19 de agosto de 2014

Lierac Hydra-Chrono+ Sérum


Buenas! ¿Qué tal? Después de un paroncillo de verano ya vuelvo a estar aquí con las pilas recargadas! Hoy vengo con la entrada sobre un producto que me ha maravillado, el Hydra-Chrono+ Sérum de Lierac.

En varias entradas ya he comentado que hace tiempo tenía algunos granitos que no se acababan de ir nunca, sobre todo por la parte de la frente y la mejilla. Usaba productos astringentes para pieles grasas y con granitos, cuando lo que yo tenía no era acné sino que la piel se estaba defendiendo de tanta agresión y lo que en realidad necesitaba era hidratación en profundidad.

Decidí comprar (un poco a ciegas) este sérum hidratante de Lierac, ya que había oído que la marca era una de las mejores de parafarmacia pero nunca había probado nada, y sin duda ha sido un acierto total. No soy de las que piensa que un solo producto puede cambiar la piel, sino más bien una rutina con un conjunto de productos, pero desde que lo compré sin duda he notado una mejora considerable en el aspecto de mi piel.


Es un sérum súper ligero, de color rosa traslúcido con una alta dósis de ácido hialurónico. Es de textura tipo "sorbete", y al extenderlo se siente como si fuera un aceite, pero no deja para nada sensación grasa, sino todo lo contrario, además es oil-free y no contiene parabenos ^^. Al instante se nota la piel más hidratada y con vida (véase la diferencia en la foto del swatch). El olor es suave, como a rosas, y muy agradable, que desaparece al poco de haberlo aplicado. Si queréis indagar un poco más sobre este producto y sus propiedades e ingredientes podéis ir a la web de Lierac ^^

En fin, un poco más y no me da tiempo a haceros la review, porque parece que me lo bebo! Lo uso cada mañana, después de lavarme el rostro y aplicarme el tónico, y antes de la crema hidratante. Tengo pendiente hacer una entrada con mi rutina de cuidado facial tanto de día como de noche :)

Si tenéis la piel normal a seca desde luego es un producto que recomiendo totalmente, para mí ha sido todo un descubrimiento! Sin duda repetiré cuando lo acabe, porque he quedado encantada. El Hydra-Chrono Sérum de Lierac contiene 30ml y cuesta entre 30-35€ dependiendo en la parafarmacia donde lo compréis, yo siempre compro en parafarmacias online, que suelen tener buenos descuentos :)

Y nada más! Espero que esta entrada os haya gustado y servido, y que si os animáis a probarlo me contéis qué tal! ^^ Nos vemos en el siguiente post!

¿Has probado este sérum de Lierac? ¿Qué otros productos de la marca me recomiendas? ¿Cuál es tu marca de parafarmacia favorita? ¿Qué otro sérum me recomiendas para pieles secas?


Gracias por leerme!
 

9 comentarios :

  1. Es una maravilla! Para mi un imprescindible! sobretodo en verano!!!! Es muy recomendable para todo tipo de pieles, incluso para las mixtas, ya que es de los pocos serums que te permite aplicarlo sin necesidad de aplicar crema a continuación!
    Yo este verano lo estoy utilizando, y recupera la piel después del sol mejor que ninguno!
    Si te ha gustado, sin duda te recomiendo que pruebes el balsamo SOS rehidratante, de la misma linea hydrachrono, es para todo tipo de pieles y es una autentica maravilla!
    Con tu permiso comparyimos tu post! Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la recomendación! Me lo apunto para mi próxima incursión a la parafarmacia ^^ Un besazo!

      Eliminar
  2. Pues apuntado queda ya que en invierno siempre aporta un extra de hidratación a la piel ya que tiende a deshidratarse. Además que adoro un serum o crema con ácido hialurónico por el efecto tan bonito que tienen en la piel.
    De la firma Lierac he oido hablar muchísimo pero pese a que me pese no he probado nada. Así que anotado queda esta maravilla de serum!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que no te decepcionará! ;) Yo sin duda repetiré! Un beso!

      Eliminar
  3. Estoy queriendo cambiar de serum y ya estaba casi convencida de tirarme x el "milagroso" Advanced Night Repair de Estée Lauder pero ahora me has creado una duda!! Actualmente uso el de Kiehls y no esta mal pero me gustaría mimar un poco más mi piel de cara al futuro, q uno va sumando años y la piel necesita más mimos (digo yo) tu q has probado los dos si tuvieras q escoger uno con cual te quedarías?... Y ya q hablas de parafarmacias Me recomendarías alguna en Alemania?... Las q uso en España (mifarma, todoparafarmacia, etc) solo hacen envíos a la península :( Gracias guapa! Un Bso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues si queres que te diga la verdad, me quedo con los dos! El de Estée Lauder lo uso por la noche (como su nombre indica) porque es más rico en ingredientes anti-edad que por la noche actúan mucho más eficazmente por la regeneración de la piel. El de Lierac lo uso por las mañanas, es ligero, fresquito y se absorbe bastante rápido, así me deja la piel hidratada para el resto del día ^^ Si sólo tuviera que escoger uno, quizás me quedaría con el de Lierac porque también se podría usar por las noches y es un poco más económico, pero ya te digo, ambos son una maravilla y me han ido genial ^^ Un beso!

      Eliminar
    2. Ah! Y sobre lo de las parafarmacias, hay algunas online que no están mal, como la shop-apotheke.de o apotheke.de, pero creo que sólo hacen envíos a Alemania. Hay una francesa de la que he oído buenas críticas, se llama jevaismieuxmerci.com y tiene buenos precios, amplia selección de productos y hace envíos internacionales ^^

      Eliminar
  4. Menuda pintaza tiene, todos los productos de esta marca que he probado me han parecido fascinantes.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Lo he probado y es una maravilla, la verdad que todos los productos que he usado de Lierac son fantásticos, muy recomendables.
    Bss

    ResponderEliminar