18 de julio de 2013

Lancôme Rouge in Love


Buenas! ¿Qué tal? Hoy vengo con una entrada sobre un labial de una gama a la que le tenía muchas ganas y que he podido probar gracias a Perfumes Eden. Se trata de la gama Rouge in Love de Lancôme.


En esta web, a parte de tener unos precios buenísimos (como ya comenté en el post del Beauty Flash Balm de Clarins), en cuestión de maquillaje, y en este caso de labiales, tienen una gama súper extensa de tonos... y entre todos los de Rouge in Love (que no son pocos...) finalmente me decidí por el 163M Dans ses Bras, un tono entre rosa y rojo con un subtono tirando a anaranjado.


Es un color ideal para el verano, porque es un tono muy "fresco" y además, pese a que en la barra pueda parecer seco, a la hora de aplicarlo es muy cremoso. Lancôme promete una duración de hasta 6h, y yo tanto no lo he llevado, pero sí doy fe de que, al menos en mis labios, dura mucho!

El acabado que deja es cremoso, mucho menos que un gloss pero más hidratante que una barra mate, me recuerda a los de la gama Lustre de MAC. Además el packaging es de los más bonitos que he visto ^^



En la foto del swatch en los labios el color se ve ligeramente alterado puesto que me reflejaba una luz anaranjada por el lado izquierdo. Como veis, el resultado es más cremoso de lo que puede parecer en la barra a simple vista (que si os fijáis, parece que es mate).

Es mi primera adquisición de la gama Rouge in Love, y la verdad es que estoy encantadísima. En la web de Perfumes Eden tiene un precio de 20,16€ mientras que en la web oficial de Lancôme está a 27€ (puedes verificarlo AQUÍ), con lo que te ahorras 7 eurazos!

Y nada más por hoy! Espero que os haya gustado y que os haya resultado útil esta entrada ^^ 

¿Has probado esta gama de labiales de Lancôme? ¿Qué tono me recomiendas? ¿Cuál es tu gama favorita de labiales?


Gracias por leerme!

9 comentarios :

  1. Desde luego,es un tono precioso y te queda espectacular! Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Tengo dos tonos, la minitalla del tono Rouge in Love y la talla del Midnight Rose y me encantan, tienen buena textura, duración, una buena adquisición! El que enseñas también es precioso!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  3. El color es precioso pero no tengo labios para llevarlo :P

    Bss
    Lovely Homes Design
    .

    ResponderEliminar
  4. es precioso, te queda genial porque parece que se funde bien en el labio

    ResponderEliminar
  5. Es precioso y con esa piel tan preciosa te queda muy bonito.
    He probado la BB cream de Catrice, decirte que estoy encantada y darte las gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad es que es un tono super bonito, y además pigmentado, así que más no se le puede pedir! Y encima te costó bien baratito, todo un auténtico chollo!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, me parece precioso. Además se ve super jugosito en los labios.

    Besiños

    ResponderEliminar
  8. Yo he probado el Rouge In Love, es de fàcil aplicaciòn, porque se siente suave en los labios y el rouge queda firme,
    caracterìstica de Lancome. Es un labial distinto pero de calidad.

    ResponderEliminar