17 de octubre de 2012

REVIEW: Benefit Refined Finish


Buenas! ¿Se nota el frío ya eh? (al menos donde yo vivo xD) Hoy os traigo una breve reseña sobre uno de los productos que me está yendo súper bien a la hora de mantener mi piel a raya en lo que a imperfecciones se refiere. Se trata del exfoliante Refined Finish de la línea de cuidado facial de Benefit.

Muchas me habéis preguntado qué hago para tener una piel aparentemente lisa y los poros bastante disimulados. Pues bien, lo primero es la genética de la piel, en la adolescencia por suerte nunca tuve acné, el típico granito sí, pero no esos brotes que suelen dar entre los 12-15 años, así que por suerte mantengo una piel sin cicatrices. Lo segundo es la importancia de mantener una rutina de buena limpieza de la piel, para que ésta pueda respirar y absorber adecuadamente las cremitas que le pongamos para que hagan su mejor efecto.

Dentro de la limpieza de la piel, uno de los pasos importantes es la exfoliación. Con ello eliminamos la mayor parte de células muertas que hay en la superfície de la piel, y con ello hacemos que luzca lisa y uniforme, a la vez que dejamos los poros limpios de suciedad (restos de maquillaje, contaminación ambiental, grasa...)

Para este cometido llevo un tiempo usando el exfoliante de Benefit y estoy muy contenta con él. Lo uso una o dos veces por semana, insistiendo bien en la zona de la barbilla (que es donde más grasa me genera la piel), las mejillas por la zona de los poros y por la frente. Vamos, en general por todo el rostro pero insistiendo en la zona T.

No veáis la diferencia que adquiere la piel. Ya no digo que uséis éste de Benefit, con cualquier exfoliante se puede notar la diferencia, pero la particularidad de éste exfoliante es que está compuesto, entre otros ingredientes, por microesferas que limpian y alisan las imperfecciones. También contiene arcilla natural, la cual ayuda a afinar los poros, y extracto de alga rico en minerales, nutrientes y azúcares que ayuda a purificar la piel.


¿Notas el brillo que tiene el exfoliante? De verdad que deja un acabado estupendo, y deja la tez súper lisita y radiante (sin brilli brilli, por supuesto!). Las partículas exfoliantes son bastante pequeñas pero se notan, yo tengo la piel bastante resistente, pero creo que para pieles algo más sensibles también iría bien (obviamente tienes que conocer tu piel para saber el tipo de limpieza que necesita ^^)


En general estoy muy contenta con este exfoliante. Sé que es caro, muy caro... en concreto cuesta 29€ por 127,5 gr, aunque cunde bastante.

Lo único que puede justificar su precio es el resultado luminoso gracias a los componentes que os he mencionado antes, cosa que no he conseguido con otros exfoliantes, te dejan la cara limpia y suave, pero no consiguen esa luminosidad que aporta éste de Benefit.

Pero pienso que vale la pena invertir en productos de alta calidad porque con el paso del tiempo la piel lo agradecerá (dentro de 40 años os cuento xD).



Os dejo una imágen con los ingredientes para aquellas que os interesa este tema ^^


Y eso ha sido todo! Espero que os haya gustado esta review, donde me he enrollado más de lo que tenía previsto, pero me gusta insistir en el tema de la limpieza de la piel porque pienso que es fundamental para mantenerla joven y bonita ^^ 

¿Has probado este exfoliante de Benefit? ¿Qué exfoliante usas actualmente? ¿Cuál es tu preferido?


Gracias por leerme!

15 comentarios :

  1. mmm todavía no tengo ningún producto de los de limpieza e hidratantes de benefit pero me llaman mucho la atención. Yo ahora uso dos exfoliantes, los fines de semana el de cenizas volcánicas de MAC, y por las noches 3 días a la semana, el exfoliante biológico nocturno de kiehls. Y desde entonces tengo la piel estupendísima!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que últimamente estoy flojilla con esto de la limpieza de la cara, mal por mi pero estoy tan desbordada de cosas que no tengo tiempo!! En cuanto me estabilice retomaré todo. Los productos de Benefit para la cara no los he probado todavía pero tienen muy buena pinta. Voy a pedir una muestra de este exfoliante en mi próxima visita a Sephora, tiene muy buena pinta!! :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo ahora mismo estoy con un exfoliante de UNT, de los típicos que hacen pelotillas de piel muerta, lo he usado solo dos veces así que no puedo dar una opinión formada, pero si me va mal me cojo este sin pensarlo!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. quiero probar esta linea, yo ahora uso uno de yves rocher

    ResponderEliminar
  5. Me la dieron a probar en el evento de Benefit y puedo asegurar que es una pasada, la luminosidad que adquiere la piel no es normal! que preciosidad!

    ResponderEliminar
  6. estoy deseando acabar los dos exfoliantes que tengo empezados para reponer, esta seria una opinión a tener en cuenta cuando los acabe, me llama mucho esta línea y aún no he probado nada.

    ResponderEliminar
  7. A mi es que los exfoliantes me encantan "en general" jajaja Y de esta marca no he probado nada de tratamiento, tomo nota. Por aquí hace calor aún, sobre todo a esta hora. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Hoy he estado yo apunto de comprarme el exfoliante de AMIE pero finalmente he optado por no hacerme con él. Personalmente, teniendo en cuenta mi piel, creo que haciendo mi limpieza de forma diaria me es suficiente.
    ¡Buen post!

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de probar los productos de esta gama de Benefit, todos me parecen muy interesantes!! Lo que no me gusta es el precio... pero me tienta un montón!
    Suelo utilizar exfoliante 2 veces a la semana y una buena mascarilla 1 vez, la piel lo agradece.
    Bss!

    ResponderEliminar
  10. Desde que salió le tengo ganas, pero siempre acabo comprando otros más económicos! igual aprovecho algún descuento de sephora y me hago con él, xq tiene pintaza!

    ResponderEliminar
  11. Tiene muy buena pinta! Yo ahora estoy con uno de arcilla blanca de Sensilis y con el de Tony Moly que tiene AHA. Este último me tiene especialmente contenta!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  12. jope la verdad es que caro es un ratazo!! pero bueno las cosas de benfit son asi, pagas calidad, pagas packaging y pagas marca.. es lo que hay!!!

    Me gusta mucho.... ya nos cuentas como t ha ido con el tiempo!!

    Muaaaa

    http://makeupandpotions.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. para mí la exfoliación también es fundamental, pero este en concreto se me escapa de presupuesto :)

    un abrazo!
    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  14. No conocía este producto. La verdad es que sí, es bastante más caro que el que suelo usar de Yves Rocher.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hoy mismo lo he comprado tentada por este post :P
    Lo he comprado en Sephora de Fnac Triangle en Barcelona y me ha costado 21€.
    Espero que no me decepcione ;)

    ResponderEliminar