2 de diciembre de 2014

Laura Mercier Secret Brightening Powder


El área del contorno de ojos es una de las zonas que más me preocupo en cuidar y tener perfecta, porque puede cambiar mucho el aspecto general del rostro. Siempre he andado buscando el combo perfecto de corrector + polvos, y corrector creo que aun no he encontrado el perfecto, aunque tengo varios favoritos (la entrada está pendiente ^^), sin embargo creo que puedo decir que he encontrado mis polvos de sellar el corrector favoritos, y son los Secret Brightening Powder de Laura Mercier en el tono 1.

Como he comentado varias veces, tengo el contorno de ojos un tanto seco, ya su vez tengo la zona de la ojera un poco marcada, con el color tirando a liloso cuando tienen un mal día. Al tener la zona de la ojera seca, mi problema es que prácticamente cualquier corrector se me reseca y cuartea, y eso es horrible! Desde que uso contornos de ojo mega hidratantes ya no me pasa tanto, y tengo algunos correctores que me van muy bien, el problema venía luego con los polvos para sellarlo, ya que si no lo sellaba se me formaban pliegues. Los que usaba hasta ahora eran los polvos HD de Make Up For Ever, aplicados muy sutilmente con una brocha de pelo suelto para evitar exceso, pero me resultaban demasiado "planos", es decir, quería algo que me iluminase sutilmente la zona de la ojera para que pareciese más "rellena" y dar luminosidad en general al rostro, y ahí es cuando navegando por la blogosfera en busca de información me topé con estos polvos para sellar el corrector de Laura Mercier.



El tono 1 es un polvo súper finito, muy parecidos a los de MUFE, pero los de Laura Mercier tienen una especie de micro-brillitos que iluminan la zona de la ojera. Sobre el efecto del flash, me he hecho varias fotos de noche y con flash y en ninguna se nota evidente el toque de estos polvos. Yo creo que el tema está en no pasarse al aplicarlos. Para estos polvos yo suelo usar bien la 4SS de Inglot o la F35 de Sigma, ambas tupidas pero de pelo suelto, ideal para no pasarse con el producto al aplicarlo.

Aplicados ligeramente sobre el corrector no me resecan la zona ni me cuartean el corrector, y además evitan que salgan pliegues. La verdad es que estoy contentísima con estos polvos de Laura Mercier y los recomiendo para todas las que busquéis una ligera iluminación en la zona de la ojera a la vez que se sella el corrector. Son algo caros, 25€ por 4gr de producto, pero duran la vida ya que se necesita poquísísisima cantidad en cada uso (yo llevo unos 3 meses usándolos a diario y no lo parece porque apenas han bajado!). 

No recomiendo retirar entero el papelito que tapa los agujeros por donde sale el producto, porque con la mitad de agujeros sale más que suficiente. Lo que hago es tomar un poco de producto con el pincel y sacudir el exceso en la tapa, a la vez que se integra el polvo por toda la brocha para que luego se aplique uniformemente. Si con una vez no hay suficiente para las dos ojeras, vuelvo a pasar la brocha por la tapa para recoger lo que haya podido quedar de producto de la anterior vez. De este modo se evita desperdiciar producto y nos aseguramos de que aplicamos poco y bien distribuido ^^

Y nada más! Espero que esta review os haya gustado y servido! Yo los compré en SpaceNK, web quecada vez que entro me antoja algo nuevo! El envío y el servicio en general, de 10, y al ser inglesa no tuve ningún problema con las aduanas, totalmente recomendable ^^

¿Has probado estos polvos de Laura Mercier? ¿Qué polvos usas para sellar el corrector? ¿Te gusta iluminar esa zona o prefieres dejarla mate? ¿Qué otros polvos me recomiendas?

Gracias por leerme!

8 comentarios :

  1. A mí me encantan también y los llevo en mi kit, es un producto que vale lo que cuesta, además de que cunden muchísimo!

    ResponderEliminar
  2. ¡No los conocía! Pero de la marca he oído mil maravillas. Yo también estoy obsesionada con esa zona del rostro y no me importaría gastar un poco más en un producto como este. ¡Gracias por la review!

    ResponderEliminar
  3. He visto un clon de este producto de ELF y me parece súper curioso.
    Tengo que investigar esta marca porque tengo ganas de probar alguna cosa (corrector).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta!! Tengo muchísimas ganas de probar algo de la marca!! :D
    Un ebsito preciosa!
    ~Daphne

    ResponderEliminar
  5. Donde se pueden comprar?? Graciass

    ResponderEliminar