20 de abril de 2014

Burt's Bees Radiance Night Cream


Buenas! ¿Qué tal? Siguiendo con la racha de entradas sobre productos que uso para el cuidado de la piel por la noche (véase Estée Lauder Advanced Night Repair Eyes o The Body Shop Vitamine E Serum-in-Oil), hoy le toca el turno a la Radiance Night Cream de Burt's Bees.

Hace más o menos medio año andaba buscando una crema de noche que no fuese muy cara y que hidratase en cantidad. Me topé por casualidad con esta de Burt's Bees, marca con la que ya había tenido algún contacto, y me decidí a probarla. Su 99% de ingredientes naturales me convencieron para probarla, pues nunca está de más dejar un poco de lado los ingredientes químicos.


Esta crema llamada Radiance está compuesta a base de jalea real, por lo que ayuda a mejorar el aspecto radiante natural de la piel y a minimizar la aparición de pequeñas líneas de expresión. La textura es muy rica, pero se absorbe enseguida. Es el tipo de textura que me gusta para la noche, cuando necesito un plus de hidratación siempre me aplico un poco más de lo normal.

Estoy a puntito de acabar esta crema de noche de Burt's Bees y en general me ha gustado mucho. A la mañana siguiente de haberla aplicado noto la piel hidratada, nada tirante. El olor es algo fuerte, huele como a dulce, es un olor peculiar que puede que no a todo el mundo le guste, a mí me gusta y ya lo relaciono con la noche y el dormir y descansar ^^


No tiene ni siliconas ni parabenos entre sus ingredientes, así que para las que evitéis ese tipo de componentes os irá de lujo. El packaging es de los más simples y bonitos que he visto en cuanto a productos cosméticos, la abertura del tarro es amplia y permite llegar bien a la crema sin tener que dislocarse el dedo (hay algunos botes que tela para sacar la crema cuando se va acabando...).

La recomiendo para aquellas que estéis buscando una crema de noche con ingredientes naturales y que aporte mucha hidratación (no tiene tratamiento de cuidado extra más que ese). A mí me ha funcionado muy bien y en invierno no he tenido apenas problemas de deshidratación (sólo en contadas ocasiones, pero es que donde vivo en invierno hace un frío que pela!). 

Sé que comprar Burt's Bees en España no es fácil, en Alemania se puede conseguir en perfumerías Douglas e incluso en algunos Müller, y para compras internacionales esta marca se puede conseguir a través de alguna web inglesa tipo BloomsburyStore o en Boots. El precio de esta crema es de 23,95€ por 55g, y a mí me ha durado algo más de medio año, por lo que el precio está más que amortizado ^^

¿Has probado esta crema de noche de Burt's Bees? ¿Has probado algún producto de la línea Radiance de Burt's Bees? ¿Qué otro producto de la marca me recomiendas?


Productos mencionados





4 comentarios :

  1. qué buena pinta tiene!! Sospecho que el aroma es debido a que la base es de jalea real, que tiene un olor peculiar pero que a mi no me disgusta, así que no me importaría nada probar esta crema :)

    ResponderEliminar
  2. Muy buena relación de ingredientes. Creo que si la probaría, igual me lo pienso pero para más adelante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. jajaja Aquí también hace bastante frío, es plena sierra, así que me ha dado mucha curiosidad. En una de estas quiero hacerme con un set de la marca para tener un primer contacto, que aún no he probado de ellos nada.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Yo hasta ahora voy a probar la marca pero lo que he comprado ha sido un acondicionador... si me funciona bien igual me hago con esta crema porque tiene una fórmula muy buena.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar