27 de enero de 2014

Catrice New Products


Buenas! ¿Qué tal? Yo deseando que se acabe el invierno! Hoy os traigo una entrada con unos productos nuevos que ha sacado Catrice recientemente. No son todos los nuevos que ha traído, pero son los que más me han gustado y llamado la atención.

Ya sabéis que Catrice es una de mis marcas low-cost favoritas, puedes ver todas las entradas que he hecho sobre sus productos clickando AQUÍ. Y ahora vamos con las novedades ^^

Absolute Bright Palette


Hace un tiempo escribí la reseña de la paleta Absolute Nude (si te lo perdiste, puedes verla AQUÍ). Esta nueva paleta es exactamente el mismo formato que la Nude pero esta vez con colores pastel muy claros, ideal para dar luminosidad al párpado móvil en un look sencillo, con delineado o sólo con máscara de pestañas. 

Estas sombras claras son a las que más recurro, me sirven para unificar y dar luz al párpado, y las acompaño junto a un delineado y máscara. Es un look sencillo pero resultón. De esta paleta ya las he usado todas menos la morada, porque no suelo usar ese tipo de colores en mis looks ^^ Os dejo una foto comparativa con la paleta Nude.


Como véis las dos se complementan muy bien. Podemos usar la Bright para puntos de luz, y la Nude para marcar un poco más el look, ya sea en la cuenca o haciendo un delineado en tonos marrones. Además me parecen unas paletas ideales para viajar, ya que tienen un tamaño ideal y no son muy caras (4,95€), por lo que no dolería si se rompe.

Lo único que le echo en falta es alguna sombra mate, pero estoy segura de que Catrice no tardará en sacar una paleta de este estilo con sombras mate para completar la colección ^^

Defining Blush


Uno de los productos que más me gustan de la marca sin duda son sus coloretes. Son muy pigmentados y tiene unos tonos muy muy bonitos, desde el neutro para diario hasta el rosa fucsia que bien difuminado deja un tono súper bonito. Puedes ver una entrada con los coloretes de Catrice que tengo AQUÍ.

El nuevo tono que ha sacado se llama 080 Sunrose Avenue y es un rosa neutro con un toque nacarado súper bonito, de hecho se ha convertido en mi favorito. A simple vista se me quiere parecer al Rockateur de Benefit, pero no lo tengo, por lo que no estoy segura al 100% si son parecidos o es cosa mía ^^

Made To Stay Smoothing Lip Polish


Una de las nuevas incorporaciones ha sido este gloss, que tiene la particularidad de ser tan fijo como un tinte labial y tan pigmentado como un labial. En efecto, se queda bastante fijo, incluso cuando te lo quitas de los labios aun se queda un poco de colorcito, el efecto se puede ver en la imágen anterior, que después de quitado la piel sigue tintada.

La pigmentación también está bastante bien, aunque en mi caso los glosses siempre se me van un poco en el zona del labio superior que roza al inferior, pero eso me pasa con todos. Lo que hago con éste es aplicármelo con un pincel para que no haya mucho producto y no "se mueva". Dice durar 8h y la verdad es que no lo he llevado tanto tiempo, pero sus buenas 4h sí que dura ^^

Ultimate Colour Lipstick


Después de los coloretes, el producto que más me gusta de Catrice son sus labiales mate, los Ultimate Colour. El nuevo tono que han incluído en el surtido es precioso. Es el tono 340 Berry Bradshaw, y es un color entre rojo cereza tirando al ciruela. Tenéis que verlo en persona, porque en las fotos siempre se mata un poco el color.

Soy fan de los tonos rojos/rosas (y huyo de los nude), y este nuevo tono de Catrice lo llevo usando casi a diario desde que lo compré. Además la textura, aunque es mate, no es para nada seca (se me parece a los Cremsheen de MAC), y tiene un aroma avainillado muy agradable.

Prime and Fine Mattifying Waterproof Powder


Y otra de las novedosas incorporaciones ha sido este polvo compacto matificante y waterproof, de la gama Prime and Fine de Catrice. Y lo de Waterproof es totalmente cierto, si no mira la imágen anterior! Repele las gotas de agua y si lo inclinas se caen tal cual. Yo creo que será un must para este próximo verano! 

Al principio no estaba muy segura, porque huyo de los acabados mate, pero me lancé y estoy contentísima con el resultado de estos polvos! Matifican pero no matan el acabado de la base, yo los aplico con una brocha para polvos de pelo suelto (en concreto la Powder Brush de Bobbi Brown), y la piel de la zona T me aguanta bastante más sin brillos que con los polvos minerales de Kiko, que son los que uso normalmente. Estoy realmente encantada!

Y eso ha sido todo! A parte de estos productos que os he enseñado, Catrice ha incorporado nuevos tonos de glosses, sombras, delineadores de labios... Puedes verlo todo en la página web de Catrice (click AQUÍ). Supongo que todas estas novedades no tardarán en llegar a los stands de España! Espero que os haya gustado y servido! Nos vemos en el próximo post!

¿Qué productos son los que más te gustan de Catrice? ¿Vas a comprar alguno de los que he mostrado en la entrada? ¿Qué otros productos de Catrice que usas me recomiendas?


Gracias por leerme!

13 comentarios :

  1. La paletita nueva tiene buena pinta.
    Me gusta el labial, labial nuevo (eso de los tintes estos tan pigmentados no me atraen) y los polvos waterproof tienen pinta para ser todo un básico para el verano.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Los polvos me han llamado mucho la atención, tengo que ver si han llegado las novedades ya a mi ciudad. En cuanto al labial me parece super bonito, yo tengo uno de esta gama y son geniales.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. el labial nuevo tiene un tono precioso. yo hace poquito me he hecho con las prebases de rostro y ojos y me estan gustando mucho asi que probare los polvos a ver que tal. besos

    ResponderEliminar
  4. So many new nice products!
    I'm a little sad I can't find Catrice here since I moved!
    Thanks for sharing! Have a nice day! :-)

    ResponderEliminar
  5. A mi me flipan los polvos, he visto varias fotos y vídeos de gotas de agua resbalando por el envase y...los quiero xD
    Yo lo primero que pillaré esos tintes (ya tengo los de la Thrilling me softly y son estupendos) y por supuesto los Crushed Crystals y algunos esmaltes más que han sacado que son amor <3
    Muack!

    ResponderEliminar
  6. Que chulo todoooooooooo. Me llaman mucho el labial y los polvos. Muy bena entrada como siempre. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Ese labial me llama a gritos jeje y los polvos matificantes me parecen un producto bastante interesante y que anotaré en mi wish list.

    ResponderEliminar
  8. El colorete tiene un tono genial para un toque saludable! Yo uso desde hace tiempo los de la marca Stila, quedan muy bien y además los puedes aplicar un poquito en los labios. Os dejo enlace http://wikibelleza.es/2012/11/stila-convertible-color/

    ResponderEliminar
  9. el labial y los polvos lo que más me ha llamado

    muackss

    ResponderEliminar
  10. El labial es hermoso.

    ResponderEliminar