22 de marzo de 2017

MAC Haul


Bienvenida primavera y bienvenida querida alergia... no es que te eche especialmente de menos, ya que te sufro todo el año gracias a los ácaros, pero en primavera te vuelves especialmente intensa 😷  He pensado que nada mejor que un día como hoy para subir un haul de maquillaje con algunos productos que mejoran mi cara de zombie debido a la alergia.

Además hacía ya tiempo que no subía un haul en condiciones de cositas de MAC, y como tenía unos cuantos productos nuevos que he ido comprando durante estos meses he decidido juntarlos y contaros qué he comprado y qué me han parecido (aunque dos de ellos son productos con los que repito, así que ya podéis suponer lo que opino ^^)





Empezaré con los productos con los que repito, y esos son la Face&Body de MAC en el tono C1 y el Prolongwear Waterproof Brow Set en el tono Quiet Brunette. De la F&B poco tengo que decir que no haya dicho ya. Me parece una base ideal para la primavera/verano ya que deja un acabado bastante natural y aporta ese "glow" que hace que la piel se vea más bonita y radiante. Además con la alergia se me reseca bastante la piel y esta base es tan ligera que ni la siento :) 

El Brow Set es de los mejores que he probado, tanto de duración como de color. No es que tengan una gama muy extensa de colores, pero el tono Quiet Brunette es ideal para mi color de pelo. Normalmente me perfilo un poco la ceja con un lápiz y luego me paso por encima el Brow Set para que los pelitos se queden en su sitio y aportar un poco de color, pero los días que voy con prisa también es ideal porque al tener color define la ceja sin necesidad de lápiz.

El primer nuevo producto de este haul es el Prep+Prime Essential Oils. La verdad es que siempre me había llamado la atención pero nunca lo había encontrado en mi corner de MAC hasta que sacaron una colección con tres aceites esenciales y finalmente me hice con el de pomelo y camomila. No me quiero alargar mucho porque quiero hacer una entrada hablando sólo de este aceite y de sus usos y propiedades, pero básicamente es un aceite facial que hidrata, calma, revitaliza y protege la piel y hace que los productos que apliquemos encima se extiendan y se asienten con más facilidad. Y ya os aviso que me ha encantado 👍

Últimamente estoy dejando un poco de lado los labiales de tonos potentes y estoy tirando más hacia tonos algo más naturales. El labial en el tono Twig lo tenía fichado desde hace tiempo y no me pude esperar a un Back to MAC :) Es de la gama satin, mi favorita junto a los matte, y es un tono muy parecido al de mis labios pero algo más subido. La duración, como en casi todos los labiales de MAC, es muy buena. Si os gustan este tipo de tonos naturales os recomiendo sin duda que le echéis un vistazo a este tono, que a simple vista puede pasar un poco desapercibido entre todos los demás labiales, pero luego puesto queda súper bonito.

En una de estas también se vino a casa la archiconocida brocha 217, que aunque no os lo creáis, todavía no la tenía! Hasta ahora el clon de Sigma, la brocha E25, me servía y bastaba, pero la tengo desde hace tantos años que ya está un poco despeluchada la pobre, así que decidí invertir en la famosa brochita de MAC y la verdad no me arrepiento para nada😊

Por último, y como no podía ser de otra forma, caí con el nuevo iluminador de la gama Extra Dimension Skinfinish en el tono Double Gleam. Me he intentado resistir pero ha sido imposible, mi obsesion por los iluminadores me ha podido! Sin duda me parece de los iluminadores más bonitos que ha sacado MAC, más bonito que el Lightscapade e incluso que el Soft&Gentle. Lo único es que me parece un envase enorme y creo que tendré illuminador para el resto de mi existencia...  En mi opinión, con un envase más pequeño tipo los Cream Colour Base hubiera sido suficiente, pero bueno, tratándose de iluminador más vale que sobre que no que falte, ¿no? ✨

¿Has probado alguna de las cosas que enseño? ¿Qué es lo último que te has comprado de MAC?

Gracias por leerme!

8 comentarios :

  1. El labial es precioso y el iluminador, espectacular.
    La brocha la repuse pero no voy a repetir: no tiene nada que ver con la 217 de hace unos años...tengo post al respecto y es una auténtica pena.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he visto en varios sitios de gente que se queja de que la 227 ya no es lo mismo... Yo no puedo comparar pero la que tengo de momento me gusta 😊 Besos guapa!

      Eliminar
  2. Que buenas compras, ese iluminador se ve bonito de verdad, con ese brillo sutil pero que se nota. Twig es uno de los labiales que tengo en mi lista de proximas compras :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El iluminador es precioso y el Twig es ideal para diario 🙌🏻 Besos!

      Eliminar
  3. Ay ay ay que bonito el iluminador.
    El Primer me parece super curioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El iluminador es una pasada, de mis favoritos! 🙌🏻 Besos!

      Eliminar