30 de diciembre de 2014

Laura Mercier Creme Eyeliner


Este año lo despido en el blog con una entrada dedicada a mi última adquisición en cuanto a eye liner se refiere, un producto que uso prácticamente los 365 días del año, y es que cuando voy sin eye liner me siento hasta rara!


Se trata del Creme Eye Liner de Laura Mercier en el tono Espresso. Es un tono marrón chocolate ideal para el día a día, queda un poco más natural que el negro pero igualmente bonito para enmarcar la mirada.


La duración es estupendísima, me dura todo el día intacto, incluso resiste a algún que otro roce con el dedo. No indica que sea waterproof, pero en días que me ha pillado la lluvia en la calle o me he mojado ligeramente la cara, el eyeliner permanece en su sitio sin moverse.

Antes de este usaba el Fluidline de MAC, pero ya de últimas se secó y tenía que andar diluyéndolo con un poco de Duraline de Inglot para poder trabajarlo bien. Este de Laura Mercier lo ví en el stand de la marca y me gustó mucho su textura, bastante ligera pero con una muy buena cobertura en la primera pasada. Se puede hundir perfectamente la punta del pincel en el tarrito sin tener que andar apretando para que se impregne de producto.

Cuesta unos 23€ pero creo que merece 100% la pena porque me parece un producto de 10. Este, junto al Secret Brightening Powder son mis únicas adquisiciones de Laura Mercier, y no descarto ir haciéndome con más cosas de la marca porque tiene una calidad muy buena y el precio no dista mucho de lo que se viene pagando por MAC (por ejemplo) ^^

Fijo que este producto está en mi próxima entrada de favoritos de este año, porque estoy maravillada! Y eso ha sido todo! Espero que os haya gustado y servido, y nos vemos en el siguiente post, seguramente ya el año que viene, así que feliz entrada de año a todos!!

¿Has probado este eyeliner de Laura Mercier? ¿Cuál es tu eyeliner favorito? ¿Eres de negro o de marrón? ¿Usas a diario el eyeliner o puedes pasar sin?

Gracias por leerme!

4 comentarios :

  1. Hace tiempo que no tiro de gel liner (parece que voy por épocas porque ahora sobre todo le doy a un delineador formato rotulador o bien a lápiz más sombra) pero la consistencia de éste me ha gustado mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los rotuladores eyeliner y yo nunca nos hemos llevado bien, y eso que siempre pruebo con cada uno que sale al mercado! Un beso guapa! ^^

      Eliminar
  2. Yo también lo tengo, y en el mismo color (es el único marrón que tengo) y no podría estar más contenta con él.
    Un besito y Feliz 2015!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, es una pasada, yo estoy también encantadísima ^^ Feliz 2015 igualmente, guapa! ^^

      Eliminar