24 de octubre de 2012

Revlon Colorburst Lip Butter


Buenas! Qué tal? ^^ Hoy vengo con una entrada que anuncié hace unos días por Instagram (click AQUÍ, mi usuario es natalyscorner ^^). Se trata de los famosos Colorburst Lip Butter de Revlon. 

Mi colección consta de 8 labiales de tonos entre rosados corales y rojizos, también los hay de colores más naranja pero creo que esos no me favorecen ^^ Los compré en dos pedidos diferentes en ebay, la vendedora es gumamela334lady por 6$ (unos 4,60€) ^^ Y antes de que se me olvide, esta vendedora pone el importe real en el sobre, por lo que si le hacéis un pedido, indicadle que no declare el importe real, yo no lo hice, y en el segundo pedido tuve que pagar 6€ de aduanas (en Alemania), aunque aun así sigue compensado por el precio al que los vende ^^ 

Hay algunos que son muy pigmentados, todos son súper hidratantes y no resecan para nada. Os dejo a continuación los swatches en el brazo, donde se pueden ver mejor los colores, en el labio siempre dan una idea muy buena, pero yo los tengo bastante pigmentados y algunos colores pueden distorsionarse ^^

Los swatches están en el orden siguiente:




Arriba es sin flash con luz natural y abajo es con flash. Como véis los colores más fuertes son los que más pigmentan. 

Es una gama de labiales que sin duda me ha enamorado, el acabado es jugoso y dejan un color precioso en el labio, además disponen de una gran variedad de tonos, desde los nude hasta los fucsias, naranjas y rojos.

Espero que os haya gustado esta entrada! Ahora de cara al invierno, cuando nuestros labios necesitan hidratación extra, este tipo de labiales, que son más tirando a cacao con color, fijo que van genial porque a parte de dejar color hidratan bastante bien! Os los recomiendo sin duda al 100% ^^


¿Has probado esta gama de labiales? ¿Qué tonos tienes? ¿Qué acabados te gustan en los labiales?


Gracias por leerme!

21 comentarios :

  1. Tienen una pinta genial, yo acostumbro a usar labiales mucho más pigmentados en los labios aunque tengo que empezar a variar un poco!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Genial review :)
    Este es el mejor producto que he conocido este 2012, yo tengo 3 tonos (justo los que te faltan) el creme brulee, tutti frutti y candy apple. Estoy encantada con ellos y ya ni me acuerdo de utilizar mi resto de labiales.

    Un beso!

    macanddreams.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. No los conocía pero me encanta el efecto que dejan , sobre todo para ir a clase, llevar en el bolso. Que chulos... lo unico que no me da mas es el envase jejejej
    Muacks

    ResponderEliminar
  4. Nunca he probado estos labiales, pero no me suelen gustan los glosses ni los labiales con dicho efecto al tacto, en general, me dejan los labios demasiado pegajosos :)
    un besin

    http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me apetecen todos joss que bonitos son. Pero yo no pido cosas por ebay (historias con paypal y la cuenta de ebay una movida la verdad) y entonces no los puedo encontrar por ese precio. Son una idealidad la verdad, y creo que sí que es una buena opción para el invierno al ser algo hidratantes y geniales para el día a día. Besos

    ResponderEliminar
  6. Buenas son preciosos las tonos y la calidad mas buena todavia conozco una página en las que venden esta marca por 4 euros y tienen diferentes formas de pago pay pal , ingreso , transferencia incluso contrarembolso. Hoy mismo publico una entrada hablando de esta empresa pasaros por mi blog. ESTOY DE SORTEO

    ResponderEliminar
  7. Ains con las ganas que tengo de probarlos y menuda colección nos traes! Mil gracias por los chuaches guapa, que vienen de lujo. Muaks!

    ResponderEliminar
  8. Desde que salieron los Colorbust no puedo vivir sin ellos, aquí son carísimos, gracias a una amiga tengo dos que me trajo de EEUU, uno de ellos es el Tutti Frutti y el otro el Candy Apple¡¡¡Y son preciosisisimos¡¡¡¡
    Aunque Ahora me gustan mucho los labiales GLossy Stylo de Kiko, se parecen muchísimo¡¡¡¡

    Muackssss

    ResponderEliminar
  9. Estos labiales no son para mi. Mi color de labio es muy subido, muy muy, y necesito labiales con mucha cobertura. Aun así son preciosos.

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Ohhhh me encantaaan!!!!! el 010 y el 090 son preciosos!!!! Lo mismo me animo y le pido alguno a la vendedora que has dejado de ebay :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Qué bonitos todos! tengo unas ganas de probarlos, todos!!!

    ResponderEliminar
  12. tienes una colección increible!!! yo tengo el lollipop y me encanta!!! quiero aumentar mi colección y ahora con tu post me dieron mas antojos ;) besos!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan estos productos y es raro que todavía no haya comprado ninguno. Gracias por la review

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo el Crème Brulée y me encanta!!! Caerá algún otro seguro! :D un besoo!

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo en mente el trufle, pero quiero el macaron y no hay forma. Eso si, ya tengo tres y esto va mal XDD

    ResponderEliminar
  16. Me encantan!!, tengo el Lollipop y quiero hacerme con un par más en breve (el Red Velvet podría ser una buena opción).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Neni ha sido ver tu post y lo bonitos que quedan que he pecado!! si si, he pecado con el Lolipop!! jajajaja! y hubiera pecado con alguno más pero no había en stock.
    Bss!

    ResponderEliminar
  18. Tengo muchas ganas de probar estos labiales, a ver si por ebay los encuentro. Me ha encantado el colorido que has escogido!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  19. Me parecen todos preciosos, tengo unos de Kiko que son similares..así que me contengo con estos.. un beso

    ResponderEliminar
  20. Son muy bonitos estos labiales, ademas de hidratantes!! Yo todavia no tengo ninguno, tengo uno que lo veo parecido de dior y la verdad que muy bien!!
    Tu post me va genial para ver los swatches!!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar