3 de julio de 2013

Clarins Beauty Flash Balm



Buenas! ¿Qué tal? Hoy traigo una entrada de un producto al que hace tiempo que le tenía muchas ganas por todas las buenas reseñas que he leído, y que he podido probar gracias a la web de Perfumes Eden, los cuales me ofrecieron hacer una colaboración.

Perfumes Eden es una web donde puedes encontrar tanto perfumes de un montón de marcas como productos cosméticos y de maquillaje, y lo mejor de todo... a buen precio! Además ofrecen un trato exquisito con los clientes, tienen un sistema de puntos por compra muy interesante y se puede pagar con Paypal!


Pero vamos ya a lo que interesa... que es el producto en cuestión del que os vengo a hablar y que me ha sorprendido gratamente! Se trata del Beauty Flash Balm de Clarins, un producto que promete cambiar el aspecto de tu piel cansada aprotando un chute de resplandor.


Entre sus ingredientes naturales, contiene extracto de olivo y hamamelis (que ofrecen un efecto tensor y luminoso), extracto de algas (estimulante), Bisabolol (que es un desensibilizante) y almidón de arroz (purificante).

Se puede usar tanto como tratamiento flash antes del maquillaje como a modo de mascarilla para darle un chute revitalizante a la piel. Yo sólo lo he usado antes del maquillaje, y los días que lo he usado realmente he notado que el maquillaje se mantiene como más fresco y en su sitio. Actúa así como un primer o preparador de la piel para antes del maquillaje, y en mi piel hace que el maquillaje no se vea tan "plasta" como puede pasar con otros primers (que acartonan la piel para que el maquillaje no se mueva).



Últimamente he estado nerviosa por la carrera, no estaba descansando ni bien ni lo suficiente, y eso ya sabéis que se nota muchísimo en la piel.Y este bálsamo llegó en el momento más oportuno! A ver... tampoco es la panacea, pero sí que se nota, como digo, un ligero cambio en el aspecto de la piel, sobre todo respecto a otros días que no lo uso.

Lo noto sobre todo en el efecto de luminosidad. En cuanto a las líneas de expresión tampoco puedo decir porque no es que se me noten todavía demasiado, pero es cierto que su efecto tensor puede ayudar a disimularlas.

La textura es súper agradable, muy fresca y ligera, y además no hace falta masajear para que se absorba, sino que sólo hay que extenderla por la piel y penetra totalmente en pocos segundos.


En general estoy contentísima con este producto, que es el primero que pruebo de la marca Clarins (sí, hasta ahora no había probado nada de la marca!). Lo estoy usando prácticamente a diario, después de mi hidratante y antes del maquillaje, y estoy encantada con los resultados, y cuando se me acabe... fijo que repito!

El botecito contiene 50ml y en Perfumes Eden cuesta 23,76€, cuando su precio en la web de Clarins es de 33,75€... no hace falta decir nada más ^^ Espero que esta review os haya gustado y os haya servido!

¿Has probado este bálsamo efecto flash? ¿Qué productos me recomiendas de Clarins? ¿Usas algún producto a modo de primer?



12 comentarios :

  1. Me encanta este acondicionador. Yo no suelo usar prebase, pero para los días que tengo el rictus más cansadito, un toque de este bálsamo y hace milagros! jajaja Como recomendación, la bbcream y la gama hidratante para pieles mixtas me gustan muchísimo. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo he tenido una experiencia parecida, lo uso sólo de prebase o sin maquillaje directamente, y me ha venido genial en épocas de exámenes para animar un poco la cara. Bss Brillo

    ResponderEliminar
  3. A este producto le tengo ganas, a ver si consigo una muestra.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta a ver cuando lo puedo conseguir! un beso!

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta!Yo nunca lo he probado, este tipo de productos flash solo los he probado en mini tallas y siempre antes del maquillaje tb! Un besito :)

    ResponderEliminar
  6. esta bien saberlo por si alguna vez estamos ploof con la piel

    ResponderEliminar
  7. Es algo que nunca falta en mi neceser desde hace muchos años!!!! yo lo utilizo antes de maquillarme en ocasiones especiales y no se que hubiera sido de mí en mis veranos en Ibiza cuando dormía poquísimo y por la noche quería llevar la piel como si hubiera dormido.

    Un producto estupendo!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. voy a pedir una muestra cuando vaya a sephora y lo pruebo, por que la verdad me ha llamado la atención con tu post y el de gadiroja.

    ResponderEliminar
  9. A mi me encanta te deja la cara nueva de clarins me voy comprando bastantes cositas porque a mi piel le cae de lujo lo compro en esta tienda de cosméticos y me sale muy bien de precio yo los grandes almacenes ya no los piso se pasan un monton con los precios.

    ResponderEliminar
  10. Me lo apunto yo también para pedir una muestra en Sephora, con lo que me gusta probar cosas nuevas.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Está muy bien. Probarlo al menos en una muestra, ya que a todo el mundo no le cae igual en la piel, pero estoy prácticamente convencida de que os agradará

    ResponderEliminar