6 de marzo de 2016

GlamGlow Powermud Dualcleanse Treatment


El año pasado fue el año en el que empecé a cogerle el gustillo a los diferentes tipos y texturas de limpiadores faciales. Tengo limpiadores de textura bálsamo, gel, aceite... y el Powermud Dualcleanse de Glamglow, protagonista de la entrada de hoy.

En realidad es una combinación entre mascarilla y limpiadora, pero vamos a verla más en detalle...



La mascarilla limpiadora Powermud Dualcleanse de Glamglow contiene una mezcla de arcilla y aceites que ayudan a limpiar la piel. Tiene una textura en crema ligera que se deja repartir sin problemas por todo el rostro. Se aplica en la piel seca y se deja actuar entre 5 y 10 minutos, tiempo durante el cual la mascarilla se secará. Una vez pasado el tiempo hay que mojarse las manos con agua templada y masajear la mascarilla para que se vaya disolviendo. En contacto con el agua la mascarilla se disuelve en una especie de aceite que acaba de limpiar cualquier resto de maquillaje que hubiera podido quedar. También contiene pequeñas partículas exfoliantes. Tiene un olor fresco muy agradable.

Deja la piel limpia y súper lisa, y a diferencia de otras mascarillas limpiadoras la Powermud no me deja sensación de tirantez en la piel (seguramente debido a los aceites que contiene). No deja ningún resto de aceite en la piel como puede pasar con los bálsamos o aceites limpiadores y, a pesar de que lleve aceites, el contenido en arcilla ayuda a equilibrar la producción de sebo de la propia piel.

Como mascarilla limpiadora para pieles normales sin demasiada imperfección la veo ideal, pero quizás se quede corta para pieles grasas y algo más problemáticas. 

Yo la uso entre una y dos veces por semana por la noche y después de haberme desmaquillado la piel con mi desmaquillante habitual. Me seco la cara y me aplico una fina capa de esta mascarilla. La dejo actuar y la retiro con agua templada en movimientos circulares (evitando siempre el contorno de ojos).

No es para nada el tipo de limpiadora más rápido de usar, hay que tomarse su tiempo. Yo por ejemplo me voy lavando los dientes y preparándome para ir a dormir mientras se va secando. Otro de los contras que tiene es el precio, y es que como todos los productos de GlamGlow, esta mascarilla limpiadora es bastante cara para lo que es, y el precio la verdad es que no lo veo justificable (entre 53 y 59€, dependiendo de la tienda). En mi caso fue un regalo, pero sinceramente creo que no me gastase lo que vale, porque hay limpiadoras muy buenas mucho más asequibles :) (aunque he de admitir que las skincare-freaks como yo a veces no nos podemos resistir a probar este tipo de productos ^^')

En definitiva, me ha gustado bastante, sobre todo porque limpia perfectamente y no me reseca la piel, y además me resulta muy relajante usarla por las noches, pero el precio está demasiado por encima de lo que se pagaría por un producto así. Y por cierto, si os interesa leer mi opinión sobre otros productos de Glamglow, en este post tenéis la review de la mascarilla de algas Youthmud y en este post la review de la mascarilla hidratante Thirstymud (la única con la que repetiría por el momento).

¿Has probado esta mascarilla limpiadora de Glamglow? ¿Has probado algún producto de la marca? ¿Te comprarías una mascarilla de este precio? ¿Cuál es tu mascarilla favorita?

Gracias por leerme!

8 comentarios :

  1. Justo ayer la compre en Sephora. Me apetecia darme un caprichito y me compre la version de viaje para ir probándola... A ver que tal!!!

    ResponderEliminar
  2. Si dices que las encontramos más baratas con el mismo funcionamiento...va a ser que no pico! Pero se agradece la información, que no resequen es importante en mi caso.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego hay alternativas más baratas que esta, sin duda! ^^ Besos!

      Eliminar
  3. Fíjate yo había echado el ojo a la misma mascarilla pero el tratamiento para pieles grasas que es de color negro, al final me compré la mascarilla Mud Musk de Sephora, porque lo que había leído era que eran clones pero el precio era mucho más bajo.
    Se que no tenemos el mismo tipo de piel pero me gusta mucho este tipo de entradas, un gran trabajo haces. Un abrazo preciosa ;) x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo ganas de probar la de Sephora, también he leído buenas críticas! Gracias por tu bonito comentario, guapísima! Un besazo!

      Eliminar
  4. Que buena pinta tiene esta mascarilla pero me da que pagas la marca porque la veo cara a tope.
    Mi piel es grasa aunque últimamente me está cambiando a noséqué cuándo decida que es ahora me tocará cambiar cosas de la rutina.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el precio está demasiado hinchado, en todas estas cosas siempre es igual... Un beso!

      Eliminar