21 de noviembre de 2014

Max Factor Excess Shimmer


Nunca he sido muy fan de las sombras en crema, la mayoría me resultan demasiado secas y con el paso de las horas se me "agrietan" en el párpado, ya que yo lo tengo más bien seco. De echo nunca uso primer porque al no tenerlo graso las sombras no me hacen pliegues y me aguantan de por sí bastante bien. 

Tengo alguna sombra en crema de MAC, los famosos Paint Pot, y también un par de los Color Tatoo de Maybelline, pero esa textura tan seca que ambos tienen no es para mí. A la gente que tiene el párpado graso les va de maravilla, pero como ya he comentado, en mi piel parece como un campo desértico agrietado por la falta de agua (se me entiende? ^^'). Y por cierto, he descubierto una web de belleza con cupones de descuento, en este caso para productos de Max Factor, que puede resultaros interesante si os queréis ahorrar unos eurillos!

Pues resulta que hace unos días, merodeando por mi droguería favorita, me topé con una nueva serie de sombras en crema de Max Factor, llamas Excess Shimmer. Al leer el nombre en un primer momento pensé "esto no es para mí", ya que con ese nombre me vino a la cabeza la palabra "purpurina", pero nada más lejos de la realidad, fue abrirlo y oh! qué color más bonito, el 20 Copper es un tono entre topo-piel con un micro-shimmer que refleja la luz en tonos muy favorecedores. Y aparte del color, lo que más me gustó fue la textura. Es una sombra en crema completamente cremosa (valga la redundancia), de echo hay que tener cuidado al meter el dedo porque si estás acostumbrada a las sombas en crema mazacotes lo meterás más de la cuenta, como me pasó a mí. Lo difuminé un poco en la mano y de nuevo oh! qué bonito, qué cremoso, qué suavidad, qué todo! Así que se vino conmigo. Y después de todo este rollazo, os dejo con las fotos del producto en cuestión ^^


Vale, admito que en la foto del look no se aprecia muy bien, pero quería enseñaros cómo lo combino. Simplemente con un delineado, máscara de pestañas (que por cierto también es de Max Factor, en concreto la False Lash Effect waterproof) y un labial potente, que aunque la foto ha salido un poco quemada y parece más claro, es el Sephora Crean Lip Stain 04. 

Como se puede ver en el swatch, una vez difuminado el color es prácticamente tono piel con destellos brillantes. Según cómo le de la luz se aprecia más o menos el micro-shimmer. Apenas aporta una pizca de color, lo justo para unificar el tono del párpado, pero le da muchísimo brillo y luminosidad. Se difumina de maravilla, y ojo con rascarse el ojo porque al ser tan cremosa no es de larga duración y se puede ir con el roce. La uso tal cual, sin primer, y en mí no me crea ningún pliegue, es más, noto que mi párpado agradece ese punto cremoso de la sombra. Eso sí, si por el contrario tienes el párpado graso, seguramente tendrás que usar primer o se te irá toda la sombra al pliegue.

La verdad es que desde que la he comprado la he estado usando prácticamente cada día, la aplico con el dedo y es mucho más rápido que usar sombras en polvo. Cuesta unos 8-9€, pero como comenté al principio del post, si querés conseguir cualquier producto de Max Factor con descuento, es recomiendo ir a esta web de moda y belleza online con cupones descuento, ahí, aparte de otras marcas del grupo P&G, encontrarés cupones descuento válidos prácticamente para cualquier punto de venta de Max Factor (si se puede una ahorrar unos eurillos, mejor que mejor, no? ^^).

Y eso ha sido todo! Espero que os haya gustado y servido esta entrada! Sin duda recomiendo esta sombra en crema sobre todo para las que como yo, tenéis el párpado normal-seco y os gustan los looks naturales con un toque de brillo ^^ Nos vemos en la siguiente entrada!

¿Qué tipo de sombras en crema te gustan más, mate o brillantes? ¿Qué sombra en crema me recomiendas? ¿Cuál es tu sombra en crema favorita? ¿Usas primer con las sombras en crema?

Gracias por leerme!

4 comentarios :

  1. Es realmente bonita esta sombra.
    Yo no puedo usarlas por lo contrario que tú, el párpado me acaba todo pegoteado y plegado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. sí, tiene pinta de ser mas bien en mousse que en crema.
    No las he probado, justo hoy publique una entrada hablando de las sombras en crema.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. A mi es que me gustan mucho las sombras en crema y esta no podía ser menos, es monísima
    A mi las que me gustan mucho son las de Bobbi Brown
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonita, a mi me encantan, empecé a maquillarme con ellas son las que había hace muchos años luego desaparecieron por muchos muchos años, hasta ahora y yo estoy encantada de que hayan vueltas me resultan supercomodas ahora bien pienso que no son las indicadas para quienes tienen un párpado graso ni ahora ni hace años...


    Besos

    ResponderEliminar