26 de noviembre de 2010

REVIEW: Zoeva Paleta de 28 sombras neutrales


Hola! Tal y como os prometí os traigo el review de la paleta de 28 sombras neutrales de Zoeva. He de decir que tienen una pigmentación regulera... normalilla... pensaba que pigmentaría bastante más. De todas formas ahora que las he usado todas parece que pigmentan algo más que al principio. Los swatches que os pondré a continuación han sido hechos con una brochita humedecida para que se fijasen mejor. No es de las paletas peores pigmentadas que han pasado por mis manos... pero me ha decepcionado un poco. Las sombras son bastante tizosas. Si alguna tiene la misma pero de Coastal Scents que me diga por favor qué tal pigmenta.

Bueno, no me enrrollo más y os dejo los swatches. Están hechos por filas, empezando por la de arriba hasta la de abajo.





Siento si la luz no es la mejor, están hechas de noche con luz artificial (no flash), pero creo que el color se ve bastante fiel a la realidad.

Ya os digo, para mí no es una paleta para tirar coetes. A lo mejor es la mía que ha salido así porque mira... mala suerte. Quizás con el uso... Pero bueno, aun con esto he leido por ahí que a otras les ha salido con buena pigmentación, asi que no os la dejo de recomendar, porque tiene unos colores preciosos para el día a día! :)

Espero que este post os haya sido de utilidad a las que estáis pensando si comprarla. Y eso, si alguna la tiene de Coastal Scents que me diga que tal le va por favor!

Gracias por leerme!!

1 comentario :

  1. Hola! Yo tengo la de Coastal y tampoco pigmentan mucho. La verdad es que me ha decepcionado un poco.

    ResponderEliminar