25 de noviembre de 2014

Clarins Eye Quartet Mineral Palette (Ladylike LE)


Es ver una paleta de sombras neutras y no poder resistirme... Como ya he comentado muchas veces, es el único tipo de paletas/sombras que me compro (paso de las Vice y ese tipo de paletas con sombras cantosas que por muy bonitas que sean nunca me pondré). Los tonos neutrales desde luego nunca fallan, tanto para día como para noche, y si además tiene un tamaño de viaje, mejor que mejor!

Esta paleta de Clarins forma parte de la colección Ladylike que ha salido para este otoño, y sin duda me parece la más bonita de las que ha sacado Clarins hasta ahora, tonos 100% ponibles y combinables entre ellos.


La pigmentación es regular y son un pelín polvorientas, aunque al ser minerales entra dentro de lo normal. Los aplicadores sigo pensando que se los podrían ahorrar... ni los encuentro prácticos ni nada, lo único que hacen para mi gusto es ocupar espacio en la paleta, además que siempre, o acaban perdidos, o los tiro yo directamente.

Los tonos son preciosérrimos, muy muy bonitos para el día de diario. Los más claros los uso para el párpado móvil y luego defino un poco la cuenca con los más oscuros, delineado, máscara y a correr ^^ También se puede hacer un sutil ahumado sólo con las sombras más oscuras. La duración es muy buena, yo no uso prebase y me duran todo el día (tengo el párpado normal-seco). Con el estuchito tengo una relación de amor-odio... es muy bonito y práctico, pero al ser dorado brillante se quedan todas las marcas de los dedazos, y es una cosa que odio! Pero al ser tan bonito se lo perdono.

La paleta cuesta 42€, aunque como ya he dicho en alguna ocasión siempre suelo comprar con descuentos para que salga algo más barato (al final creo que me costó unos 33€). Es la primera paleta de sombras que tengo de Clarins y la verdad es que la estoy usando muchísimo últimamente, también en combinación con la sombra en crema de Max Factor que os enseñé en la entrada anterior ^^. Y hasta aquí el post de hoy! Espero que os haya gustado y servido, y nos vemos en el siguiente!

¿Has probado alguna paleta de sombras de Clarins? ¿Qué paleta de sombras neutras me recomiendas? ¿Eres de tonos neutros o más bien coloridos?

Gracias por leerme!

7 comentarios :

  1. Las sombras me parecen muy bonitas, estoy de acuerdo con que los aplicadores se los podrían guardar en su casa jajaja

    Besos!

    Eli

    ResponderEliminar
  2. Las sombras las encuentro preciosas !! Son las sombras que más utilizo ... y no descarto hacerme con esta paletita ;-) !! jajaja ... yo también estoy totalmente de acuerdo en que los aplicadores se le podrían ahorrar pq al menos a mí, no me sirven para nada xDxD ;-) !! Un beso, guapa ^_^
    El Rincón de Mónica

    ResponderEliminar
  3. Esta paleta me parece preciosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la presentación y el producto, una paleta de colores muy recomendable.

    ResponderEliminar
  5. Es bien bonita esta paleta!! Los colores son super utilizables, vamos los que utilizo yo a diario. Para mi las mejores paletas!!

    ResponderEliminar
  6. Las cuatro sombras son de lo más ponibles, a mi me encanta para los looks de día aunque con el marrón se puede conseguir un ahumado intenso bien chulo.
    Bss

    ResponderEliminar