15 de noviembre de 2010

REVIEW: MaxFactor Xperience Weightless Foundation

 
Hola de nuevo! Hoy os vengo a hablar sobre la nueva base de maquillaje de MaxFactor: Xperience Weightless Foundation.

Promete una cobertura impecable sin obstruir los poros. Es una base bastante ligera, y cubre lo justo. Yo no tengo muchas imperfecciones en la piel y me la deja muy uniforme, sin apenas brillos (tengo la piel mixta). Dura bastante, aunque si vas a estar batallando todo el día fuera recomiendo una prebase para rostro.

Deja un acabado sedoso, así como empolvado. Yo la fijo con unos polvos sueltos de la marca Sephora (ya os iré haciendo reviews sobre todos los productos que tengo). Ya os digo, para ser una base ligera, dura bastante. La he llevado en días de lluvia y en días secos y ventosos, y siempre se ha quedado fijada en mi piel, sin ninguna zona de sequedad o de exceso de brillo. Mi color es el Beige Linen 50.


Siento que la foto esté un poco desenfocada, pero era la que mejor captaba el tono de la base!

Yo la compré en el corte ingles y me costó 18.50€. Lleva 30 ml y lo mejor de todo es que tiene factor de protección solar SPF 10. Está bien que las bases de maquillaje empiecen a llevar factor de protección, porque a veces da pereza tener que aplicarte primero la crema protectora, esperar a que se absorba... si la base ya lleva protección mejor que mejor!

¿Vosotras la habéis probado? ¿Qué tal os ha ido? Espero vuestros comentarios!

2 comentarios :

  1. Hola, es la primera vez que leo tu blog, y me encanta, tus post están cargados de información... mucha suerte con él. Yo pedí una muestra de esta base en la web, me llegó la semana pasada y la he estado utilizando durante el fin de semana, y estoy de acuerdo contigo, cubre lo suficiente y deja un acabado muy bonito. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Lo malo de esta base de maquillaje es que testan en animales ^^
    Es una crueldad que para estar guapas (las que compreis esta marca) tengan que sufrir tantos animales.

    ResponderEliminar