30 de julio de 2014

My Current Obsessions #2


Buenas! ¿Qué tal? Hoy traigo otra nueva entrada de mis obsesiones actuales o cosas que me encantan y que últimamente no puedo quitármelas de la cabeza! Espero que os gusten este tipo de post más random y dejando de lado un poco el tema de los cosméticos, a veces se agradece cambiar de tema, no? ^^

Pues vamos allá con algunas de las cosas que más me han obsesionado estas últimas semanas!


1. El crochet. Últimamente no hago más que ver por instagram y pinterest gente que hace cosas monísimas en crochet, hasta animalitos! Me encantaría saber hacer crochet y trapillo para hacer mis propias creaciones! ¿Algún consejo para empezar?

2. Los Bretzels. En cuanto a Bretzels se refiere.. cuando hago pop ya no hay stop! Es un pan muy típico de Alemania, con un sabor muy particular. Los alemanes, en concreto los de las zonas del sur, lo abren a la mitad y lo untan con mantequilla... está peligrosamente delicioso! Si venís por Alemania es un must-eat ;)

3. Mi fresero. Esa satisfacción cuando la planta que cuidas con mimo y cariño te da sus deliciosos y dulces frutos... desde luego ningún fruto sabe tan rico como los que cultivas en casa! Además las fresas son muy fáciles de cuidar y tienen un sabor mucho más intenso que las de supermercado!

4. El Bubble Tea. Creo que ya he mencionado en alguna ocasión que el Bubble Tea me encanta. Para quien no sepa qué es, es una bebida a base de té (normalmente verde o negro) al cual le agregan un sirope para darle sabor (mango, lichi, fresa, melón, kiwi...) y le añaden unas bolitas rellenas del sabor que prefieras (del tipo esferificaciones). Se bebe bien frío, ideal para esta época del año!

5. El arte del Bento. Sabía de la existencia de este "arte" de decorar los tuppers con la comida haciendo formas bonitas y divertidas, pero las miles de fotos de Bento que he visto últimamente en Pinterest han sido las causante de mi repentina obsesión y de varios intentos fallidos de hacer mi propio tupper Bento, seguiré practicando... ^^

Y hasta aquí mis últimas obsesiones! Curiosamente mucho sobre comida.. curioso! ^^' Espero que os haya gustado y entretenido, y que compartáis en los comentarios vuestras obsesiones! 

¿Conocías el Bubble Tea? ¿Eres capaz de hacer un tupper Bento? ¿Cultivas tus frutas en casa? ¿Algún consejo para iniciarme en el mundo del crochet?


Gracias por leerme!

3 comentarios :

  1. Yo justo estoy aprendiendo a hacer crochet, porque quiero hacer amigurumis! Mi consejo es que te enseñe alguien en persona porque es mucho más sencillo, pero si no puedes también hay muchos tutoriales en internet para principiantes.
    Siempre me dieron mucha curiosidad los pretzels y finalmente un día los hice y me encantaron :) Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Yo no cultivo nada en casa, se me dan fatal las plantas. Lo que si recuerdo es que mi abuela cultivaba fresas y comerlas recién cogidas era delicioso.

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo tu fresero! Me ha encantado esta selección.
    BESOS!

    ResponderEliminar