7 de febrero de 2017

Lanolips Multipurpose Superbalm


Admito que soy de las que compran algo si el envoltorio es bonito, aunque no haya leído ninguna opinión con anterioridad. Alguna que otra vez me he llevado un chasco, del plan: muy bonito por fuera pero me lo podría haber ahorrado... pero otras es un acierto total, como es el caso del producto del que hoy os vengo a hablar  🙌

Nunca pensé que encontraría un producto que pudiera desbancar a mi querido bálsamo 8h de Elizabeth Arden, pero señoras, el 101 Ointment de Lanolips es magia para los labios secos y despellejados!






He de admitir que soy un poco obsesa de los bálsamos labiales y que parece que nunca tengo suficientes. Eso, unido a que el Lanolips tiene un packaging tan cuqui hizo que no me pudiese resistir y se vino directamente conmigo en un pedido que hice allá por noviembre en la web de Niche Beauty (si no la conocéis, os la recomiendo 100%, os hablé de ella en este post).

La verdad es que sólo leyendo la descripción del producto me pareció ideal. Es un bálsamo multiusos a base de lanolina. La lanolina es una grasa que se obtiene de la lana de las ovejas y tiene una estructura molecular muy parecida a la de la piel y la grasa de los humanos. Su textura es parecida a la de la cera pero sin ser pegajosa y además no huele ni sabe a absolutamente nada, ideal para las que somos especialitas con estas cosas ^^. Actúa como lubricante natural y forma una capa protectora manteniendo la hidratación y protegiendo la zona del aire frío y seco, además es fácilmente absorbida por la piel.

Este en concreto, el 101 Ointment, es un bálsamo multiusos que se puede usar para hidrarar cualquier zona del cuerpo como las cutículas, los talones agrietados, las aletas de la nariz (ideal para cuando estamos resfriados!), se puede usar para fijar las cejas, para pequeñas rozaduras o rojeces, para calmar el picor de pequeños cortes o picaduras de mosquitos... vamos, lo que viene a ser un bálsamo todoterreno!

Otra de las cosas que me convenció es que no contiene ni colorantes artificales, perfume, parabenos, petrolatos, PEGs, aceites minerales ni sulfatos. Vamos, que es 100% lanolina natural. Además, aunque provenga de las ovejas Lanolips es totalmente cruelty free y por supuesto no testan en animales.

Este producto ha sido (y está siendo) la salvación para mis labios secos. Tengo que pintarme los labios cada día para ir a trabajar y uso y abuso de los labiales mate, que son muy bonitos pero ahora en invierno son un castigo para los labios porque se acaban resecando un montón entre el frío polar de la calle y las bombas de calor de los comercios. Además, para llevar bien un labial mate hay que tener los labios perfectos y libres de pellejitos para que no se marquen y quede horrendo, y para eso el Lanolips es mano de santo 👌  Aplico un poquito mientras me pongo las cremas y me maquillo el resto del rostro y para cuando voy a aplicar el labial ya tengo los labios perfectos e hidratados.

El envase contiene 15ml, que a simple vista puede parecer poco, pero al ser tan denso cunde un montón y se necesita muy poquito en cada uso. Si no lo conocíais o no lo habéis probado, sin duda os lo recomiendo totalmente, yo estoy más que encantada! :)

¿Conocías la marca? ¿Cuál es tu bálsamo de labios favorito?

Gracias por leerme!

5 comentarios :

  1. No lo conocía, pero por lo que dices tiene muy buena pinta. Yo no suelo tener los labios ni resecos ni cuarteados pero mi marido sí, así que lo tendré en cuenta para él.

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo en mi lista de pendientes para probar, aunque el que uso ahora mismo para antes de dormir de Dr. Lipp tambien es lanolina pura, asi que sera mas o menos lo mismo :) Definitivamente lo mejor para tus labios!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues la cosa es que me suena la marca...pero no sé de qué. Y me encanta que no lleve petrolatos, me sientan fatal en los labios. El envase vintage tiene mucho arte.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Oohhh que pintaza.. ¡yo esto lo tengo que probar! un poco carillo pero si merece tanto la pena, caerá. ¡Añadido a la wish list!, gracias
    Ciao guapa

    ResponderEliminar
  5. Yo he tenido uno de ese estilo que no recuerdo su nombre ¿Dr Lipps? o algo así y no me terminó de gustar por su olor.
    Un beso.

    ResponderEliminar