5 de mayo de 2016

Productos que me gustan pero no adoro #2


Hace un tiempo empecé este nuevo tipo de entradas (post en cuestión) en el que os cuento cuáles han sido algunos de los productos que no han cumplido mis expectativas y, pese a que no están mal, no me acaban de enamorar.

Siempre suelo hablar de productos que me encantan, y considero que no está de más hablar un poco de los que no me han gustado tanto. A mí por lo menos me gusta ver distintas opiniones sobre productos que me podrían interesar :) Obviamente el mundo de la cosmética es totalmente subjetivo, por lo que lo que no me funciona/gusta a mí no significa que no les tenga que funcionar/gustar al resto ^^



El primer producto que a mí por lo menos me ha resultado un 'ni fu ni fa' es el sérum Drops of Youth de The Body Shop. Primero, la pipeta es horrible, succiona fatal el producto y hay que insistir hasta que saca la cantidad deseada. Luego, el producto en sí no noto que me haya hecho nada, es más, en mi piel seca se queda muy corto y he notado que depende cómo, si después uso una crema muy untuosa, se me hacen 'bolillas' (puej)... un poco asquerosillo de contar, pero es con el único sérum que me pasa! Me consta que han reformulado el producto y que además lo han cambiado de envase... así que veremos! Si tuviera que elegir un sérum de la marca, me quedo sin duda con el de la línea para pieles normal a secas Oils of Life.  ^^

Un producto en el que había puesto las expectativas demasiado altas es con la Make a Difference Night de Origins. La crema de noche que estaba usando antes de esta es la High-Potency Night-a-Mins de la misma marca, y con esa estaba contentísima: olía genial, me calmaba y al día siguiente notaba la piel bien hidratada. Con la Make a Difference no noto un resultado especial, es más, diría que si no me aplicase un aceite facial antes de esta crema, se me quedaría corta para la noche. No está mal, pero por el mismo precio me quedo con la High-Potency de lejos.

Soy mega-fan de los aceites desmaquillantes, pero el Aceite Tratante Desmaquillante de Caudalie ha sido un poco decepcionante, la verdad. Quiere ser tan suave y tan natural que no puede con la máscara de pestañas waterproof, y eso nunca me había pasado con un aceite. Huele a almendras amargas, que no es precisamente mi olor favorito pero tampoco me molesta. Lo que sí he notado es que este aceite me deja más película borrosa en los ojos y durante más tiempo que otros aceites que he probado, y eso sí que resulta un poco molesto. En definitiva, es buen aceite para las que no llevéis mucho maquillaje (y por supuesto que no sea waterproof), pero precio por precio me quedaría con el de Camomila de The Body Shop

Y por último, no me ha acabado de convencer el champú Repair Miracle de Aussie. Así como la mascarilla de la misma línea me encanta, el champú no me ha dicho nada. Huele decente, nada del otro mundo comparado por ejemplo con la mascarilla, y noto que me dejaba el pelo algo áspero y desde luego no tan suave como otros champús. A día de hoy ya lo he acabado, pero usándolo para un primer lavado del pelo y después usaba el que actualmente es mi favorito, el Coconut Water de Ogx.

Siento que el post me haya quedado un poco negativo en general, por supuesto en ningún momento quiero decir que sean malos productos, sólo que a mí no me han funcionado tal y como esperaba. Además así os he dado otras alternativas que sí que me encantan ^^ Próximamente os traeré una selección de productos que sí han superado mis expectativas y me han encantado ^^.

¿Has probado alguno de estos productos? ¿Opinas lo mismo o a ti te han funcionado? ¿Qué producto has probado que no te disguste pero que te esperabas más? ¿Me recomiendas alguna alternativa a estos?

Gracias por leerme!

20 comentarios :

  1. Hola! dónde se puede comprar el Coconut Water de Ogx?? Me apetece probarlo y no lo localizo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues lo vendían en Primor pero lleva un tiempo fuera de stock y no tiene pinta de que lo vuelvan a traer. Lo puedes comprar online por ejemplo en Boots ahora que ahora hacen envíos internacionales :) Besos!

      Eliminar
  2. No sabes como agradezco estas entradas! Gracias por contarnos el porqué no te han gustado/funcionado estos productos. Tendré en consideración tus valuaciones, visto que nunca he probado estos productos.

    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, guapísima! Un besazo! 😘

      Eliminar
  3. Aaaay ya sabes que yo amo la Make a diference, salvó mi deshidratación!! y luego usé la High Potency y tb muy bien pero no tienen nada que ver.

    A mi Aussie es una marca que no me gusta nada y el aceite de Caudalie acabo de hacerme con una minitalla y meh....pasando!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tienen poco que ver, pero después de probar la High Potency esta me supo a poco en general, aunque pasa lo de siempre, cada piel es un mundo! 😊 Besos guapa!

      Eliminar
  4. No he probado ninguno pero coincido contigo en que los formatos y las expectativas pueden hacer que miremos los productos con otros ojos.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. A mi el aceite de Caudalie me gusta mucho pero para maquillajes suaves. Desde que lo probé por primera vez dije que no desmaquillaba las máscaras de pestañas ni de casualidad, pero es algo que a mi no me importa porque los ojos siempre siempre, aunque solo lleve máscara, desmaquillo a parte con un bifásico.
    Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que me da pereza usar más de un producto para retirar el maquillaje, así que siempre opto por aceites o bálsamos que se lleven hasta la máscara más waterproof ^^. Besos guapa! 💕

      Eliminar
  6. Compre el aceite de Caudalie en formato mini para probarlo, antes de decidirme a comprarlo, ya que hasta ahora estoy usando el de camomila de TBS y me estaba encantando pero pufff no me gusta la textura, no me quita el maquillaje y estoy deseando que se acabe la minitalla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre los dos sin duda me quedo con el de TBS 😊 Un beso!

      Eliminar
  7. a mi aussie me da un resultado horrible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene algunas cosas que "pse" y otras como la mascarilla Repair Miracle que a mí por lo menos me funciona bien 🙂 Besos!

      Eliminar
  8. Pues a mí el aceite de Caudalie me funciona estupendamente.
    No he probado nada de Aussie salvo una mascarilla que no me gustó.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? A ver, no digo que sea malo, sino que en comparación con otros que he usado el de Caudalie no me ha gustado tanto 😚 Un beso guapa!

      Eliminar
  9. Tomo nota de tu reseña para probar los productos que te han ido bien

    ResponderEliminar
  10. No he probado ninguno de éstos... Sí, a veces nos creamos más expectativas de la cuenta, y no todo funciona tan bien. ¡Interesante entrada! besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, y qué rabia cuando es un producto caro! ^^' Besos guapa!

      Eliminar