30 de abril de 2017

Favoritos Abril


Tengo la sensación de que la anterior entrada de favoritos la escribí hace dos días... el tiempo pasa volando! Al menos ya empieza a hacer algo más de calorcito, cosa que por tierras germanas se agradece mucho!

Los productos de este mes son la mayoría adquisiciones relativamente recientes pero que en seguida se han ganado un hueco entre mis favoritos :)





Por primera vez en la historia de mis favoritos aparece un tinte del pelo! Hacía tiempo que me picaba el gusanillo de hacerme algo parecido a las mechas californianas pero no me apetecía ir a la peluquería (siempre me tiño yo misma en casa, eso que me ahorro!). Hace un tiempo probé a hacérmelas con un tinte rubio pero no hizo nada, posiblemente porque el decolorante no era lo suficientemente fuerte. A mediados del mes pasado vi por casualidad en mi droguería los nuevos tintes de L'Oréal y descubrí que habían sacado un set para hacerse el Ombré, así que decidí llevármelo y probarlo, y estoy encantada con el resultado! 

Como tengo el pelo corto mezclé la mitad de todos los ingredientes en un bol, lo que sobró lo volví a cerrar bien y espero que dure bien hasta que lo tenga que volver a usar :) Lo bueno del set es que también viene un peine especial para poder aplicar el tinte y que quede degradado. Es súper fácil y rápido de hacer, además como no hace falta poner papel de plata ni nada que tape el tinte vas viendo cómo se aclara y puedes controlar el nivel de rubio que quieres que se quede. En mi caso al tener el pelo pelirrojo quedó un degradado pasando por el naranja que personalmente me encanta ^^ Si os estáis pensando en hacer mechas pero no os apetece ir a la peluquería probad con este kit, es rápido, fácil y mucho más barato! 👍

Ahora que empieza a apretar el sol vuelvo a los protectores solares de alto SPF. Hace un par de meses descubrí esta bruma facial hidratante con SPF50 de Garnier y he de decir que de todas las brumas con protección solar que he probado es la que más me ha gustado. Primero que es la que tiene el factor más alto, el resto sólo llegan a 30, y segundo no deja la cara nada pegajosa ni demasiado brillante como me pasa por ejemplo con el de Bioderma (del que os hablé brevemente en esta entrada). En resumidas cuentas, es un espray hidratante con protección 50 UVB, UVA e infrarojos, se puede aplicar encima del maquillaje y es no comedogénico. Normalmente me aplico el protector solar en crema antes de maquillarme, pero hay días que por ejemplo voy a estar todo el día fuera de casa, o si voy en bici y sudo o a la playa en verano, y con el paso de las horas es importante reaplicarse el protector solar, así que me llevo esta bruma y listos :) (No estoy segura si está a la venta en España)

Otro favorito es la nueva base de maquillaje Next to Nothing de MAC. No me voy a alargar mucho ahora porque tengo pensado hacer una review más en profundidad, pero os adelanto que me ha gustado mucho, y en combinación con los polvos de la misma gama queda muy bonita. Tiene una cobertura bastante baja por sí sola, pero yo lo prefiero sobre todo ahora para verano para no cargar mucho la piel ^^

Y para acabar, mi último favorito de este mes ha sido el Butterstick de Kiehl's en el tono Naturally Nude. Es ideal para esos días que no me apetece llevar los labios pintados pero que quiero darles un pelín de color. Además tiene SPF25, cosa que nunca está de más porque muchas veces nos olvidamos de que a los labios también hay que protegerlos de los rayos :)

¿Cuáles han sido tus favoritos este mes? ¿Has probado alguno de los que enseño? ¿Te harías el ombré tu misma?

Gracias por leerme!

16 comentarios :

  1. Me apetece mucho probar esos bálsamos labiales con colos pero su precio me parece excesivo. Igual con algún descuento me lo pienso porque estoy segura de que me encantarán.
    Un beso.
    AnaChal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que el precio resulta un poco carillo.. Yo siempre compro cuando hacen 20% descuento o así 😊 Besos guapa!

      Eliminar
  2. Tengo muchas ganas de probar esos balsamos con color de kiehls, tienen muy buena pinta aunque sean un poquillo caros. Me gustan mucho tus favoritos!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tienes la oportunidad te recomiendo q les eches un vistazo! Gracias por tu comentario guapa! Besos! 😘

      Eliminar
  3. El tono del labial y el de tu pelo (o los de tu pelo, mejor dicho) me han encantado ♥ ♥ ♥
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. El balsamo tiene muy buena pinta, pero me parece caro para ser un bálsamo.
    Besitos, ciao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es q es carillo, yo siempre intento comprar cuando hay descuentos 😊 Besos!

      Eliminar
  5. La bruma, sí, se vende en España, yo la he visto en Mercadona...para cuando acabe la Hydra Bomb de Garnier...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah entonces perfecto! Gracias por la info guapa! 😘

      Eliminar
  6. Me encantan las fotos, nena, son una pasada de chulas. Y también tus favoritos, apuntada la bruma de garnier porque la que tengo de Bioderma es cierto que me deja la cara un poco pegajosa, y los Butterstick de Kiehl's los quiero probar ya, tienen pintaza! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comenrario flor! 💕 Pues si te animas a probarla ya me contarás! 😘

      Eliminar
  7. Quiero probar esa bruma.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. YO tengo también gusanillo de teñirme pero no se que hacerme! Tengo el pelo súper oscuro, ondulado y corto (algo más largo que los hombros). No sé si un degradado a rubiome quedaría bien por tener el pelo tan oscuro :/ Pero definitivamente tengo que seguir mirando, porque necesito un cambio ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no dejas mucho tiempo el tinte me imagino que se aclare un poco el pelo sin llegar a rubio rubio y no quedaria tanto contraste 😊 Anímate! A mí me encanta cambiar de look, total el pelo crece y el color se puede volver a tapar 😘

      Eliminar