31 de mayo de 2016

Favoritos de Mayo!


Seguramente no os hayáis percatado de que me he tirado dos semanas sin publicar nada, pero he estado de vacaciones y he desconectado totalmente, tanto que ahora me está costando volver a retomar el blog ^^' Pero no preocuparse, queridas, que ya he vuelto con las pilas cargadas!

Antes de que se acabe mayo, y como cada fin de mes, toca hablar de los que han sido algunos de mis productos favoritos que más he estado usando durante estos días.



Me introduje en la gama de Aloe de The Body Shop gracias a su mascarilla, la cual formó parte de mis favoritos de enero. Este mes he descubierto la crema hidratante de día y la verdad es que para esta época del año en la que no necesito tanta hidratación me va de perlas. La línea de Aloe era una línea que me pasaba totalmente desapercibida, ya que al estar indicada para pieles sensibles me iba directamente a otras, pero lo cierto es que también es ideal para pieles normales a secas, además lo bueno de esta gama es que no contiene alcoholes y es bastante natural. Ahora mismo está de oferta en la web a 5€ en vez de 17€, seguramente porque este ya es el formato de envase antiguo y se las quieren quitar de encima, así que si os interesa, os la recomiendo al 100% ^^

Otro producto de The Body Shop que ha salido nuevo hace poquito es el Instaglow, una especie de primer (o cc cream según ellos) de acabado nacarado y con SPF20 que deja un aspecto luminoso y muy bonito en la piel. Me encanta la luz que dan este tipo de primers al maquillaje, hace que no se vea tan apagado y mate. Es algo más sutil que la Strobe de MAC. No la recomendaría para pieles sensibles, ya que en alguna ocasión después de haber usado algún producto exfoliante potente he notado con este producto un ligero picor en la piel (sin llegar a nada más, se me fue a los pocos segundos). 

Al estar usando ácido glicólico y retinol en la piel tengo que tener cuidado con el sol y usar siempre una crema de protección solar muy alta, y como soy así muchas veces se me olvida, y en invierno pase, pero ahora que ya aprieta el sol no me puedo olvidar. Por eso decidí comprarme la BB Cream de Kiehl's con SPF50, y he de decir que me encanta! Mi tono es el más claro de todos y tiene la cobertura perfecta y suficiente para unificar el tono y disimular pequeñas imperfecciones. Me encanta que haya varios tonos, porque normalmente cuando sólo hay uno (universal) o dos siempre me quedan demasiado oscuros.

Y por último y también relacionado con la protección solar, durante mis vacaciones he estado usando bastante el Hydrabio SPF30 de Bioderma. Por fin un protector solar que se puede re-aplicar sin tener que deshacer todo el maquillaje! La única pega que le veo es que deja la piel algo brillante y pegajosilla, pero nada que no se pueda disimular con un toque de polvos. Además tiene el tamaño perfecto para el bolso o la mochila, y no falla si voy a estar todo el día a la intemperie.

Por cierto, te recuerdo que el sorteo del 'Summer Body Prep Kit' está activo todavía! ¿Ya has participado? Si aún no lo has hecho, participa AQUÍ ^^

¿Cuáles han sido tus favoritos de este mes? ¿Has probado alguno de los que he mencionado? ¿Qué crema de día me recomendarías de cara al verano? ¿Usas protección solar a diario?

Gracias por leerme!

14 comentarios :

  1. No conozco personalmente estos productos, pero mañana mismo me llega el spray de Bioderma y espero que funcione bien!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. que pontaza tienen las dos cositas de the body shop, me las apunto. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dirás si al final caes con algo ^^ Besos!

      Eliminar
  3. Unos favoritos muy interesantes!! No he probado nada, pero me apunto mirar la linea de Aloe de TBS. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La línea de Aloe es la gran desconocida de TBS, sin duda te recomiendo que le eches un vistazo! Besos!

      Eliminar
  4. Tomo nota de esa línea de áloe que, como dices, pasa un poquito desapercibida en TBS.
    Al spray de Bioderma le tengo ganas, cuando acabe uno que tengo de Babaria - con áloe, precisamente - lo ficharé.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este spray es genial para ahora que se acerca el veranito! ^^ Besos guapa!

      Eliminar
  5. La bruma con SPF de Bioderma me llama muchísimo, pero para echármela en la playa, no para la calle ni nada... Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo único cuando voy a estar todo el día fuera sí me gusta reaplicarme la protección en la cara porque en mi familia somos propensas a las manchas ^^ Besos!

      Eliminar
  6. La bruma de bioderma la quiero probar, la veo muy práctica.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me parece una ideaza el incluir SPF en una bruma ^^ Besos!

      Eliminar
  7. Me gustan tus favoritos guapa! La BBCream de Kiehl's es una pasada! La he utilizado varios años y la verdad es que genial, deja un tono muy acertado y lo importante, nos protege de la radiación solar!
    El protector en spray de Bioderma me tiene enamorada, es una pasada lo bien que va para reaplicar durante el día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy encantadísima con la BB cream de Kiehl's, la verdad! Demasiado he tardado en probarla! ^^ Besos!

      Eliminar