29 de julio de 2013

Ecotools Tapered Blush Brush



Buenas! ¿Qué tal? La entrada de hoy va dedicada a mi primera (y de momento, única) brocha de Ecotools. En concreto es la Tapered Blush del nuevo formato de brochas.

Ecotools, como muchas ya sabréis, es una marca que se dedica a la fabricación de brochas 100% ecológicas y cruelty-free, es decir, ni tiene ningún componente de origen animal ni testan en ellos. Esta marca la podéis comprar en tiendas como iHerb, Beautik... Yo la compré en una perfumería que se llama Passion Beauté en Cambrils.


Hasta ahora nunca había visto ni tocado ninguna brocha de Ecotools, y al tocar la que estaba de muestra fue amor a primer tacto, es suavísima, no pica nada, y es súper tupida. El mango es de bambú, la virola de aluminio y las cerdas de taklon. En general la estética es muy bonita, me recuerda a las de Bobbi Brown.

La Tapered Blush de Ecotools tiene una gran densidad de pelo, cortado a capas y con forma de punta de flecha. Es muy tupida, pero aun así se lava relativamente rápido.


Con esta brocha tengo una relación de amor-odio... por una parte me encanta para coloretes que pigmentan muy poco, para iluminadores en polvo y para contornear. Pero para aplicar en general productos muy pigmentados como coloretes o algunos bronzer la odio! Al ser tan tupida deja el pegote de primeras y luego se hace algo complicado difuminarlo...

Por eso digo, que en general para productos poco pigmentados, genial, pero para coloretes muy prigmentados (tipo los de NARS) prefiero usar otras brochas como la Yachiyo o la de Real Techniques, que también son tupidas pero tienen el pelo algo más suelto, no tan compacto, por lo que depositan más ligeramente el producto y luego se difumina mejor.

Me costó unos 7-8€, aunque en iHerb la he visto por 6$ (unos 4€). En general está bastante bien, pero no es mi brocha de colorete preferida (estoy a la caza y captura de la de Bobbi Brown...). Y eso ha sido todo! 

Espero que os haya gustado y servido esta rápida reseña de la brocha de colorete de Ecotools ^^ 

¿Me recomiendas alguna otra brocha de Ecotools? ¿Dónde compras Ecotools? ¿Cuál es tu brocha favorita de la marca?


9 comentarios :

  1. Adoro esta brocha. Y la de corrector, si tienes oportunidad pruébala.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Aún no tengo nada de esta marca, pero la quiero probar así que la que nos reseñas me viene estupenda. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. al final me haré con ella .. he leído muy buenas críticas y para contornear creo que viene genial

    bsos

    ResponderEliminar
  4. Yo siempre utilizo los pinceles y brochas de Bobbie Brown pero viendo el precio de la que nos recomiendas creo que me cambio. No te cuento lo que pagué por mis brochas porque casi da vergüenza. Muchas, muchas gracias por el consejo, guapísima! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo la tengod esde hace bastante tiempo y tienes razón, es suavísima y s emanjea bien pero al ser tan tupida hay que tener cuidado con los coloretes muy pigmentados e ir aplicando poco a poco o se quedará un pegote en ela mejilla casi imposible de eliminar.

    besos!

    ResponderEliminar
  6. Todavía no me he estrenado con esta marca, la última que ha llegado a mi casa es Real Techniques.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¿Tienes el cepillo Clarisonic? Si lo tienes, espero que hagas una review del antes y después de tu piel, porque quiero mejorar mi piel y me tienta un poco.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. En su día la tuve con el anterior formato, pero quedó en el olvido, mi preferidísima es la de RMK, la mejor que he probado hasta ahora para colorete :-)

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo de las anteriores y es mi brocha favorita. Esa la tengo pendiente que ya he oido buenas críticas y hay ganas de probarlas.

    1 besazo guapi

    ResponderEliminar