7 de marzo de 2017

Caudalie Polyphenol C15 Cream*


La parafarmacia y sus productos en general siempre me han llamado mucho la atención. Me puedo pasar horas en la parafarmacia ojeando todas y cada una de sus cremas, y si me seguís de hace un tiempo sabréis que muchos de mis productos favoritos son de marcas de parafarmacia :)

Por eso cuando Missfarma se puso en contacto conmigo para hacer una colaboración no pude resistirme; me ofrecieron enviarme un producto adecuado a las necesidades de mi piel para que lo probase. Tengo la piel seca, ligeramente sensible en la zona donde tengo dermatitis, y le doy importancia a los ingredientes anti-oxidantes y anti-edad, por lo que el producto que eligieron para mí fue la crema Polyphenol C15 de Caudalie, y he de decir que ha sido todo un acierto (aunque no es de extrañar, me encanta la marca y todo lo que he probado de ella!) :)





La firma Caudalie es conocida por el uso del extracto de semilla de uva en sus productos. Los polifenoles extraídos de las semillas (o pepitas) de la uva son muy ricos en antioxidantes, por lo que ayudan a proteger la piel de los radicales libres presentes en la atmósfera. Los polifenoles son incluso más potentes que la vitamina E.

A parte de los polifenoles, esta crema contiene entre sus ingredientes ácido hialurónico, que ayuda a mantener la hidratación de la piel y a rellenar pequeñas arruguitas, escualeno, que ayuda a restaurar la barrera lipídica de la piel, y Vitamina C, que activa la síntesis del colágeno y es un reparador epidérmico. Otro punto a favor es que ninguno de sus productos contienen parabenos, ftalatos, aceites minerales ni sodium laureth sulfatos.

La textura es bastante densa y no la recomendaría para las pieles más grasas porque es bastante untuosa. Para pieles normales a secas es ideal, mi piel la absorbe sin problemas. Tiene SPF20 seguramente debido a la presencia de la vitamina C, que resulta ligeramente fotosensibilizante. 

Huele muy agradable, como a una mezcla de naranja y uva, algo intenso, pero en un par de minutos desaparece el olor. Aunque contiene perfume entre sus ingredientes mi zona sensible del rostro no ha notado nada de picor o escozor.

La recibí hacia finales de diciembre y me ha venido genial para el invierno, no he notado la piel nada tirante al final del día y el maquillaje me aguanta fresco durante varias horas, así que sobresaliente en lo que a hidratación se refiere. Respecto a lo del efecto anti-arrugas yo no he notado nada especial, posiblemente porque no es que tenga arrugas muy marcadas, pero es posible que las personas que tengan más arrugas noten cierta mejora debido a la presencia del ácido hialurónico, que actúa como "rellenador".

En resumidas cuentas, una crema ideal para pieles tirando a secas que a parte de hidratación busquen acción anti-oxidante y anti-edad. En la web de Missfarma cuesta 28,47€ (5€ más barata que lo que marca en la web de Caudalie ^^), contiene 40ml y el envase me parece súper práctico, no hay que meter el dedazo y al ser de plástico se puede llevar sin problemas en cualquier neceser 👍

¿Conocías la web de Missfarma? ¿Qué productos de Caudalie has probado? ¿Cuál me recomiendas?

Gracias por leerme!

9 comentarios :

  1. Que buena pinta tiene! La verdad es que Caudalie es una marca que inspira confianza, aunque esta en particular creo que no seria para mi tipo de piel, al ser tan densa no funcionaria con mi piel mixta. De todas formas me apunto Missfarma, que el precio es mas que convincente!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Caudalie hay también productos para pieles normales a mixtas, aunque no los he probado, pero tienen buena pinta ^^ Besos! 😘

      Eliminar
  2. Mi piel es mixta con tendencia a la sequedad con los años, así que creo que podría gustarme pese a que la recomiendes para pieles normales a secas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es densa pero se absorbe bastante bien, y el olor es un gustazo! Besos guapa!

      Eliminar
  3. Hola guapa!
    Trabajo la marca desde hace 5 años y me encanta pero esa línea ha sido sustituida por Vineactiv (mucho más efectiva)
    Gran review!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo nota! Gracias por tu comentario :) Habrá que echarle un vistazo a la nueva gama, pues! Besos!

      Eliminar
  4. Creo que para mi sería un poco "demasiado", pero tiene muy buena pinta, la verdad.
    Ciao, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Caudalie para pieles normales a mixtas está por ejemplo la crema de día de Vinosource que no es tan densa como esta y he leído buenas críticas :) Un besote!

      Eliminar
  5. Probé una muestra y me gustó bastante esta crema. Tienes que probar el aceite de noche detox.
    Ahora han cambiado toda esta línea y se llama Vineactive.
    Un beso.

    ResponderEliminar