5 de noviembre de 2015

Top 5 Eye Creams


Creo que el producto de cuidado facial en el que más me gusta invertir es en la crema de contorno de ojos. Es una zona bastante delicada que necesita ser más mimada que el resto del rostro. Al ser la piel tan fina y delicada, es la parte que menos tarda en envejecer y en la que antes se empiezan a notar las líneas de expresión.

Desde hace un par de años intento combinar contornos hidratantes con contornos anti-edad para prevenir el envejecimiento de la zona, porque en mi caso, al tener el contorno tan seco, es más probable que se me marquen las líneas de expresión antes y más que a alguien que tenga la zona de por sí bien hidratada. En este post os hablo de cinco de mis contornos favoritos (del plan holy grail) ^^



Quisiera empezar haciendo una mención especial a mi querido Ultra Rich Eye Balm de L'Occitane (reseña AQUÍ), lamentablemente descatalogado. Es de los contornos que más me ha gustado y con el que más he repetido. Por suerte, y como comenté en mi última entrada de favoritos, he redescubierto el contorno de aguacate de Kiehl's, que no sale en este post básicamente porque hice las fotos antes de volverlo a comprar, pero si las hiciera hoy también saldría en mi Top5 (quizás sustituyendo al de Rosa Arctica)

Kiehl's es una marca que me encanta, y nada de lo que he probado me ha defraudado, sino todo lo contrario, y en el post de hoy se lleva la palma ^^ Con el contorno de Rosa Arctica tuve mis diferencias al principio, me costó acostumbrarme a su textura, porque es muy denso, pero me encantaba porque dejaba la zona muy hidratada, además tiene propiedades anti-edad. Por cierto, hablo en pasado porque ya lo he acabado, su sustituto es el de aguacate, que me gusta bastante más ^^ 

Otro de Kiehl's que también me gusta bastante es el Line-Reducing Eye Brightening Concentrate,  en verano lo he estado usando solo, pero ahora que empieza la época de frío se me queda corto de hidratación y lo uso a modo de sérum y después uso el de aguacate. Su textura es ligera y se absorbe bastante rápido. Al contener Vitamina C entre sus ingredientes hace que sea ideal para combatir el envejecimiento. No lo recomendaría para aquellas que tengáis la piel sensible o reactiva, porque hasta yo noto como un ligerísimo "calentamiento" de la zona.

Y acabando con los contornos de Kiehl's, le toca el turno a uno de mis favoritísimos, el Midnight Recovery Eye. La textura me encanta, ni muy densa ni demasiado ligera, ideal para hidratar la zona durante la noche. Tiene varios aceites esenciales, y al igual que el sérum facial, tiene un ligero olorcito a lavanda muy agradable. Para la noche es, junto al Extra Repair Eye Cream de Bobbi Brown (reseña AQUÍ), de los que más me ha gustado de todos los que he probado. Además de ser muy hidratante contiene agentes anti-edad, asi que poco más se le puede pedir ^^

Otro que uso para la noche es el Advanced Night Recovery Eyes de Estée Lauder (reseña AQUÍ), el cual también me gusta bastante. Es algo más ligero que el de Kiehl's, aunque es más potente en cuanto a efecto anti-edad se refiere. 

Y por último, uno que uso a diario por las mañanas desde principios de año, el Drops of Youth Eye Concentrate de The Body Shop. Es en formato sérum, y como tal se aplica antes de la crema. Es tan ligero que se absorbe enseguida (al menos en mi caso). Tiene efecto anti-edad y pequeñas partículas reflectoras de la luz que ayudan a disimular las ojeras. Además, la bolita metálica del roll-on es ideal para ayudar a rebajar las bolsas de los ojos y es un gusto usarla por las mañanas cuando aún está la zona algo congestionada.

Y esos han sido mi Top 5 de contorno de ojos! Si ampliase la lista, seguramente incluiría el Extra Repair de Bobbi, que acabé hace un tiempo y que también me gustó bastante. Y el de aguacate de Kiehl's, por supuesto ^^ Espero que os haya gustado mi selección, nos vemos en el siguiente post!

¿Qué contorno de ojos me recomiendas? ¿Cuál es tu contorno favorito? ¿Qué buscas en un contorno, hidratación o efecto anti-edad? ¿Sueles invertir en este tipo de productos?

Gracias por leerme!

18 comentarios :

  1. Muy buenos productos :) Yo me quedo sin duda con el contorno de ojos de Matarrania, que te recomiendo muchísimo. Es muy untuoso perfecto para por la noche :) Como mantequilla!
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Matarrania? No conocía esa marca, pero me lo apunto! ^^ Besotes!

      Eliminar
  2. Uy el contorno de TBS me encantaría probarlo.
    Yo estoy ahora con uno de Nuxe y dudo si repetir o no.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como una especie de sérum, me encanta, pero por sí solo a mí se me queda corto ^^ Besotes!

      Eliminar
  3. Mi favorito el extra repair de Bobbi también, y ahora mismo estoy con un contorno en aceite de Douces Angevines que es una pasada! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El extra repair lo tuve, lo que pasa es que es taaan caro..!! Tengo ganas de probar la versión normal, que al menos es un poco más económica ^^ Besos!

      Eliminar
  4. Yo hoy en dia utilizo el Midnight Recovery para la noche y uno de Apivita para el día. El Midnight Recovery me acompaña desde hace tiempo, el de Apivita de la linea primeras arrugas ha sido mi primera experiencia y si bien lo recomendaría para el verano para el invierno se me queda corto. Y eso que a mi el de aguacate de Kiehls me parece una bomba hidratante, que fue una y no mas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Midnight Recovery lo tuve hace tiempo y me encantó, y no descarto volver a hacerme con él en breve ^^ Un beso!

      Eliminar
  5. Yo he gastado el contorno de Kielhs y comparto la misma opinión que tú.
    Me ha encantado tu entrada, muy completa.
    Un beso enorme ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado ^^ Un besote, guapísima!

      Eliminar
  6. Yo estoy usando ahora uno de Matarrania por las noches y otro de Sesderma por el día pero me queda claro que tengo que probar más a fondo los de Khiels.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra que usa el de Matarrania! Al final voy a tener que echarle un vistazo seriamente a ese producto! ^^ Besos!

      Eliminar
  7. Que pintaza tienen, yo soy muy perezosa para el contorno.. pero me debo poner a ello!
    Gracias por compartir este post, un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me lo puedo saltar, sino luego mi piel absorbe el corrector y queda horrible! Besos!

      Eliminar
  8. Mi contorno preferido hasta el momento en cuanto a buena hidratación se refiere es el de Benefit. Lo acabé hace poco y lo echo mucho de menos.
    En cuanto a contornos anti edad y que también hidratan muy bien me quedo entre First Line y Wine Elixir, ambos de Apivita. First Line lo van a retirar por lo que ya tengo uno de repuesto!
    Un saludo, ana_chal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que echarle un vistazo al de Benefit, he leído ya varias críticas positivas y me llama! Besotes!

      Eliminar
  9. Pues no está nada mal tu selección! Coincidimos con varios de Kiehl's! He probado el de absynne y me encanto así en plan antiedad e hidratante! Y bueno el de aguacate una pasada en cuanto a como deja mi piel en esta época. El de noche me encanta su olor y lo descansado que está el contorno cuando me despierto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Kiehl's se lo curra, tiene productazos! ^^ Besos!

      Eliminar