1 de noviembre de 2015

Favoritos Octubre


Definitivamente creo que octubre es mi mes favorito del año, no hace ni mucho calor ni mucho frío, puedes volver a usar los pañuelos para el cuello y por la noche da gustito arroparse con el nórdico. 

Mis cinco favoritos de este mes que ha pasado han sido usados prácticamente a diario, tres de ellos son de maquillaje y dos de cuidado facial, y podrían ser perfectamente favoritos todos los meses del año! ^^



Empezando por los productos de maquillaje, una de las últimas incorporaciones de MAC ha sido el Lip Pencil en el tono Soar, un tono más que conocido por ser uno de los favoritos de Kylie Jenner. Al principio no hice mucho caso al revuelo que causó este delineador de labios, pero poco a poco empecé a cogerle gustillo a los lápices para maquillar los labios, sobre todo por el acabado mate (mi favorito) y la buena duración que tienen, y cuando vi el tono Soar en persona no pude evitar caer en la tentación. Es un tono entre rosa y marrón, en mi caso se acerca al tono de mi labio pero un poco más oscuro, del plan your lips but better. Por cierto, está agotadísimo por todas partes, así que espero no causar muchas ansias ;) 

Otro de mis favoritos este mes ha sido la paleta All About Nudes de Essence, a la cual dediqué una entrada hace unos días. La he usado a diario, sin exagerar, los 31 días de octubre. Me encanta por lo versátil que es y por lo favorecedores que son los tonos que tiene. La he usado o bien sola, combinando los colores entre ellos, o bien usando una sombra con algo más de glitter y marcando la cuenca con los tonos marrones.

El siguiente favorito de maquillaje y que también he estado usando prácticamente a diario y ha conseguido desbancar a mi adorado Filmstar Bronze&Glow de Charlotte Tilbury ha sido el The Sculpting Powder de Kevyn Aucoin. Hay gente que se queja de que este tono puede dejar "cara de muerta", pero para mi tono de piel es ideal. Tiene un tono grisáceo que en mi caso hace resaltar el pómulo sin que la sombra se vea artificial. El de Charlotte Tilbury también me encanta, pero tiene un tono algo más anaranjado (puesto que es bronzer y no sculpting). Tengo preparadas un par de fotos para una review más en condiciones ^^ 

Cambiando de tercio, he redescubierto mi amor por el Creamy Avocado Eye Treatment de Kiehl's, lo tuve hace mucho tiempo, en mis inicios con el blog, y me gustó mucho, pero no lo supe apreciar... hasta que hace poco retomé el contacto gracias a una muestra que me dieron en Kiehl's y oh, bienvenida sea la hidratación a mis ojeras. Siempre suelo comprar contornos hidratantes y que ya de paso tengan algo de tratamiento anti-aging, pero no he dado con ninguno que fuera tan potente (en lo que a hidratación se refiere) como el de Kiehl's. La diferencia la he notado sobre todo a la hora de aplicarme el corrector. Con un contorno no tan hidratante, a las pocas horas el corrector se me resecaba y me "afeaba" la zona marcando las líneas de expresión. Pues con este contorno a base de aguacate (ñam) no me ha pasado eso, ni siquiera con el Prolongwear de MAC, que es cemento para las ojeras. Eso sí, sólo lo recomiendo para ojeras tremendamente secas como la mía, a las demás puede que les mueva el corrector si luego no lo sellan bien.

Y por último, mi favorito para desmaquillarme por las noches ha sido el Take the Day Off Cleansing Balm de Clinique, una manteca desmaquillante del estilo a la de camomila de The Body Shop pero, para mi gusto, mejor. Así como la de TBS le cuesta con la máscara de pestañas waterproof, la de Clinique no tiene ningún problema. Es algo cara, unos 30€, pero trae 125 ml y cunde muchísimo (la llevo usando ya dos meses y voy más o menos por la mitad). He visto que hay la misma versión pero en líquido, así que seguramente, en cuanto acabe el bálsamo, me pase al aceite ^^

Y eso ha sido todo! Si queréis una review algo más en profundidad de alguno de los productos que he mencionado en la entrada sólo tenéis que dejarme un comentario aquí abajo y la haré con gusto ^^ (los swatches de la paleta de Essence los podéis ver en esta entrada). Nos vemos en el siguiente post!

¿Compartimos algún favorito? ¿Qué opinas de la fama del Soar? ¿Sabes de algún polvo de esculpir parecido al de Kevyn Aucoin pero más accesible? ¿Cuáles han sido tus favoritos de este mes?

Gracias por leerme!

16 comentarios :

  1. Esa paleta de Essence tiene buena pinta, la verdad es que es casi un basico que se puede utilizar a diario. He leido a varias bloggers sobre Soar pero no termino de pillarle el truco a los delineadores de labios, asi que para diario suelo utilizar uno transparente de Lipstick Queen y con ese me vale de momento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí al principio los delineadores me parecían un poco un "gasto innecesario", pero desde que los uso solos a modo de labial he cambiado de opinión ^^ Besos!

      Eliminar
  2. Espero la review de ese contorno, me llama mucho la atención ^_^ El desmaquillante de Clinique me llama la atención, igual que el de TBS pero me tira para atrás que el formato pueda no irle bien a mi piel grasa. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. Últimamente veo mucho las mantecas desmaquillantes, así que cada vez me llama más la atención probarlas, me apunto ésta! ^^
    ¡Un beso guapa!

    www.afashion-dream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el perfilador! Y sin duda me quedo con el contorneador...ara pieles pálidas es un lujo. Un besito

    ResponderEliminar
  5. La manteca desmaquillante me recuerda mucho también a una de Biotherm que estoy terminando ahora. La paletita es amor, yo tengo la de rosados y también le doy muchísimo uso.
    BESOS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Biotherm seguramente sea el siguiente que pruebe, he oído muy buenas críticas! Besos!

      Eliminar
  6. La paleta de Essence me llama mucho. Y el desmaquillante lo probaré seguro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesitas esa paleta! ;P Es de mis básicas ^^ El desmaquillante es una pasada, ya me contarás si lo pruebas! Besotes!

      Eliminar
  7. El perfilador me parece precioso! Pero he oido que los de mac no son ninguna maravilla... Que son bastante secos... ¿Tu que opinas? Por otro lado, me llama muchísimo el Clansing Balm de Clinique! Tengo el de The Balm y me encanta! Cuando se termine me haré con este!

    Un besote preciosa!
    ~Daphne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es dependiendo del perfilador, yo hasta ahora los dos que he probado me han encantado, no son nada secos (como suele pasar con algunos) y me duran mucho! Besos!

      Eliminar
  8. Muero por tener el soar de Mac. Seguro que su fama la tiene bien ganada. Excelente productos! =)

    ResponderEliminar