toque marrón un poco más oscuro y más dorado. Al igual que el Iced Mocha, queda muy bonito combinado con una sombra marrón oscura, o sólo y con un delineado en marrón.


Oyster


Éste es un color rosa palo. Fue de los primeros que pedí y no lo he usado mucho... no acabo de verme con éste tipo de rosas en los ojos, pero bueno, seguiré intentándolo con looks diferentes xD Aunque en la foto se ve un poco perlado, es más mate que los anteriores.


Strawberry Milk


Me lo cogí junto al anterior y tampoco es de los que más uso. A veces me aplico un poco en el lagrimal, que gracias a su tono perlado ilumina la mirada. Con éste lo que hago es coger un poco de producto con un pincel de corrector (de cerdas sintéticas), me lo aplico por el párpado, y lo combino con una sombra en tono morado.


Rust


Cuando lo pedí pensaba que iba a tirar más a marrón, pero en realidad es, como véis, un rojo teja muy intenso. Pigmenta una barbaridad. No lo suelo usar mucho porque es un color que me resulta difícil de combinar, pero como base y combinado con sombras marrón chocolate queda genial.


Dark Brown


Como bien indica el nombre, es un color marrón oscuro. Éste es el que más he usado de todos. Para ahumados en tonos negros y marrones queda muy bonito. También hubo una época en que lo usé para rellenarme un poquito las cejas cuando aún no tenía nada para tal labor (en invierno, en verano no porque es demasiado cremoso y podría derretirse y dejar un manchurrón en la sien xD).


Black Bean


Black Bean es un jumbo de color negro petróleo. Por el brillo del swatch ya véis que es super cremoso, se extiende de maravilla y para hacer ahumados en negros y grises va estupendamente, aunque yo prefiero el marrón. También se puede usar para delinear el párpado superior, tomando un poco de producto con un pincelito fino. Lo he probado y va igual de bien que con cualquier khol.


Y eso ha sido todo! Espero que os haya gustado y que os haya servido :) Y vuelvo a decir que os recomiendo la web de Cherry Culture www.cherryculture.com porque creo que es de las mejores webs estadounidenses de venta de cosmética, además, su servicio de atención al cliente es exquisito, cualquier duda que tengas te la resuelven al poco de haberla formulado, y los precios... inmejorables :)

Y vosotras, ¿habéis probado a hacer looks con éste tipo de jumbos? ¿Con qué colores los combináis?

Gracias por leerme!

40 comentarios :

  1. Qué chulos, yo aún no tengo ningún jumbo pero estoy deseando probarlos!!! :-)

    ResponderEliminar
  2. Hoy mismo he estado mirando en Joy's cosmetics para pedirme unos cuantos,me ha sido muy útil ver aquí los colores tan claros.Muy buen post!Un beso

    ResponderEliminar
  3. no los he probado, pero lo haré!! :D

    ResponderEliminar
  4. De los que tienes, solo tengo el milk, el blanco pega con todo, pero sobre todo lo uso con una sombra azul pitufo que tengo para darla mas intensidad, o cuando hago looks de amarillo-naranja ahora en verano.

    ResponderEliminar
  5. Hola nena!!! Yo tengo el mil, el black bean, iced mocha y dark brown. Los dos ultimos me encantan, pero claro... tengo un gran problema con estos jumos y es que a mí, con o sin prebase, me crea pliegues por lo que sólo los utilizo para delinear, menos el blaco, que lo utilizo a veces como iluminador en la cara, porque no me gustan los iluminadores con purpurina, por lo que el milk viene genial. Me gustan muchos más tonos, pero claro, el formato no es el ideal para mí... Me pasa lo mismo con los labiales. Con lo bonitos que son!!!

    ResponderEliminar
  6. Los tengo todos!!! Para mi son indispensables, sobretodo el dark brown ;) buen posr!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo 3, el blanco, el negro y uno dorado que se llama Pure Gold, la verdad es que me cuesta difuminarlos y acabo tirandome de los pelos, tendré que tener más paciencia,ajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Yo compre uno para probar y estoy loca con el, quiero maaaaaaaaaas jajajaja asi que caeran ^^

    ResponderEliminar
  9. Yo he comprado un par de veces en cherryculture hace unos años pero es que ahora los costes de envio son una barbaridad :(

    Respecto a los jumbos de nyx hace una cantidad de pegotes increibles xD. Pero al ver el iced mocha me he acordado q lo tengo y es precioso!!!! voy a darle una segunda oportunidad con prebase y eso :)


    Saludos!!!

    http://chocolateymenta86.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. yo tengo el oyster y la única manera de que no me haga pliege es usando una prebase, el jumbo y un poco de sombra en polvo =S. Yo lo suelo combinar con la sombra big bang de essence, que sola no pigmenta un carajo, pero con este jumbo queda preciosa, pruébalo y ya verás que chulo queda :) un besito

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo 3 nada más: el cottage cheese, el pure gold y el black bean.
    A mí, por desgracia, me hacen pliegue incluso con prebase así que los uso muy poco y poquísima cantidad. De todas formas me encanta el efecto que dejan en las sombras cuando se aplican debajo, así que lo mismo en un futuro me hago con el milk y alguno más.
    Muchas gracias por la entrada :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa, yo tengo 3 y me encantan pero ya kle e exado el ojo a alguno de tus tonos, los pedire! un besitooo muuuak

    ResponderEliminar
  13. yo solo tengo dos, y la verdad es que casi nunca los uso, es que no se me dan nada bien, soy de prebase y sombra encima y tirando.

    ResponderEliminar
  14. A mi es que con los jumbos normalmente me salen pliegues hasta con prebase :( igualmente me llama el blanco porque lo usaría también para unos truquillos de iluminar.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. tienes un monton!! no los he probado pero tienen buena pinta, las fotos con los swach muy buenas

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo unos cuantos y la verdad me van fatal. Aunque use prebase me hace unos pliegues espantosos. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Adoro los jumbos de NYX,al menos no me han hecho pliegues de momento jejeje.Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  18. Yo solo tengo el milk y el black bean, pero en cuanto haga un pedido tengo pensado cogerme todos los que pueda ajajaja, me gustan mucho como van para los looks.
    Besitos guapa :)

    ResponderEliminar
  19. que divinos estan!!! hoy hice una comprita de L.A. COLORS pero no en Cherry Culture!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. De los que has enseñado, el french fries y el rust no los tengo y me han encantado! BESOS!

    ResponderEliminar
  21. Que bonitos!! El Rust es chulisimo!! ;)

    ResponderEliminar
  22. Qué bueno. Las mías se estropearon con el verano del año pasado. U_U Así que no vuelvo a comprar jumbos hasta que no tenga una nevera de maquillaje. XD Se derriten en mi cuarto.

    Besitoooss

    ResponderEliminar
  23. Me ha gustado mucho tu entrada!Llevo ya un tiempo mirando los jumbos pero nunca me lanzo a por ellos. Ahora viendo tus swatches ya sé cuales pedirme.

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  24. Yo tengo 3 (los basicos: el milk, el negro y plata) y tengo ganas de irme comprando mas, xq he visto cada swatch q madre mia! solo q yo me los compre en Joy's y bueno tb me fue bien y creo q mas baratin

    muak

    ResponderEliminar
  25. Yo me compré en maquillalia hace tiempo el milk para quitarme el mono de los jumbos, pero aunque son preciosos no creo que me compre más porque a mi aun con prebase al final del día tengo pliegue. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  26. Que entrada tan buena! Tienes un premio en mi blog!! Mua

    ResponderEliminar
  27. Yo solo tengo dos: Black Bean y Dark Brown
    Los suelo usar como base de ahumados...
    Me ha gustado el rust ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Me encantan todos los colores, tengo ganas de hacerme con algun jumbo de estos que tienen tan buena fama!
    Y estoy deseando hacer una compra en Cherry Culture, pero me da tanto mal rollo que me lo paren en aduanas... >.<

    Además, me podrías decir cuanto te tardaron en llegar las cositas más o menos, please?
    Mil gracias!

    Besitos!!! <3

    ResponderEliminar
  29. yo tengo el milk y el black bean. el truco de usarlo como eyeliner con un pincelito me lo apunto, jejejej

    Un abrazo!

    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  30. hola muy interesante tu blog...se aprende bastante y se nota que te gustan los maquillajes besos

    gaby-acentralamericangirl.blogspot.com

    asi visitas mi blog y me das consejos...de como maquillarme o arreglarme para salir guapa en las fotos...deja tus comentarios

    gaby-acentralamericangirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. yo no tengo ninguno, pero si tengo muchas ganas de probarlos a ver si me hago con alguno que les tengo ganas :D

    ResponderEliminar
  32. solo tengo el milk y lo uso por todo el parpado. También le he encontrado otro uso, me pongo un poco en la ojera lo difumino y luego pongo encima el antiojeras, y me tapa mucho más la ojera :))

    ResponderEliminar
  33. No conocía tu blog!
    esta muy currado, te sigo
    un bss

    ResponderEliminar
  34. Pues me encanta el French Fries, creo que lo apunto para el próximo pedido.

    Muak!

    ResponderEliminar
  35. yo también uso prebase porque lo noto muy graso para mi tipo de piel. De momento tengo solamente el Iced Mocha pero me gusta mucho el French Fries, aunque, como bien señalas, son bastante parecidos... así que ya veremos!
    besos!

    ResponderEliminar
  36. Yo no tengo ninguno pero me apetece probar, ahora que han puesto un Beautik en mi ciudad creo que es el momento para empezar con uno y si me gustan pedir más. Había pensado empezar con el Dark Brown para combinar con la Naked. Después de tu comentario me animo seguro. Saludos!!

    ResponderEliminar
  37. Hasta ahora no he podido probar los de esta marca, me encantaría pero no tengo una tienda cerca que los venda y por ahora los pedidos por internet me dan un poco de yuyu jejeje pero cada vez tengo más ganas porque tienen una pinta estupenda... y los colores son fantásticos.

    ResponderEliminar
  38. Muy instructivo tu blog me encantaria el jumbo dark browm para ojos efecto ahumado estan bellos

    ResponderEliminar
  39. Pronto hare un pedido de jumbos y sombras, tu entrada me ha ayudado mucho.

    Te sigo y te invito a mi blog:

    www.entrepotis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Soy Seguidora tuya desde hoy.... yo tb tengo una entrada sobre los jumbos....

    si quieres pasarte y te gusta, podemos seguirnos:

    http://labiosdefresas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar