28 de febrero de 2017

Favoritos de Febrero


Segundo mes del año superado! Aunque febrero sólo tiene 2 días menos creo que es el mes que más rápido se me pasa. ¿Os habéis disfrazado? Yo la verdad no soy muy de carnaval, de pequeña me gustaba supongo como a todos los críos, pero ahora no es una tradición que me guste especialmente :) 

Hoy toca, como bien habrás podido suponer del título, una ronda de favoritos! En concreto algunos de los que más he estado usando durante este mes 😊



En este post os hablé de un set de minitallas de Gown Alchemist y ya comenté que tenía una cosita de camino a casa. Hacia mediados de enero se me acabó mi limpiadora de caléndula de Kiehl's, así que decidí probar con el Gentle Facial Cleaner de Grown Alchemist y al igual que las minitallas esta limpiadora no ha decepcionado 👌  Al ser tan natural (no tiene sulfatos, ni parabenes, ni glicoles...) es bastante líquido aunque emulsiona ligeramente y limpia perfectamente la piel sin dejarla tirante después. Tengo pendiente haceros la review más en profundidad en breve, pero ya os avanzo que encanta ^^

En febrero he estado dejando un poco de lado los tonos rojos en los labios y me ha dado por tonos más naturales del plan "my lips but better". Uno de los que más he estado llevando es el tono Nairobi Camellia 034 de los Matte Lip Liquid de The Body Shop, un tono rosa oscuro que es prácticamente mi color de labio natural un pelín más oscuro. La duración es bastante buena, aunque no son de los que más me duran, pero lo bueno es que no resecan tanto el labio como otros y tiene un olor como a chuche que a mí no me desagrada para nada :)

Otro de mis favoritos está siendo el Nivea Bajo la Ducha Desmaquillante. Quizás llego un poco tarde al trend, porque estos productos ya hace un tiempo que están en el mercado, pero ha sido hace poco que decidí probarlo para desmaquillarme directamente en la ducha después de hacer deporte y oye, me parece de lo más práctico 👍 Desmaquilla perfectamente hasta la máscara de pestañas waterproof, que es la que uso siempre. Luego me lavo la cara con una limpiadora y listos, desmaquillada completamente. 

Y finalmente un nuevo descubrimiento contra los dichosos granitos, la Drying Lotion de Mario Badescu. La verdad es que estaba bastante contenta con el Effaclar A.I de La Roche-Posay como remedio para los granitos, pero he de decir que el de Mario Badescu funciona incluso mejor! En cuanto noto que va a salir un granito esa misma noche me pongo un puntito de esta loción secante y al día siguiente no está apenas inflamado y el ciclo del granito dura 2 o 3 días en vez de 4 o 5. No es un milagro, pero sí ayuda mucho a evitar la inflamación y a que se cure mucho antes de lo que lo haría :)

¿Cuáles han sido tus favoritos este mes? ¿Has probado alguno de los que enseño?

Gracias por leerme!

10 comentarios :

  1. No he probado nada de tus productos, he estado varias veces por coger el desmaquillante bajo la ducha, al final ,aunque sea por matar la curiosidad lo pillaré, eso sí para hacer deporte como me maquille acabo como un mapache con lo que yo sudo, que envidia me das jajaja
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja a ver, no es que me maquille expresamente para hacer deporte, sino que salgo de trabajar me cambio de ropa y tal cual voy me pongo a ello, no ando desmaquillándome para no perder tiempo :) Ya me contarás qué te parece si lo pruebas! Besos guapa! 😘

      Eliminar
  2. Precioso ese tono de labial. De Grown Alchemist usé una facial y me pareció maravillosa.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo ganas de probar más cosas de la firma porque me está encantando 😊 Un besazo!

      Eliminar
  3. Hola! Que me gustan los post de favoritos :D Sabes que eres la primera persona que leo que le gusta la nivea bajo la ducha desmaquillante? Yo he usado la hidrantante muchas veces, pero despues de leer comentarios tan malos sobre la desmaquillante, preferi pasar de ella, me alegro que a ti te funcione tan bien!
    De los labiales de TBS he probado solo uno (Creta Carnation?) y me encanto la formula, pero el color no era para mi :s tengo que probar otro!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no es un desmaquillante para todo el mundo, más bien para gente que se maquilla tirando a poco 😊 Si te gustan los labiales naturales te recomiendo este tono sin duda! Besos guapa! 😘

      Eliminar
  4. Hola! La verdad es que el limpiador bajo la ducha no me había llamado la atención, básicamente porque me parece que hace la función de un gel facial normal. Lo que probablemente más me gustaría es la textura, así que a lo mejor lo miro, sobre todo para esos días que llevo maquillajes más pesados. No me había fijado nunca en los labiales de TBS, pero tengo que hacerlo (jeje).

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente no es un desmaquillante para maquillajes pesados, pero para quitarte la base, polvos y máscara a mí me resulta suficiente 😊 Besos!

      Eliminar
  5. Creo que probaré esa loción de Mario Badescu, siempre me ha llamado la atención.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me está gustando mucho, los granitos me duran la mitad 👍🏻 Besos!

      Eliminar