15 de marzo de 2015

Top 5 Concealers


Los correctores la verdad es que me traen de cabeza... tengo el contorno de los ojos muy seco, sobre todo la zona de la ojera, y se me suelen cuartear la gran mayoría, y si uso una crema de contorno demasiado grasa el corrector se me mueve a las líneas... Una odisea! Además todo se acentúa estando resfriada (como es el caso). Y aunque creo que todavía no he encontrado el corrector ideal, he seleccionado los 5 que por el momento más me gustan y más estoy usando ^^



· MAC Pro Longwear. Mi tono es el NC20. Es de alta cobertura y larga duración, cemento en corrector, por lo que para aquellas que como yo tenéis el contorno muy seco, aconsejo usar día y noche una crema MEGA hidratante, y aun así hay días que se me cuartea... Pero cuando tengo la zona de la ojera bien hidratada este corrector me dura todo el día prácticamente intacto. Yo no tengo problemas con el dispensador, aprieto controlando con el pulgar y sale la cantidad que quiero ^^

· L'Oreal True Match. Es el tono 02 Vanilla. Ya he mencionado a este corrector en más de un post (AQUÍ y AQUÍ, por ejemplo). Es de los correctores low-cost que más me gustan. Es de cobertura media y me suele durar bien unas 5 horas, luego pongo otra capa del mismo corrector y vuelve a cubrir un poco más y sin cuartearse, por eso también me gusta para retocar cualquier corrector a lo largo del día ^^ 

· Dior Diorskin Nude. El tono es el 001 Ivory. A pesar de que me queda un pelín claro, lo estoy usando muchísimo últimamente. Es de cobertura media y muy ligero. Es el tipo de packaging que más me gusta, de tubo largo y fino con boquilla larga, es muy fácil de controlar la cantidad de producto que sale.

· Clarins Instant Concealer. En el tono 01. (Review AQUÍ) Otro que también he estado usando mucho durante este invierno. De cobertura y duración medias. Me gusta porque a parte de disimular las ojeras aporta luminosidad a la zona. El tubo me gusta menos que el de Dior porque a medida que se gasta cuesta un poco que salga el producto.

· Kryolan Supracolor. El el tono salmón 576. Este es el corrector que uso los días que me da pereza maquillarme. Al aplicarlo con los dedos es más rápido de usar respecto al resto. También lo estoy usando últimamente como pre-corrector, es decir, debajo de otro corrector más fluído, aunque no da la talla en comparación con el de Bobbi Brown, que no aparece porque lo terminé sin haberme dado tiempo a subir ni siquiera una reseña, sino hubiera salido en vez de este ^^

Y eso ha sido todo! Estos son los 5 correctores que más me gustan y que estoy usando últimamente. Otros como el Fit Me de Maybelline o el Mineralize de MAC también me gustan mucho, pero no cabían en mi top 5 ^^ 

¿Qué Top 5 te gustaría que subiera la próxima vez? ¿Cuál es tu Top 5 de correctores? ¿Has probado alguno de los que he mencionado? ¿Cuál es tu corrector favorito? ¿Qué corrector me recomiendas?

Gracias por leerme!

20 comentarios :

  1. El L'Oreal True Match es mi favorito también! :) x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasa bastante desapercibido pero me parece de los mejores correctores de droguería! Un beso, guapa! ^^

      Eliminar
  2. solo he probado el de kryolan, pero el que siempre me salva es el de estee lauder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Estée Lauder no he probado ningún corrector, pero iré a echar un vistazo! Un besote!

      Eliminar
  3. Me quedo sin duda con el Boi-ing de Benefit! ¿Lo has probado?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que en el stand me pareció muy seco, y al tener el contorno seco me tiró para atrás, pero volveré a mirarlo en el stand! Gracias guapa, un besote!

      Eliminar
  4. tengo un monton de ganas de probar el de mac!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de los correctores más potentes que tiene la marca, si tienes la ojera seca te recomiendo usar antes un buen contorno hidratante! Besitos!

      Eliminar
  5. El de Dior lo llevo siempre en mi neceser por si me "olvido" de ponermelo xD, es un must para mí, un poco caro eso sí pero cunde bastante. El de Kryolan lo tengo pero es muy pesado para mi ojera (tampoco necesito mucha cobertura)
    Ahora mismo mi favoritísimo es el de Maybelline :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte que no necesites mucha cobertura... yo hay días que necesito cemento para tapar mis ojeras! jaja El de Maybelline sin duda para ojeras sin mucha historia es genial ^^ Un besazo, guapa!

      Eliminar
  6. Vivo enamorada del de Clarins desde que lo recibí.
    Estoy usando mucho el Fit Me de Maybelline.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Fit Me también hubiera salido en esta lista si la hubiera hecho un poco más extensa! Un besazo!

      Eliminar
  7. Tengo que probar el de clarins me gusta mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de los mejores que he probado, ligero pero cubriente! Un beso, guapa!

      Eliminar
  8. De estos cinco sólo tengo el de Clarins y me gusta mucho :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Que ganas le tengo al prolongwear!! En cuanto termine los ochicientos que tengo, seguro que me hago con el!!
    Un besito preciosa!
    ~Daphne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de los mejores correctores de MAC, eso sí, te recomiendo un buen contorno hidratante si tienes la zona algo seca! Un besito, guapa!

      Eliminar
  10. tengo el de Kryolan y me encanta, quiero probar el fit me de maybelline

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Fit-Me también es uno de mis favoritos de droguería junto al de L'Oréal ^^ Un beso!

      Eliminar