1 de febrero de 2015

Empties! #12


El año pasado entré en modo gastar lo que tengo abierto, y la verdad es que en poco tiempo llené una bolsa entera! No es que tuviera muchas cosas por gastar, pero decidí darles tute a aquellos que les faltaba poco o que estaban a punto de acabarse para luego poder comprar productos nuevos para probar! ^^


· Kiko Soft Light Powder 02. Ya voy por los segundos, porque la verdad es que me gustan mucho! Tenés la review AQUÍ ^^ Son unos polvos muy finos que sellan el maquillaje y aportan un poco de luz. En la anterior entrada comenté que incluso me gustaban más que los de MAC!

· Amie Radiant Dawn Exfoliating Daily Wash. Esta limpiadora de Amie me gustó bastante, era muy refrescante y pese a que tenía pequeñas partículas exfoliantes no era demasiado agresivo y lo usaba cada día por las mañanas. 

· La Roche-Posay Anthelios XL SPF50+. Este protector solar me gustó mucho, es muy ligero y se absorbe enseguida. Lo usé sobre todo en verano, cuando más aprieta el sol, para proteger la piel de los rayos solares. A las que pretendáis tener un poco de bronceado natural en el rostro no os la recomiendo, porque es mega protectora!

· Clarisonic Refreshing Gel Cleanser. Me venía con el cepillo Clarisonic (review AQUÍ) y bueno, no estaba mal, era bastante fresquito pero ni fú ni fa, y desde luego no pagaría los 25€ que vale.

· Shiseido Ibuki Eye Correcting Cream. Este contorno de ojos me gustó bastante, tenía partículas reflectoras que daban mucha luminosidad a la zona de la ojera. Lo malo es que se me quedaba un pelín corto de hidratación, prefiero contornos más "pastosos" ^^

· Benefit Refined Finish. Lo tenía para cuando me duchaba y la verdad es que me gustaba mucho, debaja la piel bastante pulida. Es en textura cremosa con mini partículas exfoliantes y olía bastante bien!

· Catrice Brow Pencil. Mi lápiz favorito de cejas, y el mejor ejemplo de que no hace falta gastarse mucho dinero para tener bien maquilladas las cejas ^^ A mí me aguanta todo el día!

· Elisabeth Arden Ceramide Cápsules. Tenéis la review de estas cápsulas de Ceramida AQUÍ. Es básicamente un sérum aceitoso que se absorbe relativamente rápido en la piel (y digo relativamente porque yo tengo la piel seca y tardaba un par de minutillos hasta que podía aplicar la crema hidratante). Me gustaron mucho, aunque odio el formato de capsulitas, una sola cápsula trae demasiado producto para una sola aplicación y es un engorro!

· Aussie Colour Mate Conditioner. Me gustó bastante, sobre todo el olor a melocotón, pero no repetiré, al menos de momento, porque me parecen demasiado caros para lo que son! Tenéis la review completa de la gama para pelo teñido AQUÍ ^^

· Shiseido Pureness Toner. Me gustó bastante, ya que a pesar de ser un tónico equilibrante para pieles mixtas-grasas no contiene alcohol y no me resecaba nada la piel. Me costó bastante acabarlo, como todos los tónicos que no son en formato spray y que necesitan algodoncito para ser aplicados ^^' No repetiré porque he descubierto que el Serozinc me gusta más! ^^

· Kiko Curling Top Coat. No noté nada especial con esta máscara. Promete curvar las pestañas y mantenerlas en su forma pero a mí no me sirvió nada más que para usarla un par de veces y abandonarla en el cajón. Definitivamente mis pestañas sólo necesitan un buen rizador y máscara waterproof.

· Lancôme Teint Miracle. Tenéis la review AQUÍ. Me gustó bastante, tiene un acabado natural y luminoso. Lo único que no me gustaba era el olor, y no repetiría porque hay bases que precio por precio me están gustando más que esta, como la Touche Eclat de YSL.

Y nada más! (como si hubiera sido poco xD) Esos han sido mis productos acabados! En la anterior entrada de acabados ya comenté que había acumulado tantos que tenía para varias entradas... y sí, tengo fotos para al menos dos entradas más, y a la vez voy acumulando botes que voy gastando desde que tiré todos los fotografiados! ^^' Pero estoy orgullosa de ver que voy gastando cositas ^^ Hasta la próxima! 

¿Has probado alguno de los productos mencionados? ¿Tienes curiosidad por probar alguno? ¿Qué productos has acabado tú últimamente?

Gracias por leerme!

12 comentarios :

  1. Me has creado muchas ganas de probar los polvos de Kiko... :)

    ResponderEliminar
  2. Tendré que mirar los polvos de Kiko para cuando termine los que tengo, he oido bastantes buenas referencias sobre él. Yo de top coats de Kiko he probado el morado que es para dar volumen y el verde que me equivoqué al cogerlo y es el de largura en las pestañas.

    En cuanto al lápiz de cejas estoy tentada a comprarlo por lo mismo, unas muy buenas criticas del producto, me llama muchisimo la verdad!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. cuando publicaste la review de los polvos de Kiko los quise, aún no me he hecho con ellos y se me han antojado otra vez

    La limpiadora de Amie y la protectore de La Roche son de mis favoritas

    besos

    ResponderEliminar
  4. Me apunto los polvos de Kiko, creo que ya había leído sobre ellos, y me parecen una buena opción a otros más caros, mua!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo con ese top coat de Kiko tampoco noté nada de nada...
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  6. ya tambien estpy en modo gastar y la bolsa la tengo bastante llena!! y la limpiadora de amie me ha llamado un monton la atencion porque estoy buscando una asi que contenga pequeñas particulas!

    ResponderEliminar
  7. Has hecho una gran limpieza de productos.
    Los polvos de Kiko los probaré seguro y Anti Helios la tengo pendiente para más adelante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Walaaa cuantas cositas! Me apunto el exfoliante de Benefit, creo que lo tenía ya fichado, y el contorno de Shiseido, me gusta taaaanto (a mi me sobra hidratación jajaja) :D

    Un beso!!

    Eli

    ResponderEliminar
  9. He probado solo la base de Lancome y me parece increíble que la hayas terminado! jajajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me encantaría probar algo de la marca kiko y shiseido :3 aunque la segunda es muy cara y ufff me lo tengo que pensar "muy mucho".
    Me gusta mucho tu blog ^^, te invito a pasar por el mio, y si te apetece nos seguimos!

    ResponderEliminar
  11. He probado esta crema me parece muy buena Ausiie color pero es un poco cara ¿Alguien me podria aconsejar una similar?

    ResponderEliminar