11 de julio de 2013

Mascarillas Faciales Yves Rocher


Buenas! ¿Cómo va el veranito? Hoy traigo una entrada sobre 4 de las mascarillas que tiene Yves Rocher en su catálogo. 

Yves Rocher no es una cadena de perfumería que me llame especialmente la atención, sin embargo tiene algunos productos que bien merecen una mención, como la limpiadora y las toallitas desmaquillantes de camomila, o la gama de cuidado para pies con olorcito a lavanda... Las mascarillas es otro de los productos que me gusta de esta marca, no son demasiado agresivas como otras, por lo que las uso más a menudo que otras mascarillas que actúan más profundamente.


Las cuatro mascarillas en concreto son: 

Pureza Vegetal


Esta mascarilla de Pureza Vegetal es tipo peel-off, es decir, te aplicas una capa y al cabo de 20 minutos te la retiras como si de una capa de piel cebolla se tratase, estirando con cuidado desde los extremos. 

Al tener menta es súper refrescante para esta época de verano. Limpia los poros y las células muertas e impurezas varias quedan pegadas en la pasta. De igual forma, a veces es un poco doloroso cuando pilla algún pelillo facial... pero nada que no se pueda soportar!



Hidratación Vegetal


Esta mascarilla de Hidratación Vegetal la compré en una época que tuve la piel muy seca. El jarabe de arce ayuda a hidratar la piel, ayudando a volverla elástica y confortable.

Es agradable de usar y notas enseguida cómo la piel va absorbiendo lo que necesita, al cabo de unos minutos te retiras el exceso y listos. Tiene una textura en gel muy fresquita y huele muy bien.



Matificante Vegetal
 

Parecida a las típicas mascarillas de arcilla verde, el extracto de escutelaria de esta Pasta Matificante Vegetal ayuda a purificar y eliminar impurezas de la piel. No es que la piel quede matificada, sino que al eliminar las células muertas y limpiar la piel, ayuda a que se regule el exceso de sebo.

Al cabo de unos minutos se seca y queda sólida en la piel, la suelo retirar con una esponjita con agua tibia-caliente. Queda la piel súper lisa y luminosa por haber eliminado suciedad de la piel.


 
Peeling Vegetal


Este Peeling Vegetal no es en sí una mascarilla, sino más bien un exfoliante que entre sus ingredientes destacan los cereales. Ayuda a estimular la circulación de la piel del rostro y elimina las células muertas y demás impurezas que pueda haber en la piel.

Lo que hago es repartir una capa por toda la piel del rostro, esperar unos minutos y aclarar con agua tibia masajeando en movimientos circulares.


Los precios originales de estas mascarillas rondan entre 7 y 12€, aunque normalmente suelen estar de oferta, que es cuando aprovecho a comprarlas, y salen finalmente sobre unos 5 o 6€. En general estoy muy contenta con los resultados de estas mascarillas de Yves Rocher :)

¿Has probado alguna de estas mascarillas? ¿Cuál es tu mascarilla preferida? ¿Qué producto de Yves Rocher me recomiendas probar?


Gracias por leerme!

17 comentarios :

  1. El peeling lo he usado durante muchos años y creo que es muy efectivo, volveré a comprarlo.
    Te recomiendo las de mono dosis Pure System son geniales¡¡¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que no compro nada de esta marca y desconocía que hubiese estas mascarillas. Me han gustado mucho, así que me pasaré por la web y les echaré un ojo :P
    Gracias por la info. Buen post ^o^

    Bss
    Cosas molonas (y gratis ^o^ ) para tu blog
    .

    ResponderEliminar
  3. No soy muy asidua a Yves Rocher, me tiene desencantada por un producto que probé y no me funcionó y además me costó carillo. A ver si me animo a pasar a picar con alguna oferta y reconciliarme con la marca.
    Bss!

    ResponderEliminar
  4. Yo he probado las de la gama 3 minutos y de esta línea solo la hidratante. La que es tipo exfoliante me ha llamado mucho la atención. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Tengo la de peel off y la verdad es que no me acaba de hacer ese formato de mascarilla, noto que no me retira nada y es muy engorroso estar con ella.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. tienen muy buena pinta, a mi me gustaria probar la tipo peel off yo tengo la mascarilla de uva y el exfoliante de albaricoque y me encantan

    ResponderEliminar
  7. yo tengo la de pureza vegetal y em gusta mcuho. y tomo nota de las demás

    ResponderEliminar
  8. No he probado ninguna, pero me decantaría por la primera!
    La verdad es que no las conocía y esta entrada te las presenta muy bien, gracias!

    ResponderEliminar
  9. La matificante vegetal me llama la atención, tiene buena pinta! :) No he probado ninguna de estas cuatro pero no me importaría picar con alguna. Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Mi preferida es la pasta matificante pero ya no la venden :-( ahora hay una parecida pero sin los granitos para la exfoliación. Te dejo el link de mi entrada sobre este tema mismo por si quieres ver cuál es: http://envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/03/mascarillas-yves-rocher.html

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. no las he probado pero me encantaría así que genial las apunto! gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  12. No suelo comprar en Yves Rocher,pero las mascarillas tienen buena pinta!Me fijaré la próxima vez! un beso

    ResponderEliminar
  13. Yo tuve hace tiempo la matificante, me gustaba mucho, dejaba la piel muy limpia y sin grasa. Desde Navidades no he vuelto a comprar en la tienda, aunque tienen buenas ofertas, cada vez me llaman menos sus productos.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. He probado el exfoliante de cereales (no me gusta mucho como huele pero hace bien su función) y la marcarilla peel-off tiene muchísimo a alcohol, por lo que aplicarla en la cara es un suplicio, al menos para mi. Quizás pruebe la pasta matificante, a ver que tal.

    ResponderEliminar
  15. Tienen buena pinta estas mascarillas, pero tengo la piel SUPER sensible y me dan miedito sinceramente de que me hagan alergia. Todas tienen olor o de las que tienes alguna no?? Ya que normalmente los perfumes suele dar alergias. Me ha encantado la entrada y me hago seguidora tanto por aqui como por instagram!!! :D te dejo mi blog por si quieres pasarte!!

    nos vemos prontito!! besiitos

    makeupstudio22.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, bienvenida! La verdad es que la mayoría de mascarillas que tengo creo que tienen olor. Si los perfumes te dan alergia te aconsejaría que fueras a un herbolario y comprases arcillas naturales, aunque si tienes la piel súper sensible no se qué tal te funcionarían... Si no, siempre puedes hacerte mascarillas naturales con leche, granitos de café, yogur... ^^

      Besos!

      Eliminar
  16. De Yves Rocher fue la primera mascarilla que compré y usé y veo que han evolucionado mucho.
    Besos

    ResponderEliminar