18 de noviembre de 2010

REVIEW: Pure Calmille Yves Rocher


Hola! Hoy os hago un review sobre una gama de limpieza facial que tiene Yves Rocher: Pure Calmille, basados en el estracto de camomila procedente de la agricultura biológica.

Yo concretamente tengo el gel limpiador y la leche desmaquillante, ambos son para todo tipo de pieles.  Son super baratos, cada uno me costó unos 4 euros (normalmente siempre estan al 30 o 50% de descuento) y tienen 200 ml. Bien... empezamos con el review más a fondo.
La leche desmaquillante he de decir que no me convence mucho... Es muy líquida y bueno... desmaquillar, desmaquilla... pero olvídate de que te quite esas mil capas de máscara de pestañas waterproof. Pone que no hace falta posterior aclarado... esa es otra de las cosas que no me convence. A mí me gusta que los productos que sirvan para limpiar limpien y luego se retiren llevándose con ellos todo el maquillaje, porque con esta leche aunque el maquillaje se quede en el disco de algodón, si me paso otro disco con el tónico se ve que la cara no está limpia porque queda el disco beige.

Han intentado hacer como un desmaquillante-tónico-hidratante y a mí no me ha gustado. A lo mejor a las chicas que no se maquillen mucho les va bien, pero vaya, no lo recomendaría. Yo me quedo con las toallitas desmaquillantes (uso las vitesse para pieles sensibles y me encaantan, aunque el cierre deja de pegar a la larga...). Después de las toallitas me lavo la cara con el gel limpiador, luego tónico, hidratante, antiojeras... Os dejo un swatch para que os podáis hacer una idea de la textura que tiene, es muy líquida y ligera:


El gel limpiador de Pure Calmille sí que me gusta... es más, me encanta! Noto que limpia en profundidad mi piel, y luego cuando me paso el tónico con el algodón no hay ni resto de maquillaje, y ya sabéis que el algodón no engaña!

Deja la piel limpísima y muy fresca, no me reseca tanto como otros geles que he probado, aunque dependiendo de la temporada que pase mi piel sí que me pide urgente la hidratante. Además huele muy bien! A mí me huele como a hierba cortada y húmeda, un olor muy agradable. La textura es entre líquida y gelatinosa y hace un poquitín de espuma (no tanta como tipo gel de ducha). Además he de decir que, aunque no es su función, deja la piel como matificada, no sé, me salen menos brillos (un puntazo a favor!) 


Os la recomiendo firmemente, al menos que la probéis, que por 3 eurillos me parece una más que buena compra (y cunde un montón!) 

Gracias por leerme!

No hay comentarios :

Publicar un comentario