19 de agosto de 2012

Lancaster Celullar Elixir 365 Intense


Buenas! Hoy os quiero hablar de un producto que llegó a mis manos por casualidad hace ya cosa de un año y que me ha encantado :) Se trata del serum Celular Elixir 365 Intense de Lancaster. Lo conseguí gracias a un sorteo que hizo Lancaser en su web y resulte una de las ganadoras, así que me lo enviaron a casa y desde hace prácticamente un año lo estoy usando y me encanta ^^

Este sérum promete luchar contra el envejecimiento causado por los daños en el ADN, los cuales pueden ser debido a los rayos UV, a la contaminación ambiental, entre otros. También actúa de preventivo contra el envejecimiento cutáneo, es decir, contiene propiedades anti-edad.

Su textura es fluida pero con un toque de densidad ideal para que no se desparrame mientras lo aplicamos. Se aprecia un ligero aroma agradable, pero desaparece en cuanto acabamos de aplicarlo.


En un primer momento deja la piel luminosa, jugosa. Los efectos que he notado a largo plazo han sido de una piel mucho más lisa, los poros bastante más disimulados, algunas arrugitas se han difuminado ligeramente. Realmente he quedado sorprendida, pues hasta la fecha no había usado ningún producto de Lancaster (marca que desde mi ignoráncia inicial pensaba que sólo era de productos solares xD) y no había leído ninguna review de sus productos.

Os dejo una imágen de un primer plano de la zona de la mejilla, donde solía tener los poros algo más dilatados. Obviament es una foto al natural, sin maquillaje. Como véis se aprecia la piel bastante lisa.


La arruguita del pliegue entre el labio y la mejilla la noto un poco más difuminada, y en general la piel más tersa. De lo que no he notado mejora o cambios es en las rojeces que me aparecen de vez en cuando, supongo que eso ya forma parte de lo "hormonal" (esos días...), pero estoy contenta de como éste sérum ha ayudado a hacer que mi piel luzca bonita :)

Lo único "malo" de este producto es el precio... y es que lo he visto en perfumerías y droguerías por la friolera de 70-80€ (dependiendo de la perfumería). Contiene 50ml y cunde muchísimo, ya que con un "pump" da para todo el rostro. Yo llevo un año y está por terminarse, pero aun me queda un cuarto del bote, asi que da para algún mes más.

Y eso ha sido todo! Espero que os haya gustado ^^ Cuando se acabe tengo esperándome el sérum Idealist de Estee Lauder, del cual he oído muy buenas críticas y además tiene otras propiedades que me interesan bastante como unificar el tono, dar luminosidad..., así que ya os contaré!


Gracias por leerme!

6 comentarios :

  1. yo estoy probado el serum de Estee Lauder pero es pronto para decir qué... este parece que funciona mu bien no? a mi lancaster em gusta bastante!!

    ResponderEliminar
  2. ahh que pintaza tiene este serum, lástima del precio!

    ResponderEliminar
  3. Por ese precio está completamente fuera de mi alcance, snif

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Tienes una piel preciosa sin maquillaje! Yo lo estuve usando porque me tocó igual que a tí y me gustó bastante también. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Pues opino lo mismo que GAdi, menuda super piel que tienes, de porcelona por lo menos! YO este serum tampoco lo he probado, epro te dire una cosa, si te gusta, ahorra un poqullo porque los serums suelen durar muchisimo tiempo porque nos ponemos muy poquito!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  6. un buen serum es un tesoro!!

    un abrazo!
    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar