8 de febrero de 2015

January Favourites!


Uno de mis buenos propósitos para con el blog en este año, entre otras cosas, era subir un post con mis productos  favoritos de cada mes, y aunque llego una semana tarde, aquí están mis favoritos de enero! Son 7 de los productos que más he estado usando y/o que más me han sorprendido durante este primer mes del año ^^


· The Body Shop Passion Fruit Shower Gel. Con las rebajas de enero volvieron algunos productos de ediciones limitadas pasadas, y el de fruta de la pasión es sin duda uno de mis olores favoritos de la marca! Me encanta ducharme con este gel y luego usar la manteca corporal del mismo olor, es tán fresquito y afrutado..!

· MAC Sin Lipstick. Ha sido mi última adquisición en cuanto a labiales de MAC se refiere. Es un tono rojo entre borgoña y frambuesa bastante oscuro. Es acabado mate, y en concreto con este hay que tener los labios mega hidratados, ya que si no las pielecillas se notarán mucho debido al tono tan oscuro que tiene. La duración, como todos los labiales de la gama mate de MAC, es de 10.

· La Roche-Posay Effaclar A.I. Descubrí este producto gracias al blog de Raquel, Madly Eklectric, donde decía que era el mejor producto para imperfecciones localizadas que había probado, y qué razón tiene! Hasta ahora usaba aceite de árbol de té, pero me resecaba mucho y no me rebajaba la inflamación, sin embargo con el Effaclar A.I, además de curar el granito, ayuda a bajar la inflamación y a que no quede marca.

· L'Oréal Lumi Magique Primer. En el invierno me veo la piel súper apagada, seca y sin brillo, y por eso he estado usando prácticamente cada día esta prebase de L'Oréal. Aporta mucha luminosidad gracias a las partículas reflectoras de luz, haciendo que mi piel no parezca la de un zombie! Además ayuda a que el maquillaje dure por más tiempo ^^

· Max Factor Excess Shimmer Creme Eyeshadow. Podéis ver la review de esta sombrita en crema haciendo click AQUÍ. Ideal para los días con prisas que no te apetece andar difuminando sombras, yo la aplico con el dedo y con uno limpio acabo de difuminar los bordes y listo! Resultado bonito y rápido!

· Clarins Baume Beauté Eclair. Por la misma razón que con el Lumi Magique, he estado usando mucho este producto de Clarins para darle a mi piel un chute de vitalidad. La he estado usando o bien como prebase cuando no usaba la de L'Oréal, o bien a modo de mascarilla aplicando una capa más gruesa y retirando el exceso con una muselina al cabo de 10 o 15 minutos.

· Nuxe Rêve de Miel Lip Balm. Con este producto le ha salido un muy buen competidor a mi querido Bálsamo 8h de Elizabeth Arden! Había leído muy buenas críticas pero nunca me había animado a comprarlo hasta hace relativamente poco, a raíz de andar un día por la calle con un frío polar y los labios resequísimos, y sin tener ningún cacao de labios a mano. Al cabo de un rato después de aplicarlo tenía los labios súper suaves, los cortes ya no me escocían y las pielecillas habían desaparecido! Ahora, siempre que voy a usar un labial del tipo Sin de MAC, antes de empezar a maquillarme me aplico un poco de este bálsamo y, cuando voy a maquillarme los labios, me retiro el exceso con un pañuelo, de este modo se ablandan las pielecillas, el labial queda mucho más uniforme y el labio no se reseca tanto al cabo de las horas.

Y eso ha sido todo! Como comentaba al principio, mi intención es seguir haciendo este tipo de entradas de favoritos a finales de cada mes (o principios del siguiente, vaya ^^'), ya que a mí personalmente son las que más me gusta leer en otros blogs, y pienso que son una buena forma de descubrir productos nuevos! ^^

¿Has probado algún producto de los que he mencionado? ¿Está alguno en tu wishlist? ¿Cuáles son tus favoritos actuales?

Gracias por leerme!

16 comentarios :

  1. El bálsamo de Nuxe de 10, yo lo uso todo el año. Mi descubrimiento de este invierno han sido las cremas de manos de Ahava: fantásticas

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con el Reve de Miel, es un producto que yo descubri hace dos años y desde entonces no he dejado de utilizarlo, ademas el bote a mi me cunde un monton!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que cunde, sí! La verdad es que me ha sorprendido muy gratamente! Un besito!

      Eliminar
  3. Yo me siento rarísima con el bálsamo de Nuxe porque no me gustó cuando lo probé en su día guiada por las buenas opiniones. No me gustaba el olor y eso ya es básico, pero sí que me gustaba que dejaba los labios mate. Al final lo usaba por las noches antes de dormir.
    De los otros solo probé el Bálsamo de Clarins y la verdad es que al principio no sabía muy bien si me hacía algo pero era un gustazo usarlo y el olor me encanta. No lo veo un básico pero sí que le acabé cogiendo gustillo. Tengo ganas de probar la gama Lumi Magique de Loreal.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo testé hace un tiempo en una parafarmacia pero no me gustó la textura, pero lo compré como "urgencia labial" y ya me he acostumbrado a ese acabado mate que comentas ^^ Un beso, guapa!

      Eliminar
  4. Yo ya no puedo pasar de aplicarme todas las noches el Nuxe Rêve de Miel, me encanta!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. El Effaclar AI lo probaré cuándo termine el aceite de árbol de té que tengo abierto.
    La prebase de L´Oreal quizá la pruebe más adelante.
    No conocía el labial Sin pero me parece muy bonito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que el aceite de árbol de té me cura el granito pero me reseca muchísimo y se me pela la piel, por eso lo he dejado de lado por éste de La Roche-Posay ^^ El labial es una pasada <3 Un besazo, guapa! ^^

      Eliminar
  6. Ese bálsamo tiene pinta de ser estupendo. He leído muchas cosas buenas sobre el.. el Efflekar yo uso el K, por ahora me va bien. El labial es una pasada.. me encanta el tono que tiene, pero es cierto labios super hidratados para poder llevarlo. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de la línea Effaklar sólo uso ese producto para imperfecciones localizadas porque tengo la piel normal a seca y el resto de la línea no me aporta suficiente hidratación ^^ Ahora que tengo el Rêve de Miel, antes de usar ese labial me aplico un poco del bálsamo y es mano de santo contra las pielecillas! Un besote!

      Eliminar
  7. Pues no conocía el labial Sin de MAC y me has picado mucho la curiosidad, me pongo a buscar swatches ya! :P Por cierto el Lumi Magique se ha convertido también en un favorito. Tardé mucho en hacerme con él porque pensaba que no era para tanto pero desde que lo tengo no puedo parar de utilizarlo, es increíble la luz y el buen aspecto que da :) Me apunto el de Clarins también. Un beso! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan los labiales rojos potentorros te encantará el Sin ^^ Y sí, el Lumi Magique cambia totalmente el tono de la piel! Un besazo, guapa!

      Eliminar
  8. El bálsamo Rêve de Miel Lip Balm de Nuxe es estupendo! :) Besos desde Grecia!

    ResponderEliminar