28 de febrero de 2016

Favoritos de Febrero


Pues no sé a vosotras, pero a mí febrero se me ha pasado volando! Vale que es un mes "corto", pero entre las vacaciones y tal se me han ido pasando los días y no me he enterado! ^^'  

Hoy, como cada final de mes, toca dar un repaso a algunos de los productos que más he usado y disfrutado durante estos días ^^





Un nuevo descubrimiento de este mes que se ha convertido directamente en favorito es el Ultra Facial Deep Moisture Balm de Kiehl's, producto que ya mencioné y alabé en el anterior post, donde os hablé de los productos que me ayudaron a salvar la piel durante el catarrazo que pasé hace unas semanas. Es un bálsamo súper hidratante para pieles ultra-secas y deshidratadas, yo lo he estado usando por las noches a modo de mascarilla, es decir, aplicando una capa generosa por la piel y dejando que se absorba a su ritmo durante la noche.

Otra nueva incorporación que también se ha convertido en favorito de este mes son las Shade Adjusting Drops de The Body Shop en el tono claro. Gracias a este concentrado de pigmentos claros he podido volver a usar bases que tenía olvidadas en el cajón por irme demasiado oscuras. Sólo hace falta una gotita de este producto para aclarar un tono la base. Si os interesa puedo hacer una review más en detalle y con ejemplos de mezclas ^^ También tengo el tono oscuro, pero en vez de para oscurecer bases lo que hago es usarlo tal cual a modo de contorno, ya que el tono que tiene es neutro y bien difuminado deja un sombreado natural.

Como maquillaje he estado repitiendo básicamente dos productos, el labial Viva Glam Ariana Grande  de MAC (del cual tenéis una review completa en el blog) y la sombra en crema Color Tattoo de Maybelline en el tono Creamy Beige. Mis looks de este mes han consistido básicamente en ojos con un ahumado ligerísimo con esta sombra de Maybelline, delineado y máscara, y labios potentes con el labial de MAC. 

Y por último, y algo que llevo disfrutando durante el invierno, son las bombas y burbujas de baño de Lush. En diciembre hice unas compritas en Lush (el haul puedes verlo aquí) y durante estos meses he ido gastándolas. Mi favorita de entre todas las que he probado ha sido la burbuja de baño Pink Flamingo: es la que más me gusta cómo huele, hace mucha espuma y encima deja el agua color rosa, me encanta!

¿Cuáles han sido tus favoritos? ¿Has probado alguno de los productos que he mencionado? ¿Qué bomba de Lush me recomiendas probar? ¿Eres de labios potentes o nude?

Gracias por leerme!

16 comentarios :

  1. Tengo pendiente en el TBS en mi caso el que oscurece

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el que oscurece lo uso, como cuento en el post, como contorno y ya apenas he vuelto a usar contornos en polvo porque me encanta el resultado! Besos! ^^

      Eliminar
  2. He decidido que necesito en mi vida las gotitas blancas de the body shop porque tengo varias bases que quiero usar y me quedan oscuras.
    Me gustaría leer una reseña completa sobre este producto como propones!
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo nota ^^ Gracias a esas gotitas he rescatado bases que me quedaban oscuras y que se iban a poner malas! Un beso!

      Eliminar
  3. No tengo bañera pero antes de Octubre me pienso coger un par de bombas porque me voy a un sitio que tendré bañera y pienso darme un par de buenos baños jajajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja pues ya sabes, aprovecha! Un buen bañito siempre ayuda a reponerse! Besos!

      Eliminar
  4. Colortattoo es super practicamento más que todos sombras de ojos. Bueno para viajar.

    ResponderEliminar
  5. Precioso el labial y forma un tandem ideal con la sombra en crema.
    Me quiero hacer con algún producto de Khiels mas adelante, a ver qué tal.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me lo has comentado en otros posts, anímate a probar algo de Kiehl's, mujer, que seguro que te encanta! ;) Un besazo!

      Eliminar
  6. Las color tatoo mates son una pasada de versátiles. Yo tengo permanent taupe y es genial para hacer un semiahumado rapido.
    Me llama la atención ese aclarador de bases de TBS desde hace mucho tiempo, aunque vía ebay hay otra de la marca Manic Panic o algo así que dicen que va genial para ese menester.
    En fin, un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco esa marca, pero te puedo decir que las de TBS son geniales! ^^

      Eliminar
  7. ¡Hola bonita!
    Ya sabes que a ese labial le eché un buen ojo cuando publicaste la entrada hablando sobre el. ahora lo que necesito es la base blanca para aclarar una base que tengo y no le doy uso hasta que llega el verano y me encanta el acabado que tiene...
    Te deseo un jueves estupendo, ya queda nada para el fin de semana!!
    >Muaks<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te animas a probarlas ya me dirás qué te parecen! ^^ Un besazo!

      Eliminar
  8. Esta nueva textura de kiehls me gustaría probarla, porque creo que en invierno me podría ir genial. En cuanto a las gotas de TBS para aclarar bases me parece todo un acierto que me podría ir genial!
    Eso sí el labial precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Van genial, ya te lo digo! He rescatado muchas bases gracias a las gotitas! ^^

      Eliminar