29 de octubre de 2013

Favourite Products! (Treatment)


Buenas! ¿Qué tal? Hace unas cuantas semanas hice una entrada sobre mis favoritos de maquillaje (click AQUÍ para verlos) y pregunté que si os apetecía una de favoritos de tratmiento, a lo que algunas dijísteis que sí, así que aquí está la entrada ^^

Se trata de mi Top 10 de productos de tratamiento, incluye un poco de todo, cuidado de la piel, limpieza profunda, cabello, cuerpo... Son los productos que más estoy usando últimamente y que creo que merecen una mención especial ^^ De los que tenga reseña os dejaré el enlace para que podáis echar un vistazo si os lo perdísteis. 

El orden no es de más favorito a menos, es al azar, según iba editanto las fotos. Vamos a por la primera tanda :)


1. Estée Lauder Advanced Night Repair Syncronized Recovery Complex. Tengo una reseña pendiente de este producto. Es un sérum reparador nocturno que ayuda a mantener la piel en perfecto estado. Una pasada. 

2. Estée Lauder Idealist Cooling Eye Illuminating. Es una especie de cremita iluminadora para el contorno de ojos. Yo tengo la zona de la ojera bastante apagada y hundida, por lo que siempre busco productos que la iluminen y aporten frescor a la mirada. Me encanta el resultado.

3. Clarins Beauty Flash Balm. Tenéis una review de este producto AQUÍ. Lo uso después del tratamiento habitual para la piel y antes de proceder al maquillaje. Hace que la piel se vea más radiante y el maquillaje se asiente mejor, a parte de hacer que dure algo más. Un must par el invierno que se acerca!

4. Elizabeth Arden Eight Hour Protecction Cream. Hice una reseña de los productos esenciales Eight Hour AQUÍ. Esta crema reparadora la uso cada noche en los labios y en las zonas que puntualmente tenga muy resecas, como los codos, las cutículas, las manos...

5. Kiehl's Re-Texturizing Micro-Dermabrasion. Tenéis una review de este producto AQUÍ. Me encanta porque con tan solo usarlo una vez por semana se nota que la piel está más lisa y uniforme, y deja entrever la luz natural.

6. The Body Shop Tea Tree Oil. El remedio ideal para secar granitos puntuales. También lo uso de vez en cuando mezclado en un disco de algodón con mi tónico o unas gotitas en la sauna facial, puesto que tiene propiedades antibacterianas y ayuda a limpiar los poros.

7. La Roche-Posay Anthelios XL SPF50+. Este producto lo he usado todos los días de verano para proteger la piel del rostro contra los rayos solares, muy importante si no queremos que nos salgan manchas! Es muy ligero, se absorbe muy rápido y no deja sensación pegajosa ni cara blanquecina.

8. Amie Spring Clean Cooling Clay Mask. Hace un par de años hice una mini-review de este producto AQUÍ. Es de las mascarillas que más me gustan porque al retirarla sientes la piel súper limpia, suavecísima y fresca.

9. Moroccanoil. Tengo pendiente una review de este aceite para el pelo, me encanta cómo lo deja! Suelto, suave, brillante... Está empatado con el Uniq One, pero últimamente estoy usando más este.

10. Rituals Honey Touch. Simplemente me encanta cómo huele! Lo suelo usar cuando me ducho por las noches cuando no tengo prisa, ya que es bastante untuosa y tarda un pelín en absorberse del todo, además que su aroma ayuda a relajarme ya de cara a dormir.


Y hasta aquí mi Top 10 de favoritos de cuidado y tratamiento. Tengo bastantes más productos que también les doy mucho uso, pero si los sacaba todos esta entrada se haría eterna, así que ha sido una selección de los que más he estado usando ^^ Espero que os haya gustado y os haya servido!

¿Alguno de los que he mencionado también está en tu Top10? ¿Qué productos de los que menciono has probado? ¿Cuales son tus productos imprescindibles?


Gracias por leerme!

9 comentarios :

  1. el contorno de estee lauder lo estuve usando y no me parecio nada del otro mundo. eso si el serum me encanta. titalmente de acuerdo contigo tambien con el exfoliante de kiehls, se nota la piel mucho más lisita. el resto de cositas me las apunto porque me han parecido muy interesantes. besos

    estoy de sorteo: paletas wet n wild

    ResponderEliminar
  2. Hola! No sé si animarme a probar la Anthelios. Uso el velo de Clarins y estoy muy contenta, pero así probaba esta que está mejor de precio. ¿Qué versión es esta que usas tú?
    Del resto tengo una miniatura del bálsamo de Clarins, madre mía qué bien huele! Y la 8 horas la probé hace tiempo y el olor me costaba mucho, me la ponía en los labios a la noche y en codos, pero nunca le cogí el punto. El tratamiento de Moroccnoil también, una miniatura:) y del resto nada, pero llaman mucho el 1, el 5 y el 6.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Ese exfoliante de Khiel´s lo quiero desde hace tiempo.
    Que buenos productos estás usando.
    La 8hrs al principio me gustaba pero noto efecto rebote al usarla seguido asi que terminé mi muestra y me olvidé de ella.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Moroccanoil sin duda está entre mis favoritos, deja el pelo muy bonito y huele genial. Madre mía que pinta tiene la manteca de Rituals, he probado la hidratante pero no la manteca, va directa a mi interminable wishlist.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Compartimos el exfoliante de Kiehl's y el aceite de árbol de Té de TBS, aunque yo lo uso a diario en la zona de la barbilla para mantener a raya los granitos!! La verdad es que me va genial así :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. a mi el protector de la roche si me deja la cara blanquecina :( y eso que no logré ponerme una cucharada de protector que es lo que supuestamente hay que usar para que sea efectivo jaja

    ResponderEliminar
  7. Yo no puedo estar más de acuerdo contigo en el Baume Eclat de Clarins, lo llevo usando años y años y años y nunca falta entre mis cosas, es estupendo!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. bueno comparto contigo muchos que además me gustan como el aceite de Moroccanoil y el peeling de Kiehls que LOS ADORO, saludos guapa :-)

    ResponderEliminar
  9. El ANR lleva siglos en mi lista, esto deseando terminar serums para poder comprarlo jajaja

    ResponderEliminar