2 de abril de 2014

Kiko Kiss Balm


Buenas! ¿Qué tal? Una semana más la cosa va de labios, y si en el anterior post os enseñaba los Long Lasting Lip Liner de Catrice, hoy os vengo a enseñar dos de los Kiss Balm de Kiko en dos tonos muy primaverales, vamos, ideales para esta época del año!

La verdad es que soy más de labiales que de glosses, pero hay veces que por las prisas (no es bueno pintarse los labios con prisas, el resultado suele ser desastroso, os lo aseguro!) o bien por comodidad. prefiero usar texturas más suaves, ligeras y que además hidraten el labio. Y como además siempre me gusta tener algo de colorcito en los labios, siempre tiro hacia los bálsamos labiales con color.

Los Kiss Balm de Kiko cumplen todas mis exigencias, son bastante hidratantes, aportan un velo de color al labio y se puede usar en cualquier lugar y momento, incluso sin espejo, ya que apenas se nota si nos salimos de la línea natural del labio. Además, tienen SPF15, cosa que nunca está de más ahora que el sol empieza poco a poco a apretar.


Hay varios tonos para elegir, los tonos por los que me decanté son el 03 Tutti Frutti, un tono rosita claro, y el 06 Blackberry que es un rosa tirando a morado. Se supone que tienen sabores y olores según el nombre que tengan, pero la verdad es que en ambos no me acaba de gustar del todo, no es desagradable, pero tengo labiales que huelen mejor y no tan artificial.

A parte de dar ese poquito de color al labio, al tener estos bálsamos Manteca de Karité entre sus ingredientes, los hace súper hidratantes. En invierno los he usado más de una vez cuando tenía los labios demasiado secos como para usar un labial mate o por el estilo.


En la barra da la sensación de que el tono va a ser más fuerte, pero al aplicarlo deja un sutil velo de color. No he hecho el swatch en los labios porque apenas se notaba la diferencia de color (los suelo tener ya de por sí bastante pigmentados según el día), pero en la imágen de la mano se puede apreciar la diferencia de tono.

La verdad es que me encantan, y siempre suelo llevar uno en el bolso, ya que aunque salga con los labios pintados, si luego voy a comer o sé que me lo voy a retirar, siempre me gusta aplicarme después un bálsamo con un poco de color para no ir con el labio desnudo. Exceptuando el olor, que como ya he comentado no es de los más agradables que tengo (aunque es totalmente soportable), son unos bálsamos de 10, y por unos 5€ merece la pena tener alguno para llevarlo en el bolso ^^

¿Has probado estos Kiss Balm de Kiko? ¿Eres de bálsamos con color o sólo cacao? ¿Qué otros bálsamos con color me recomiendas?


8 comentarios :

  1. Yo también suelo hacer eso de llevarme un bálsamo con algo de color si voy a comer fuera para retocarme, ya que es muy engorroso estar retocándote con un labial muy pigmentado e intentando llevar los labios perfectos. No he probado estos de Kiko, la verdad es que no soy muy fan de la marca, quizá les eche un ojo la próxima vez que me pase por la tienda. Los tonos son muy bonitos, eso sí.

    Un saludo de El pintalabios rojo

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los labiales hidratantes de KIKO, pero no he probado éstos todavía, tomo nota!!

    Un saludo

    www.nikkyland.com

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el de fresa y el tuti fruti y me encantan los dos, soy adicta a ellos y me los pongo mucho para antes y después del gimnasio, no me gusta ir maquillada ni con labios pintados para hacer deporte pero esos te protegen y quedan más monos que un simple bálsamo normal <3

    ResponderEliminar
  4. Uy, madre que bonitos son, me parece que caeré con alguno cuándo visite la tienda.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Precisamente compré el 06 un día que me pilló sin stick en el bolso y al lado de un kiko...y me ha gustado mucho, mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Me tientan mucho, se los vi a varias youtubers y tengo el gusanillo de cogerme alguno :)

    un besin

    ResponderEliminar
  7. ¡Pues tienen buena pinta! Bálsamos con color sólo tengo los Baby Lips, de Kiko tengo un labial parecido a los que muestras y me gusta mucho, de los Glossy Stylo.
    Ahora mismo tengo un montón de bálsamos, pero cuando los termine no descarto probar alguno de estos :P

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Me encantan! yo tengo el de Cherry (04) y lo adoro!

    ResponderEliminar