30 de octubre de 2012

MAC Marilyn Monroe (con Look!)


Buenas! ¿Qué tal? ^^ Hoy vengo con una entrada sobre un par de cositas que me compré de la colección de edición limitada de MAC dedicada a una de las mujeres más sexys de la historia, Marilyn Monroe.

Como muchas ya sabréis, la colección voló! A lo mejor puede que aún quede algún resquicio en alguna tienda, sobre todo los prefiladores y a lo mejor alguna sombra, pero lo que son los labiales y coloretes se agotaron en cuestión de un par de días. Por suerte pude conseguir dos de las cosas que más me llamaban de la colección, la sombra Preferred Blonde y el labial Charmed I'm sure. 


Preferred Blonde Eyeshadow


Es una sombrita color champán muy brillante, de acabado veluxe pearl. El tamaño de las sombras de la colección es más grande que las normales, en concreto contienen 3g frente a los 1,3g de las normales para paleta.

Es de las típicas sombras que me encanta para aplicarla sola por todo el párpado móvil con un delineado en negro. Es un look al que suelo recurrir muy a menudo, rápido y sencillo ^^ 



Como véis, no queda nada cantoso a pesar de lo que pueda parecer la sombra a simple vista, y es que a veces las sombras demasiado brillantes da la sensación de que es un poco hortera, pero nada más lejos de la realidad, deja un halo perlado/nacarado ideal para iluminar el ojo. También se puede usar para iluminar el lagrimal.


Charmed I'm sure Lipstick


El otro tesorito que conseguí de la colección de Marilyn es el labial Charmed I'm Sure. Es un color rojo con un punto ácido super bonito. Es de textura Matte y es muy parecido al Russian Red, aunque el Russian Red es un pelín más oscuro.

Pese a ser de textura mate, no me reseca en exceso los labios y no queda mate del todo sino que tiene un puntito de reflejo.


Tiene un subtono azulado (muy leve) que ayuda a que los dientes no se vean amarillentos, sino blancos. 

Os dejo a continuación el look completo:


No me apunté todos los productos que utilicé, pero así a groso modo recuerdo que me hice el delineado con el Cake eyeliner de Kryolan (que por cierto me super encanta, os tengo que hacer review!), de base usé la Skin Match de Astor, como contorno los Laguna de NARS, de colorete el Amour de NARS, de corrector el famoso Salmón de Kryolan (sí, al final caí y ha desbancado al Lemon Aid como pre-corrector!) y en las cejas el lápiz de Catrice en el tono Brown'eyed.

Espero que os haya gustado y no os haya causado demasiada ansia viva por los productos (para aquellas que no hayáis podido conseguirlos...), pero me apetecía hacer un look con ellos y quién sabe si vuelven a salir en alguna colección! ^^

¿Has podido conseguir alguno de los productos de la colección? ¿Qué labial te gusta más de la colección? ¿Te gustan los looks tipo Pin-up?


Gracias por leerme!


18 comentarios :

  1. me encanta el look, la sombra es preciosa!
    un besin

    http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. El labial me parece precioso y la sombra igual... Una pasada... ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. unas compras chulísimas :D el labial es precioso

    ResponderEliminar
  4. Precioso el look! Me encanta el estilo pin up, me parece muy sexy.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. el look te sienta genial!! estas divina!

    ResponderEliminar
  6. Pues queda divina esa sombra guapa!! ES preciosa y queda fantástico con un delineado! y el labial es divino, un rojomuy seductor, que seguro que le sacas muchisimo partido!
    El look me ha encantado, muy pin up, muy bien hecho!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Nataly estas guapísima. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Yo no llegué a pillar el labial... me encanta el look, es totalmente Marilyn!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  9. Que bonita!!El color del labial es preciosísimo! ains..ojalá lo hubiese pillado.. un beso

    ResponderEliminar
  10. Pues yo hubiese usado la sombra hasta de iluminador! es muy bonita y el labial también :)

    ResponderEliminar
  11. Un look precioso y la sombra y el labial son preciosos ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Que bonito!!! Aiss como me gustaría poder comprarme algo de esta colección...
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Que bonito el look! A pesar de que no llegué a tiempo para nada, la cole me gustó mucho. La sombra acertadísma, es que vale para todo ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. No conocía la colección, seguro que por Coruña ya no queda ni rastro de ella.
    Besos

    ResponderEliminar