9 de marzo de 2016

L'Occitane Cédrat for Men (Especial Día del Padre)


Los hombres son esos grandes olvidados en lo que a la cosmética se refiere. La mayoría de cosméticos para mujeres tienen un diseño bonito, llamativo, que anima a comprar... sin embargo los cosméticos para hombre suelen ser sosos, muy "llanos" en cuanto a diseño, casi como sin cariño, por así decirlo.

L'Occitane es una marca que sabréis que me encanta, tanto por el producto en sí como por el diseño del envase de los mismos. La entrada de hoy es en colaboración con la marca con motivo del próximo Día del Padre (que es dentro de 10 días), así que tomad nota si andáis escasas de ideas para regalar a hombres ;)





La línea Cédrat para hombres ya la había olido antes de recibir esta caja y me sigue encantando. Es un olor fresco con notas cítricas nada pesado, ideal para hombres a los que no les guste oler muy fuerte. Es ese tipo de olores que como que "te despierta" por la mañana, la colonia tiene también un toque amaderado pero muy sutil.

En el Cofre Perfumado Cédrat de L'Occitane contiene un gel de ducha para cabello y cuerpo, ideal para los hombres que no se quieren complicar la vida en la ducha, una pastilla de jabón para el cuerpo, un after-shave tamaño viaje y una refrescante colonia. La verdad es que me parece un set para hombre súper completo.

Además, las cajas donde L'Occitane te envía los productos son preciosas (ideales para un regalo) y muy prácticas (yo tengo un par que uso para guardar postales y viejas fotos), y esta cajita especial para el Día del Padre me parece que tiene un diseño muy sencillo y "masculino" (por así decirlo), y la ilustración es muy bonita, sencilla con gusto y sin mucha floritura, todo un eye-catching para los hombres :)

Todos los productos los está usando mi chico, que por cierto me comunica que le han gustado mucho, y eso que él no es de usar este tipo de productos con "tanto olor", y he de admitir que el gel y la pastilla de jabón también los estoy usando yo :D Es que huelen tan fresquito! 

Tanto los productos de la gama Cédrat como el Cofre Perfumado los podéis encontrar en la web de L'Occitane, y por cierto, si vais a hacer un pedido os recomiendo también echar un vistazo a la pestaña de Ofertas, que siempre tienen algún código con el que mandan regalitos gratis con el pedido :)

En definitiva, la idea de regalarles a los hombres cosméticos me encanta porque así como que les animamos a que se mimen un poco (hay que ver cómo son de "conformistas" a veces!) y la propuesta de L'Occitane para el Día del Padre me ha parecido estupenda (aunque un regalo así es ideal para cualquier ocasión) ^^ 

¿Qué te parece esta cajita regalo? ¿Se la regalarías a tu Papi/Hombre de la casa? ¿Conocías la línea para hombres de L'Occitane? ¿Sueles regalar cosméticos?

Gracias por leerme!


8 comentarios :

  1. Qué buenísima pinta tiene!!
    Un besin

    ResponderEliminar
  2. Un detalle precioso para los papás, dí que sí.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy buenas bonita!
    Yo tengo a mi padre olvidado al respecto, pobrecillo, llevo años regalando lo mismo, pero esta entrada es una buena excusa para cambiar de registro y sorprenderle. Claro que sí.
    Muchas gracias por compartir :D :D :D.
    Ten un fin de semana estupendo. Un abrazo ;) x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja los papis son los grandes olvidados en lo que a temas de cosmética se refiere. Yo al menos siempre acabo recurriendo a la típica corbata o algo por el estilo xD Un beso, guapa!

      Eliminar
  4. Me encanta la caja¡¡¡Que detalle más bonito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La caja es una pasada de bonita, se lo curran un montón! ^^ Besos!

      Eliminar