16 de marzo de 2016

Favoritos 'Random' #1


La verdad es que cuando hablo de mis favoritos siempre suelen estar relacionados con el cuidado facial y/o maquillaje, pero hoy quería contaros cuáles son algunos de mis productos "random" (aleatorios, sin categoría) favoritos del día a día.

Así que con este preámbulo declaro oficialmente una nueva sección en el blog donde os iré enseñando cosas y/o artilugios que me encantan pero que si no fuera por este tipo de entradas no tendrían por sí solos cabida en el blog :)



Las que me sigáis por Instagram seguramente os suene alguna de estos productos, porque ahí cuelgo fotos con cosas más del día a día, y si todavía no me sigues en Instagram, puedes hacerlo aquí ^^.

La primera cosa que quiero destacar y que es mi favorita desde hace ya un tiempo son los tuppers de Sistema. Estos tuppers (o lunch boxes) son libres de BPAs y ftalatos, productos químicos que se hallan en los plásticos y que a la larga pueden ser perjudiciales para la salud. Además de eso, Sistema tiene tuppers con diferentes medidas y separaciones ideales para llevar snacks o la comida al trabajo. Yo tengo varios (reconozco que estoy un poco obsesionada con estos tuppers!) y utilizo uno u otro en función de lo que me vaya a llevar al curro ^^ También tengo un shaker para llevar zumos o smoothies y un set de cubiertos portátil súper útil. Creo que son un poco difíciles de encontrar, pero los vi en el Carrefour Planet de Tarragona. 

Otro de mis favoritos aleatorios es la carcasa de la que yo misma elegí el diseño y que muy amablemente me mandaron desde GoCustomized. Estaba un poco aburrida de la carcasa que tenía (que por cierto aprovecho para decir que las carcasas de cuero de Apple son lo peor!), así que acepté la colaboración, fui al apartado de Personaliza tu carcasa y a los pocos días ya tenía en mi casa esta carcasa con el dibujo de una fabulosa y geométrica piña! (adoro las piñas). A parte de carcasas personalizadas de iPhone hay disponibles varias marcas más (Samsung, Huawei, LG...). Y además de poder subir el diseño que quieres, GoCustomized tiene algunos diseños propios entre los cuales hay uno de mármol que también me encantaba!

Siguiendo con otro favorito, me requeteencanta este monedero con forma de zorrito de Primark. Lo vi y fue como un flechazo! Es como el que tengo con forma de Koala (que pudisteis ver en el post de What's in my Bag) pero todavía más bonito! La nariz es un corazoncito dorado, y el detalle de las pestañas me parece adorable ^^

Y por último (y lo más caro de todo...) es la vela de Diptyque, la cual se me está a punto de gastar y no quiero que se acabe nunca >.< Me gusta tanto el diseño de la vela como el olor que desprende, que por cierto se aprecia mejor en habitaciones que no en grandes estancias como el salón. Y fíjate si me gusta que ya salió en mis Favoritos de Enero de este año, y eso que no tiene nada que ver con la belleza ^^ 

Y eso es todo! La plantita que sale en la imagen está de decoración, pero también podría ser perfectamente un favorito, adoro las plantas ^^ (en esta foto puedes ver la magnitud de mi obsesión). Espero que os haya gustado este nuevo tipo de entrada, y que me comentéis aquí abajo qué objetos de la vida cotidiana son vuestros favoritos! ^^

¿Qué objetos son tus favoritos para los días de diario? ¿Conocías los tuppers de Sistema? ¿Con qué tipo de imagen te personalizarías tu carcasa? ¿Te comprarías una vela de 50€?

Gracias por leerme!

24 comentarios :

  1. Ay el Koala me parece precioso.
    La carcasa de piña está estupenda.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea de personalizar la carcasa del móvil! Voy a echarle un vistazo a su web! Y lo de las plantas me pasa a mí también, cada vez tengo más! :) Por no mencionar las flores, suelo tener al menos un ramo en casa siempre! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con las carcasas siempre he sido especialita, nunca encontraba ninguna que me gustase, así que personalizándola yo me aseguraba de que me iba a gustar sí o sí :D Besos!

      Eliminar
  3. La carcasa y el monedero son preciosos. Le echaré un vistazo a los tuppers ^^
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tuppers me parecen de lo mejor! Si te compras uno los querrás todos, avisada quedas! ;)

      Eliminar
  4. No sabía que esas velas eran taaaaaan caras. Me gustaría mucho probarlas pero no sé si estoy por la labor de gastarme ese dinero en una vela, porque encima yo soy de encenderlas todos los días y se me gastan en un suspiro. Aunque no descarto alguna vez.
    Y la imagen no lo sé, pero voy buscando la carcasa perfecta para mi móvil y no hay forma humana de dar una que me enamore...
    Lo demás no conocía nada jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buf las velas de Diptyque son prohibitivas, la verdad! Pero a veces una se merece un auto-regalito ^^ Besos!

      Eliminar
  5. aix las velas... Me encantan y a estas les tengo muchas ganas!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son carísimas pero es que el diseño es tan bonito! Es un capricho, pero oye, a veces hay que darse algún caprichito, ¿no? ^^ Besos guapa!

      Eliminar
  6. Qué chulo el tupper! Un día pensé en hacer una entrada similar, y sólo me venían a la cabeza calcetines calenticos de dormir ajajaj. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj pues oye, te animo a que la hagas, que me interesa el tema de calcetines! xD Besicos!

      Eliminar
  7. Que post tan chulo...me encanta ver favoritos, más allá de la cosmética.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, guapa! Seguiré haciendo entradas de este tipo pues ^^ Besotes!

      Eliminar
  8. Que post tan chulo...me encanta ver favoritos, más allá de la cosmética.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Me alegro que te guste, Bea! Gracias por tu comentario! Un besazo! ^^

      Eliminar
  10. Que fotos más bonitas te salieron, me encantan. Y la vela de Dyptique donde la compraste? Tengo unas ganas de probarlas...aunque sea para decoración sólo :)

    Un beso. Maquillando Sueños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vela la compré en Net-a-Porter aprovechando la última vez que pusieron gastos de envío gratis ^^ Un beso!

      Eliminar
  11. 50€ en una vela no... tengo tropecientas pero la mayoría de Primark (que en cuanto a olor están bastante bien) y alguna de Natura... por el momento tiro por lo modesto :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues oye, también son estupendas! Yo tengo muchas del Ikea ^^ Besotes guapa!

      Eliminar
  12. A la web de las carcasas tengo que echarle un vistazo. Y la vela esa la veo por todas partes, ya va siendo hora de que las pruebe yo también :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estoy contentísima con mi carcasa ^^ Y la vela es un caprichazo en toda regla, pero de vez en cuando hay que permitirse algún caprichito así ^^ Besos!

      Eliminar
  13. Que buena pinta los sandwiches del tupper, ajajaja se nota que aún no he cenado! me paso a ver esos tuppers!

    ResponderEliminar