7 de septiembre de 2012

Make Up For Ever HD Foundation


Buenas! Qué tal? Aquí estoy de nuevo con una entrada-review sobre una de mis bases favoritas, la cual he estado usando muchísimo este verano. Se trata de la base de maquillaje HD Foundation de Make Up For Ever.

En verano, como muchas chicas, no me suelo poner bases cubrientes o pesadas porque siento que sudo la base y se me escurre, así que suelo recurrir a las hidratantes con color o a las BB creams, sin embargo con ésta base de MUFE no siento esa sensación, ya que es una base de cobertura media y textura muy ligera que se absorbe fácilmente por la piel y no resulta para nada pesada.


Como se puede apreciar en la imágen anterior, es prácticamente líquida, la textura es algo similar a la F&B de MUFE pero quizás la HD tiene un poco más de consistencia dentro de la liquidez (se me entiende? xD). Deja un efecto muy bonito sobre la piel, no llega a ser del todo "glow" porque en mi caso (tengo la piel mixta) no me hace falta sellarla con polvos, pero sí deja ese acabado de piel luminosa, no del todo mate.

Otro punto a favor es el dispensador, porque extrae la cantidad justa y además es mucho más higiénico que si no lo tuviera. El envase es de cristal, cosa que no me suele gustar porque es susceptible de romperse, pero da la sensación de que es resistente, al menos más que el de la F&B de la misma marca ^^

La cobertura es media, pero es bastante modulable, es decir, que si me hubiera dado otra capa de base se me hubieran disimulado las rojeces (bastante evidentes en ese día) mucho más, aunque luego al poner el colorete ya apenas se notaba.

En mi caso no tengo los poros muy abiertos y esta base me los deja muy difuminados (siento no haber hecho foto de primer plano, pero se me pasó!), pero en serio, los disimula muchísimo!

Mi tono es el #120, que equivale a un NC/NW 20 en MAC. No tiene protección solar, por lo que queda preciosa en las fotos. Eso sí, yo si me la ponía de día en verano, siempre con protección 50 debajo ;)

La duración en mi piel mixta es buenísima, no me saca brillos excesivos, un poco en la frente y barbilla, pero lo normal.

El precio es algo elevado, unos 38€ en Sephora por 30ml, pero es de las mejores bases que he probado, además me resulta menos engorrosa que la F&B porque no es tan líquida y se adhiere mejor y más rápidamente a la piel.



Espero que os haya gustado este review de la HD Foundation de MUFE! Nos vemos en la siguiente entrada!

¿Has probado esta base? ¿Qué opinas de ella? ¿Cuál es tu base favorita?


Gracias por leerme!



18 comentarios :

  1. Yo también la tengo :D es verdad que es muy cara pero no encontraba mi tono hasta que vi esta.

    ResponderEliminar
  2. Uhmm, pinta bien para pieles mixtas, pero con todas las que tengo por casa a medias, no me gastaría tanto en una base, creo que me caducaría antes de terminarla y eso da una rabia terrible.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me da rabia por que es una base preciosa y queda estupenda en la piel,pero jolines que cara es. Mejor comprarla con descuentoven Sephora o algo.

    ResponderEliminar
  4. Yo es la q uso desde hace.2 años y
    m encanta

    ResponderEliminar
  5. Yo no he probado esta base, a veces he estado tentada pero no termina de convencerme. En tu piel queda muy bonita pero en mi piel mixta/grasa no se yo... Además dices que se parece un poco a la F&B de la marca, y es una base maquillaje que no me gusta NADA. Prefiero bases un poquito más cubrientes o un poquito más mates, no me gusta nada el efecto glow que ahora tanto se lleva, mi piel no lo lleva bien :)

    Muy buena entrada!

    ResponderEliminar
  6. Yo también la tengo y me gusta un montón, seguramente repita. Me gusta porque es oil free, no deja sensación pesada en la piel, es muy práctica de usar y se queda muy natural en el rostro.

    Besitos bombón

    ResponderEliminar
  7. Desde hace ya bastatne tiempo la vi en varios blog y todas me la pintais muy bien jejeje, algún día caerá yo lo se... xD, muaka

    ResponderEliminar
  8. la verdad es que tiene buena pinta, las fotos dan muy buena impresión

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buena pinta, tengo que probarla, porque me gustan este tipo de bases todo el año.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Tengo esta base y me gusta,pero creo que me pase de clara.. Por cierto le han cambiado el envase,ahora es de plástico :) un beso

    ResponderEliminar
  11. Por el resultado que se puede ver en las fotos diría que merece la pena probarla. Lo tendré en cuenta para futuras compras...^_^

    ResponderEliminar
  12. Me encantaría probarla porque tiene muy buena pinta, pero me resulta un poco cara ahora mismo para mi bolsillo U_U ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Lástima que acá no está MUFE, espero que llegue pronto porque tengo unas ganas de probar muchos productos !

    ResponderEliminar
  14. tiene una pintaza increíble!! lo malo, q se me va de presupuesto :)

    un abrazo!
    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  15. Gracias por la review, en verdad te disimula mucho los poros, como se nota que es una base buena jaja
    Besos,

    ResponderEliminar
  16. Yo la estuve usando por más de 2 años y al final, decidi cambiarla por la de Clinique "anti blemish solutions", que aparte de que cubre todas las imperfecciones, ayuda a eliminar los granitos, cerrar los poros y deja un brillo especial en la piel. La recomiendo totalmente.

    ResponderEliminar