9 de noviembre de 2014

My Firmoo Glasses & Make Up Look!


Nunca he sido muy amiga de las gafas, será que las tuve que llevar desde pequeña y les pillé manía... pero desde hace un tiempo que las estoy empezando a considerar como un complemento más, la verdad es que se ha puesto muy de moda volver a llevar gafas, sobre todo de estilo retro, y cuando desde Firmoo (www.firmoo.com) me ofrecieron renovar mi par enseguida me puse a buscar unas con las que pudiera combinar con cualquier look.

Las elegidas fueron ESTE modelo, negro (que combina con todo) de cristales más bien grandes (acostumbrada a llevar cristales más pequeños y rectangulares). Y por cierto, si nunca has comprado en Firmoo te aconsejo que primero pases por su sección de monturas gratis! (Actualmente tienen una oferta de 20% de descuento con el código VDS20 hasta el 12 de noviembre ^^) Aprovecho el post también para enseñaros el look y los productos que estoy usando últimamente para maquillarme ^^


Mi look de diario se compone básicamente los productos que veis en la foto, lo único que voy cambiando es el labial (unos días me apetece más subido y otros más natural ^^). Lo que he usado para este maquillaje es:


Y nada más! La verdad es que al principio me veía muy rara con las gafas tan grandes, pero ahora ya me he acostumbrado y me encanta! Hace unos meses escribí una entrada explicando cómo se hace para indicar la graduación en el proceso de compra de unas gafas en Firmoo, porque al ser en términos ingleses y si además no estás familiarizado con la nomenclatura de la óptica puede llevar a dudas y confusiones, la entrada con toda la info es ESTA ^^ Espero que os haya gustado y servido, y nos vemos en el siguiente post!

¿Has comprado unas gafas en Firmoo? ¿Eres de comprar las gafas online o en óptica? ¿Qué productos usas para maquillarte a diario? ¿Coincidimos en alguno?

Gracias por leerme!

3 comentarios :

  1. las gafas son preciosas! yo tengo unas muy pacidas!!

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustan mucho, son preciosas pero no me fío de hacerme las gafas por la web, soy de ir a la óptica de toda la vida. Tengo que cambiar las mías pero me salen tan caras que espero y espero.
    Estas muy guapa.
    Un beso.

    ResponderEliminar